Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Zombieland Saga: Revenge [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [GDrive/Fireload] [+Soundtracks]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tremendo el Kotaro poniendo en su lugar a Junko que estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua xd

Tremendo temazo se hizo la Junko y que fieles son estos chavones 😂
Screenshot_20210430_212215_com.huawei.himovie.overseas.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tremendo el Kotaro poniendo en su lugar a Junko que estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua xd

Tremendo temazo se hizo la Junko y que fieles son estos chavones 😂
Ver el archivo adjunto 20622
En efecto. La verdad era súper obvio que Ai no iba a traicionarlas pero claramente Junko se presionó de mas y Kotaro llegó al rescate, aunque su guitarra termino de victima XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, no hay mucho que decir realmente, fue un capitulo muy solido centrado en su totalidad en Lily (si mal no recuerdo ella es un chico trans no?) en fin, fue bastante directo con lo que quiso mostrar.

Me pareció correcta la decisión de darle la victoria al niño, no estuvo mal el show de Lily, pero nada supera un clásico, ¿Qué pedo con Kotaro y su interpretación? Se me olvidaba que Lily es de las pocas de Franchouchou que le gusta su condición de zombie por el hecho de esta por siempre como un "niño".
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, no hay mucho que decir realmente, fue un capitulo muy solido centrado en su totalidad en Lily (si mal no recuerdo ella es un chico trans no?) en fin, fue bastante directo con lo que quiso mostrar.
WTF LILY ES UN TÍO? :eek:

Con respecto al capítulo me gustó que se enfocará en ella, me agrada mucho el personaje, es muy carismática
Aunque haya perdido hizo tendencia su baile que en realidad muy enérgico y gracioso, hasta hay canal llamado "yo amo franshoushou" :vvv

En general buen capitulo y tal parece que el próximo seguirá una parte con lo del periodista que sospecha de ellas
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6, nada como ver las aventuras de la Legendaria Tae Yamada. Al menos ya pudieron pagar las deudas que tenían por el fracaso del EES. Es curioso como la continuidad en esta serie refleja no solo los acontecimientos de las temporadas anteriores, sino además el como las acciones de Franchouchou han afectado también a los personajes secundarios de la primera temporada.

Eso si, el policía ya esta sospechando de la verdad, y sin duda la escena de la tumba es lo mas curioso. Supongo que dentro de poco exploraremos los orígenes de Tae y al final quedará Yugiri.

1620929480709.png
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que buen capitulo, se me fue super rápido
Entre tanta tontería en este capítulo de la nada dio un giro y quedo super intrigante en que es lo que vaya a hacer el periodista que vio cuando se le cayó la a cabeza a Tae

Lo chistoso de este capítulo es que Tae ni habla y aún así fue un muy buen capitulo
PD: humildad la del bicho 😂
Screenshot_20210513_214733_com.huawei.himovie.overseas.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, visto el capitulo 7, quizás lo mas cercano a un capitulo de relleno, siendo el equivalente al: "Estoy con mi banda preferida por 1 día", aunque aplicado de una forma curiosa, a pesar de ser intrascendente, en general se me hizo gracioso, Kotaro esta bien puñetas al chile, y se nota de a leguas que al bato le gustaba Sakura (antes de morir claro esta...).

Respecto a la parte final, pues se viene lo chido, el inspector ya descubrió la verdad de todas las chicas (salvo Yugiri por obvias razones), solo le quedaría investigar mas y tener mas evidencias para desenmascarar la mentira de Franchouchou, aunque eso no lo veremos por ahora y nos enfocaremos en Yugiri, quien parece ser tendrá 2 capítulos completos enfocados a su pasado.

20210520_175536.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
En un momento de verdad pensé que la tipa se iba a quedar con ellas pero como representante o algo así jaja
Pero como tal fue un capitulo medio de relleno y te demuestran que los tipos rockeros siguen a todas partes al poderoso franshoushou :vvv

Hay dos cosas que me tienen intrigado, el pasado de Kotaro y como las hizo zombie y que es lo que va a hacer el periodista ahora que ya sabe que son zombies
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, visto el capitulo 8, realmente uno de los mas interesantes pero al mismo tiempo de los mas aburridos por el ritmo:

El flashback de Yugiri en general no parece ser la gran cosa, solo era una cortesana cuya libertad fue comprada por un mandatario y la envió a vivir en Saga, mas allá de enamorarse de este chico pelinaranja lo curioso es que nos parecen confirmar que el bartender de Kotaro en la actualidad es ese viejo, y al parecer el es la razón de porque las chicas actuales están revividas como zombies.

