Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
61.833

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • FigpFklVEAARbQV
    Primer PV para el anime Heavenly Delusion, se estrena en 2023.

    Staff:
    - Director: Hirotaka Mori
    - Supervisor de Guion: Makoto Fukami
    - Diseño de personajes: Utsushita (Minakata Laboratory)
    - Música: Kensuke Ushio
    • Like
    Reactions: Mob and BLACK MAMBA
    Teru0413
    Teru0413
    Dentro de la seguridad de los muros, los jóvenes son criados en un entorno de guardería por robots. Aunque la vida allí puede parecer rancia en la superficie, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos, es como un trozo de cielo.
    El mundo exterior es un infierno. Casi no hay nada mecánico y está habitado por extraños y poderosos seres sobrenaturales. Maru, con la ayuda de Kiruko, está ahí fuera atravesando lo que una vez fue Tokio por el cielo. Pero después de buscar durante tanto tiempo, quizá el cielo sea más un sueño insostenible que una realidad potencial.
    • Like
    Reactions: Mob
    Nuevo PV para la segunda temporada del anime Masamune-kun no Revenge, se estrena en Primavera de 2023.

    Opening: "Please, please!" por Ayaka Ohashi

    Cast adicional:
    - Muriel Besson (CV: Miku Ito)
    - Frank Besson (CV: Yasuyuki Kase)
    FiZciagaAAElnYV
    Teru0413
    Teru0413
    Cuando era niño, Masamune Makabe sufre el rechazo de una chica rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó “cerdito” debido a su aspecto de niño gordo. Buscando venganza, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de preparatoria.
    Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a cabo es lo que su corazón realmente desea.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    El mismo problema que Nagatoro san pero PEOR: una segunda temporada peor animada que su antecesora, para colmo con una de las PEORES romcoms que he visto en mi vida.
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    esta mierda seguia viva?
    Nuevo PV para el anime Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack. Se estrena el 7 de enero.
    Teru0413
    Teru0413
    A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

    Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Sip, se nota el bajón de animación en esta segunda temporada, incluso la canción del opening es más chafa.

    Y pensar que OLM sacrificó Pokemon por esto cuando pudo dárselo a otra casa animadora.
    Nueva imagen promocional y PV para el anime Spy Classroom, centrado en el personaje Annette (CV: Tomori Kusunoki).
    Se estrena en Enero de 2023.
    FiZs6CHVUAM5GlN

    Teru0413
    Teru0413
    Después de que una espantosa guerra causara estragos en la población general, los gobiernos del mundo recurrieron a una táctica más escurridiza para promover sus agendas: una guerra librada en las sombras.
    Lily, una hermosa chica de cabellos blancos, es una estudiante de una de las muchas instituciones que entrenan a los jóvenes para que se conviertan en espías capaces. Desgraciadamente, a pesar de sacar buenas notas en los exámenes escritos, sólo consigue aprobar a duras penas las prácticas.
    Teru0413
    Teru0413
    Sin ninguna habilidad en el mundo real, sus esperanzas de graduarse son escasas, hasta que se le ofrece la oportunidad de unirse al misterioso equipo “Tomoshibi” y participar en una misión intransitable. Entusiasmada por la perspectiva de trabajar con la élite, Lily acepta con entusiasmo.
    Sin embargo, se queda muda cuando llega al Palacio Kagerou y sale a la luz el verdadero propósito de Tomoshibi y su desesperada situación. Acompañada de otras espías problemáticas y de un misterioso joven que encabeza la operación, Lily se da cuenta de que ésta no es la escapada ideal que había imaginado.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Pinta a un anime absurdo.
    Nueva imagen promocional para el anime Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement, se estrena en Enero.
    FiV4ujAakAAeWZZ


    Cast adicional:
    - Colette (CV: Rika Tachibana)
    - Sabine (CV: Kaori Maeda)
    - Hermano mayor de Mitsuha, Takeshi (CV: Jun Fukuyama)
    FiZprOZVQAInGyj

    FiZpr1pVEAAzyfa

    FiZpseOUAAI4e0n
    Teru0413
    Teru0413
    Mitsuha es una chica de 18 años que a menudo es confundida por una estudiante de secundaria debido a su rostro infantil y su pequeña estatura. La historia comienza cuando pierde a sus padres y a su hermano mayor al mismo tiempo en un accidente y termina sola en el mundo.
    Luego reprueba sus exámenes de ingreso a la universidad debido al impacto de perder a su familia. Hay personas detrás del dinero del seguro de sus padres. No sabe si debe ir a la universidad o empezar a trabajar. También hay muchos gastos de los que preocuparse, incluidos los gastos de manutención y el costo de mantenimiento de la casa.
    Un día, mientras se preocupa por cómo sobrevivirá, ¡un ser misterioso le otorga la habilidad de "Salto entre Mundos" que le permite ir y venir entre "este mundo" y un "isekai"! ¡Ahora que tiene esta habilidad, se le ocurre un plan para el futuro en el que ahorra mil millones de yenes en cada mundo para un total de 2 mil millones de yenes (80,000 monedas de oro)!
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    No pues que chingon, así cualquiera resolvería sus problemas de economía, el que escribió esto sufrió de pobreza en su niñez XD
    Nueva imagen promocional y PV para la segunda temporada del anime Shuumatsu no Valkyrie.

