Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Biskiel
Biskiel
Aunque bueno, se supone que Affleck dejó de ser Batfleck precisamente por que no le dieron la libertad de libretear y dirigir la peli en solitario de Batman 🤷‍♂️
Teru0413
Teru0413
Creo que eso se sobre entende cuando ves como renuncian las personas porque no las dejan hacer lo que quieren...
Biskiel
Biskiel
Pues sí, eso se entiende. Pero ahora que Snyder se salió con la suya con su Snydercut todo el mundo tiene una película secreta de como hubiesen querido que salieran las cosas?

Habrá un director cut de DB evolution, de Death Note y del Último maestro del aire?
  • Haha
Reactions: sys
Shini
Shini
Todos los directores en este tipo de proyectos tienen escenas que no quedan quedan en el corte final, ya sea porque hay otras que les gustan más (ejemplo: las dos versiones de la muerte de Black Widow) o porque ocupan mucho tiempo y la película no puede ser eterna. Si bien deberían ser los directores los que elijan cuales entran y cuales no, Snyder pretendía hacer una película de 4 horas y la productora le dijo "no fumes".

Antes se podía sacar la versión extendida en blu-ray por lo menos, ahora parece que te quieren vender la verdadera película parte..
Ganon55
Ganon55
Lo del corte del director siempre ha existido, el problema es cuando no son solo unas escenas y te dicen que la película que viste en el cine es completamente distinta al corte del director.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
habra un director cut de emoji :v
sys
sys
No mames espero que el corte de snyder sea medio fiasco por que si no imigino monto de mierdas como capitana Marvel o caza fantasmas de nuevo en cines por escusas feministas 😑
Biskiel
Biskiel
@Ganon55 @Shini yo entiendo muy bien que exista el director cut, y que varias escenas se filmen de manera diferente o se eliminen en post producción, eso también hace parte del trabajo cinematográfico.

Lo que me parece absurdo es que ahora salgan los directores a decir que ellos tenían una película totalmente diferente ya montada y que luego la productora les mandó a rehacerla, eso es tirar millones invertidos en producción a la caneca. Y más absurdo me parece que ahora quieran sacar sus versiones por que sí. Osea si no les gustó cómo la productora trata su obra, que hagan la de Affleck y renuncien, o más bien junten dinero, llévense al elenco y que graben su película como les de su gana, pero no que no se pongan de llorones a decir que la productora les ató las manos.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
me lo creo con dark fenix y new mutans porque alli es muy creible, tambien con batman vs superman porke se nota que iba a ser mas larga
Atrás
Arriba