1622143673966.png1622143684433.png

Mas allá de eso supongo que el siguiente capitulo abarcará el conflicto del amigo de Yugiri y estoy seguro que el bato morirá y Yugiri se suicidará cortándose el cuello, lo curioso será como rayos el viejo nigromante logro sobrevivir hasta los días modernos. Realmente no le tomo mucha atención a la aparición de las "chicas", mas que nada solo son guiños para que no las olvidemos XD

1622143698089.png1622143702821.png

Este capitulo parecía cualquier otro tipo de anime excepto uno de idols hahahahahaha
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Si no estuviera al dia, Te juro que viendo este capitulo si alguien viene y me dice que es un anime de idols no le creería :vvv
Super atipico este cap. ya parece shonen generico de la jump, tiene el prota alfabuena onda, la waifu de turno y el antagonista mamon respectivo, ahah y no nos olvidemos del sueño burdo de salvar algo :vv

Lo aburrido lo compensa con lo interesante que fue el cap., mas que todo por lo ya mencionado del perro y el viejo que aparece ahi, ojala en este tempo sepamos como le hizo el kotaro para hacerlas zombie :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 9. ¿Estaba viendo un anime de idols o una copia de Ruroni Kenshin, Dororo y Samurai Shamploo? Esta backstory parecía de cualquier otro tipo de historia, Yugiri no tendrá la muerte mas grotesca, la mas absurda (humorísticamente claro esta) o la mas triste, pero si la mas simbólica y emotiva, si de por si ya era una waifu, aquí se gano el Top #1 superando a Saki. Con esto ya confirmamos que el viejo bartender es inmortal y el nigromante que revivió a las idols. Creo que la canción de Yugiri ya había salido antes en youtube, pero ahora le dieron un mejor trasfondo.

E2-Tuu4XoAMaqRh


El siguiente capitulo tiene buena pinta. Quizás el detective busque hablar con Kotaro para buscar respuestas. Solo quedar decir esto XD:

EyiXfuPXEAMCu9O.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 10, al parecer ya casi ha pasado 1 año desde el comienzo de la temporada hasta ahora, nos muestran un mejor contexto del porque fracasaron en el EEP, y claramente fue culpa de Kotaro por querer acelerar las cosas y limitarse a publico de Saga.

Pues nos confirman que el nigromante bartender si revivió a las chicas, que conoce a Kotaro por 12 años y que literalmente si Saga es destruida, el morirá de igual manera, lo único que encontré conveniente y demasiado inverosímil es eso que "las chicas murieron en vida por una maldición ya que iban a revivir Saga". Y el periodista claramente quiere hundir a Kotaro porque piensa que esa "lucrando" con las idols zombies.

Lo del apagón se me hizo muy sacado de la nada, y por lo que se ve en el siguiente capitulo se centrara en las chicas zombies ayudando al pueblo, es obvio que el ultimo capitulo se enfocara en el concierto, pero la pregunta del millón será: ¿Se revelaran sus identidades como zombies?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 11, mas que nada enfocado en las chicas de Franchouchou tratando de hacer sus mejores esfuerzos para calmar a los habitantes que han sufrido por el desastre natural, respecto al capitulo final esta mas que claro que abarcaran el EEF, pero puede que aun haya una tercera temporada final considerando el hecho de que sigue sin explorarse el pasado de Tae y la relación de Kotaro con Sakura.