    Tendrá un total de 15 episodios, la primera parte que incluye del 1 al 10 se emitirán el 26 de enero en Netflix. El resto del 11 al 15 en algún momento de 2023.
    FiVkEHKUoAAzqv5

    Teru0413
    Teru0413
    Muy por encima del reino del hombre, los dioses del mundo se han reunido para decidir sobre un solo asunto: la existencia continua de la humanidad. Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la Antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo, entre otras, convocan asamblea cada mil años para decidir el destino de la humanidad.
    Debido a su implacable abuso entre ellos y el planeta, esta vez los dioses votan unánimemente a favor de acabar con la raza humana.
    Teru0413
    Teru0413
    Pero antes de que pase el mandato, Brunhild, una de las 13 semidiosas Valquirias, presenta una propuesta alternativa: en lugar de aniquilar a la humanidad de manera anticlimática, ¿por qué no darles una oportunidad de luchar y representar el Ragnarok, un enfrentamiento uno a uno entre el hombre y dios?Estimulado por la audacia del desafío, el consejo divino acepta rápidamente, totalmente seguro de que este concurso mostrará el poder absoluto de los dioses. Para tener una oportunidad contra los seres supremos, Brunhild necesitará reunir a los más grandes personajes de la historia, de lo contrario, la sentencia de muerte sonará para la humanidad.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Bueno, adaptarán las peleas de Jack vs Hercules, Raidan vs Shiva y Buda vs Bishamonten.

    A ver como salen estas.
    Nueva imagen promocional y PV para la segunda temporada del anime In Another World With My Smartphone, se estrena en Abril de 2023.
    FiZQEg9acAAZ91t

    Teru0413
    Teru0413
    El estudiante de quince años, Touya Mochizuki, es accidentalmente asesinado por el mismísimo Dios. Como disculpa, Dios le permite resucitar en un nuevo mundo de fantasía con el beneficio que él quiera. Touya solicita entonces llevar su smartphone al nuevo mundo, lo que Dios acepta y además modifica para que, aunque Touya no pueda comunicarse con su antiguo mundo, si pueda recargarlo con magia y le otorga funcionalidades como información del nuevo mundo y algunas otras aplicaciones.
    Dios también amplifica las capacidades físicas, mágicas y cognitivas de Touya como parte de su disculpa por haberlo matada. Aprovechando de lleno su nueva vida, Touya hace nuevos amigos y comienza a viajar de país en país, resolviendo conflictos políticos, misiones secundarias, y principalmente disfrutando de la vida.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    ¿Como chingados logró segunda temporada?
    Teru0413
    Teru0413
    La historia se desarrolla en una época de espadas, héroes y mitos. Unas bestias gigantes crearon la tierra, pero luego los humanos la robaron. Esto enfureció a las bestias, que empezaron a comerse a los humanos. Para defenderse, los humanos invocaron a los dioses.
    Las bestias Kyojuu empezaron a extenderse por el mundo, causando grandes daños, pero los humanos se defendieron cazando a los Kyojuu. La humanidad también prosperó al utilizar las partes disecadas de las bestias. Jiiro es “un hombre que ha escapado de la muerte”, y caza Kyojuu para ganarse la vida. Se encuentra con “Kuumi Veinte y Dos”, que está siendo perseguido por alguien.
    Jiro y sus amigos comienzan entonces a descubrir los secretos de este mundo.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Paso, se ve aburrido.
    La segunda temporada del anime By the Grace of the Gods se estrenará el 8 de enero.
    FiWdGbBaAAEWSVj
    Teru0413
    Teru0413
    Ryoma Takebayashi es un empresario japonés de mediana edad que muere de forma repentina. Él no había tenido mucha suerte en la vida, hasta que, tras su muerte, tres dioses deciden que Ryoma se reencarne en un niño.
    El mundo en el que vivirá a partir de ahora será uno donde impere la magia y las espadas. Cuando Ryoma llega a ese nuevo mundo, decide que se dedicará a los slimes.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ni sabía que había primera temporada XD
    Teru0413
    Teru0413
    Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente gordo; o al menos estos son los insultos que ha escuchado durante toda su vida. Así era su vida diaria escolar de acoso, y luego, por alguna razón, un día cuando terminaron las clases, una voz que decía ser un Dios dijo a través del sistema de megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Es más, no solo Seiichi, sino toda la escuela.

    Un mundo de fantasía en donde existen elementos similares a los de un juego de rol, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparativos para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación del héroe estuviera listo. Así, todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia y, como se esperaba, Seiichi fue excluido y convocado a un área diferente. Pero en la zona a la que llegó, Seiichi se topó con el “Fruto de la Evolución”, y eso cambiaría completamente su vida…
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Mierda furry.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba