El actor Stephen Dorff, quien interpretó a Deacon Frost en la película Blade de 1998, dijo a The Independent que Black Widow y las películas de Marvel Studios son basura: “Todavía busco lo bueno porque no quiero estar en Black Widow. Me parece basura. Parece un mal videojuego. prefiero buscar al próximo Kubrick y actuar para él.”.
Una lamentablemente noticia, el director Richard Donner, conocido por haber dirigido las películas de Superman (1978), Lethal Weapon y The Goonies falleció a la edad de 91 años. El fallecimiento de Donner fue confirmado por su esposa, Lauren Schuler Donner. Descanse en Paz.
Hugh Jackman subió estas historias en su cuenta de Instagram. Para el curioso. Es solo un mensaje de despedida y homenaje a Richard Donner, dado que el, Feige y Hugh colaboraron juntos en la primera película de X-Men.
Nether Realm Studios ha confirmado que ya no habrá más personajes DLC en Mortal Kombat11, ahora el estudio ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto.
Megan Fox dijo que le gustaría unirse a las franquicias del Universo Extendido de DC o el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que es muy fanática de los Cómics.
Hace como unas 2 semanas mi hermano se descargo varios emuladores y me dejo juegar algunos de sus juegos, entre ellos al primer Castlevania, que buenos recuerdos me trae esta madre al chile.
A) es poronga de películas
B) Adán será mejor personaje que capitán shazan
Termina la película donde comienza shazan 2 sería mejor jugada.