Si no fuera porque estuvieron niños presentándose en el show y no hubo cámaras, la hubieran cagado a lo grande.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, aparentemente el ultimo episodio del anime durará casi 30 minutos sin comerciales, por lo que puede que en este capitulo final abarquen todos los cabos sueltos de la serie y concluyan con toda la serie, tengo miedo por el final que pueden llegar a hacer, mas cuando estos últimos capítulos han estado tremendos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Sin duda este es el besto seinen de la temporada osiosi :v
definitivamente esta wea a superado mis expectativas pero por mucho

Yo pensé que la tipas habían muerto por una serie de eventos random porque si, porque kami-sama asi lo queria, pero no weon, es una maldición milenaria en saga que mato a todas las chicas que estaban destinadas a hacer que saga fuera reconocido :vv
Ya que solo falta un capitulo, todo se va encaminando a la presentacion en el EEF, me gusto que no se enfoquen en solo ser idols si no que a su manera intenten ayudar a la gente de saga, me rei un monton con lo de las mascaras y por cierto que pinche suerte tuvieron con los niños cuando se les cayeron.
También no pasemos por alto a la gran TaeGod que fue quien tomo la iniciativa cuando el Kotaro estaba deprimido.

Concuerdo con vos @IrvingRequiem con todo lo que falta facil alcanza para una tercera temporada ojala y no lo terminen abruptamente en el ultimo cap. con un resumen chafa mal hecho, mira lo bueno que se ha puesto esta wea
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Wowwww, que final chingon tuvo esta temporada.

No en serio, no les miento cuando les digo que en mi perra vida me he visto un mísero anime de idols ya que los aborresco con toda mi alma y mi ser, pero esta mierda es quizás la única excepción, es que lo tiene casi todo; personajes llamativos y carismáticos, consistencia y ritmo narrativo, animación decente y con calidad, seiyuus chingones, un OST de puta madre, etc.

El final me encanto, la verdad la serie supo aprovechar todos los sucesos no solo de esta temporada sino de la anterior y los juntaron de forma un tanto orgánica para que el concierto de la EFS fuera un éxito, sus canciones siento que flaquearon salvo la ultima y el CGI no me gusta del todo, pero creo que como final de temporada supera pero por mucho a la primera temporada.

Eso si, es mas que claro que dejaron tramas abiertas para una tercera y muy probable ultima temporada, siendo ya únicamente el pasado de Tae, la relación de Kotaro con Sakura (y posible enfermedad terminal de Kotaro) y por supuesto el salvar a Saga, aunque debo decir que la escena final me da algo de nervios, fue tan WTF que temo que hagan un salto de tiburón.

Objetivamente un 7/10, pero aun así considero que es decente, personalmente un 8/10, si tan solo el CGI no fuera tan espacioso...en fin, hasta 2024 para su tercera y quizás temporada final.

E4qh8SzXwAMm8d5
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Wowwww, que final chingon tuvo esta temporada.

No en serio, no les miento cuando les digo que en mi perra vida me he visto un mísero anime de idols ya que los aborresco con toda mi alma y mi ser, pero esta mierda es quizás la única excepción, es que lo tiene casi todo; personajes llamativos y carismáticos, consistencia y ritmo narrativo, animación decente y con calidad, seiyuus chingones, un OST de puta madre, etc.

El final me encanto, la verdad la serie supo aprovechar todos los sucesos no solo de esta temporada sino de la anterior y los juntaron de forma un tanto orgánica para que el concierto de la EEF fuera un éxito, sus canciones siento que flaquearon salvo la ultima y el CGI no me gusta del todo, pero creo que como final de temporada supera pero por mucho a la primera temporada.

Eso si, es mas que claro que dejaron tramas abiertas para una tercera y muy probable ultima temporada, siendo ya únicamente el pasado de Tae, la relación de Kotaro con Sakura (y posible enfermedad terminal de Kotaro) y por supuesto el salvar a Saga, aunque debo decir que la escena final me da algo de nervios, fue tan WTF que temo que hagan un salto de tiburón.

Objetivamente un 7/10, pero aun así considero que es decente, personalmente un 8/10, si tan solo el CGI no fuera tan espacioso...en fin, hasta 2024 para su tercera y quizás temporada final.

E4qh8SzXwAMm8d5
siendo el caso entrará a mi lista para verlo. También como alabaste la banda sonora la agregaré al aporte más tarde
 
Atrás
Arriba