Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulos del 175 al 209 + Extra [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Listo el cap 186 en español.

La sensei entra oficialmente al harem e.e
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Vi este capitulo de casualidad, en general el manga ya perdio rumbo, incluso el fanservice no es tan potente, ahora por alguna razon Po de Kung Fu Panda se incluyó al elenco :v

Sonara raro pero creo que hasta un hentai llegaria a tener mas trama que esto; posdata: siempre será bienvenida cualquier referencia a Dragon Ball
La trama principal es la protagonista Yunna, así que mientras no se toque su dilema pues el manga seguirá un ritmo de un ecchi como tiene que ser. Ahora el enfoque es "las chicas acercándose de manera amorosa hacia el prota", osea muchas interacciones de índole sexual obviamente a lo ligero para reafirmar las relaciones, pero el manga puede culminar en cualquier momento, pues lo único por saber es porque Yuuna esta ligada al hotel...de resto es conocer el final, si el prota escoge a una, o queda solo, o se forma el harem.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La trama principal es la protagonista Yunna, así que mientras no se toque su dilema pues el manga seguirá un ritmo de un ecchi como tiene que ser. Ahora el enfoque es "las chicas acercándose de manera amorosa hacia el prota", osea muchas interacciones de índole sexual obviamente a lo ligero para reafirmar las relaciones, pero el manga puede culminar en cualquier momento, pues lo único por saber es porque Yuuna esta ligada al hotel...de resto es conocer el final, si el prota escoge a una, o queda solo, o se forma el harem.
Viendo que ahora el arco es las chicas acercandose a Kogarashi, y sabiendo que al menos la mitad ya estan consicentes de que le gusta al prota, calculo unos 15 capitulos de este relleno, y quizas mas en caso de que llegue a haber otra tangente para Yunna, que si me lo veo posible.

Entiendo que ellas hacen todo eso porque estan conscientes de que en la linea del tiempo original Kogarashi perdia sus poderes y Chisaki iba a ser la ganadora (supongo que les traumo que no escogiera a ninguna en ese futuro), pero creo yo su avance es de poco a casi nulo...digo, no por nada mencionaste que en el 186 la sensei apenas se une al harem...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Viendo que ahora el arco es las chicas acercandose a Kogarashi, y sabiendo que al menos la mitad ya estan consicentes de que le gusta al prota, calculo unos 15 capitulos de este relleno, y quizas mas en caso de que llegue a haber otra tangente para Yunna, que si me lo veo posible.

Entiendo que ellas hacen todo eso porque estan conscientes de que en la linea del tiempo original Kogarashi perdia sus poderes y Chisaki iba a ser la ganadora (supongo que les traumo que no escogiera a ninguna en ese futuro), pero creo yo su avance es de poco a casi nulo...digo, no por nada mencionaste que en el 186 la sensei apenas se une al harem...
El autor con lo que hizo con chisaki si o si tiene que hacer un final harem o lo prenden fuego.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Listo el cap 190 en español.

Llega la confesión de Chisaki, aún que no de la manera que ella esperase...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
191 RAW: https://lhscan.net/read-yuragi-sou-no-yuuna-san-chapter-191.html
192 RAW: https://lhscan.net/read-yuragi-sou-no-yuuna-san-chapter-192.html

Volumen 20
9784088822020.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Listo los cap 191 y 192 en español.

La confesión formal de Chisaki...
Por otro lado Hyoudo alcanza su estatus de prota por un pequeño momento :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Listo el cap 193 en español.

Llega la confesión de Yuuna, y esto parece indicar el principio del final...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A la madre. Osea que finalmente todas (o al menos las timidas) ya se confesaran. Se viene el final Harem.
 
Atrás
Arriba