Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Younger Toguro VS All For One, All Might, Menthuthuyoupi & Uvogin

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
COMBATE

Younger Toguro

ddfrlhf-012418ff-b883-41d5-ae7f-303c0d969f74.png

NSptv9M.jpg

All For One, All Might, Menthuthuyoupi & Uvogin
All.For.One.full.2630124.png

All.Might.full.2630104.png

latest

latest


CONDICIONES DE COMBATE
• A 30 metros de distancia.
• Personalidad: OFF.
• Sin conocimiento de las habilidades del rival.
• Referencias Anime/Manga.
• Perfecto trabajo en equipo.
• Toguro empieza en base.

CONDICIONES DE VICTORIA
• Muerte.
• KO.

LUGAR
• Gizard Wasteland:
latest


TROFEOS
• Olympia (vencedor):
• Guts (el más Badass):
• MVP:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que ganaría el segundo bando, mas por el hecho de que AFO puede robar habilidades, y bueno, es una habilidad muy hacks. A menos que no pueda absorber los poderes de Toguro...
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Creo que ganaría el segundo bando, mas por el hecho de que AFO puede robar habilidades, y bueno, es una habilidad muy hacks. A menos que no pueda absorber los poderes de Toguro...
Dudo mucho que AFO pueda robar las habilidades de Toguro por las siguientes razones:

• Para empezar, y más importante, las habilidades de Toguro están basadas en Energía Espiritual algo que AFO desconoce, y que aún si llegara a conocer acerca de este tipo de energía, es algo inaccesible para él de todos modos.
• Luego está el hecho de que algunas de las técnicas de Toguro se basan en poder bruto, algo que solo puede ser replicable si se posee un poder similar, condiciones físicas similares o entrenamiento a la par.
• Finalmente se encuentra el factor de que AFO solo puede robar Quirks o habilidades de esa naturaleza, y como sabemos los Quirks son habilidades de origen biológico, es decir una mutación.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Del primero no se sus hábilidades y feats, supongo que ganaria el segundo bando, Youpi cada rato estaba evolucionando, AFO que es una bestia parda, supongo que Uvogin caeria en esta pelea y OFA supongo que es la version de la pelea contra AFO o cuando era joven que es mas especulativo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues con lo que menciono McLovin pues creo que seria un buen combate, pero le daré la victoria a Toguro, era una puta bestia, aunque creo que la batalla si estaría muy pareja y ambos bandos estarían bien madreados.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Del primero no se sus hábilidades y feats, supongo que ganaria el segundo bando, Youpi cada rato estaba evolucionando, AFO que es una bestia parda, supongo que Uvogin caeria en esta pelea y OFA supongo que es la version de la pelea contra AFO o cuando era joven que es mas especulativo.
Para AFO y All Might se emplean las versiones mostradas en el Anime/Manga, por ser sus versiones "Prime" demasiado especulativas.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Pues con lo que menciono McLovin pues creo que seria un buen combate, pero le daré la victoria a Toguro, era una puta bestia, aunque creo que la batalla si estaría muy pareja y ambos bandos estarían bien madreados.
Así es, es una bestia! Si sobrevivió a esto con solo el 80%, lo veo tankeando los mejores ataques de AFO, All Might, Youpi y Uvog (minuto 3:36):
Manga:
011.jpg

012.jpg

013.jpg

016.jpg

017.jpg

018.jpg

Podría quedar todo en un esfuerzo combinado, en especial por parte de AFO con sus múltiples Quirks y Youpi con sus ataques potentes reforzados con Nen, y alcanzando su evolución más poderosa (además que es el más tank del grupo).
 
Atrás
Arriba