Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Yozakura-san Chi no Daisakusen - Capítulos del 97 al 175 [Tema 2]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Increíble como una pelea en un mini arco casi de relleno tuvo una pelea mejor entre estos 2 wacho, fue puro bla bla bla boludo que ya lo arregló como si nada.
Ahora viene el papa para romperle el orto a todo como vimos ya con anterioridad por las pelabras en la página final.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Agregado el cap 128.
FSPqP47XIAEriJa
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Nos revelan que el padre es el que está detrás de todo como buen aizen con complejo del papá de shinji que la verdad me parece una porquería pero bueno.
Se viene pelea tal vez o de lleno se interrumpa y vuelvan a sus lugares para preparar algo ante esta revelación.
La verdad tras esto no veo que se pueda alargar más la trama dejando de lado los capítulos one shots porque lo del papá era lo más importante y vimos que esta relacionado con todo en la serie
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Cuanto cringe da el padre con esas palabras y acciones de pibito edgy, por favor señor téngase cariño y no haga cosas de niño de 12 que es padre y esposo loco.
Al final fue como dije y no hubo pelea, otra vendida de humo del autor como siempre en los últimos capítulos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Capítulo de relleno hasta el final que puede ser algo bueno si hace mover la trama o algo malo si solo es una pelotudes para algún chiste o algo así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Parecía que iba a ser una pelotudes pero nos podemos comer otra vendida de humo con otra pelea de la misma forma de hace 2 putos capítulos, que forma de alagarla autor que se nota que carajo hacer.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Más o menos, puede que sea una vendida de humo porque el viejo dmse escapó y dejó a un mountruo de strangers things a pelear.
Déjense de jode, son como 5 hermanos vs ese mountruo para que pierdan el tiempo y no vayan a a pelear con el padre que para colmo solo fueron 2 que sin los más pijudos pero igual.
Cada escena del padre me da un cringe abismal wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Que peleas más aburridas por favor, ni visualmente se ven bonitas.
Ni en pedo se termino la pelea con esa planta por lo dicho de que era su hermanito del viejo malo maloso.
Con respecto a la otra pelea pues muy meh y 0 interés le tengo por lo cringe que es el viejo wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Como siempre, el autor vendiendo humo y por eso no vende la serie.
Me tiene la chota por el piso que el autor siga con la misma mierda de vender humor con las peleas que no quedan en nada.
En 20 capítulos lo hizo como 7 veces loco,solo sirve para matar el hype y mostrar lo pijudo del padre.
Para colmo ahora le van a hacer pagar todo lo que causó el padre a ellos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Se viene la expulsión de la familia pero les vale verga porque son los mejores.
Conocemos nueva carne de cañón y una está re buena pero no vimos nada de ella.
También se menciona que son más de estos 10 lo cual no me gusta porque significa más carne de cañón.
Alta manoseada le dieron al hermano.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
En teoría ya deberíamos estar cerca del final si en 3 días o menos incluso si el padre no acelera la trama con ese video si ya tenemos una pelea final contra el padre.
Es ejefe tiene pinta de morir pero viendo como es la serie sólo queda en nada.
También tbemeos a estos personajes que tranquilamente podrían ser futuros enemigos si son la contraparte de los protas y de gran nivel al ser igual de nivel oro.
 
Atrás
Arriba