Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Yofukashi no Uta [13/13] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, nos presentan finalmente a las demás vampiras, que intentaron ligarse al Ko pero no esperaban que fuera extremadamente introvertido e inocente y fijado únicamente en Nazuna. Fuera de eso no hay mas que comentar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, centrado por completo en la vampira rubia y sin incapacidad y miedo de relacionarse con humanos de forma natural sin recurrir a la lujuria, aunque encontró al chico indicado gracias a los consejos de Kou.

FbriDMsXwAAcszo
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
A mí me aburrió está madre, pero un día de estos me pongo al día solo por amor al arte :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Ahora que han agregado a los demás personajes, el ritmo no se siente tan pausado...

Kou solo tiene un año para poder volverse vampiro, por lo que tiene que buscar enamorarse o si no perderá su oportunidad. Encima lo matarán por saber tanto sobre los Vampiros... Que hablando de estos, son solo mujeres los mostrados hasta ahora. Bueno ahora se vio a un descendiente que es hombre.

Apareció un amigo más de la infancia de Ko, que parece está saliendo con una mujer mayor. Pensé que iba a resulta siendo un Vampiro...
Me causa gracia como a Kou lo pueden matar por saber de vampiros si no se vuelve uno, pero anda contándole todo a Akira quien es una humana que no tiene intención de volverse vampiro, de momento....

Ilustración
FbVtNGNXoAAPq42-703x1024.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10, a mi parecer de los más ligeros, puesto que solo se enfoca en introducirnos de mejor manera a la vampira Midori y su modo de vivir como maid en un café, así como su asistente. La escena de Ko reflexionando me mató de risa por la forma en que sobre pensó una tontería XD

FcOwDSQWAAEVF-z
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pues un cap de Maids, con la Vampira llamada Midori...
Estuvo entretenido, cuando menciona lo de la foto en la ventana se me hizo evidente quien era el "fisgón". La reflexión final estuvo bien...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, donde no solo se noto el ligero cambio de tono sino de dirección, con la introducción de una detective pseudo cazadora de vampiros, donde ademas nos muestran algo que esperaba que hicieran: mostrarnos que los vampiros no son todos esencialmente buenos, también habrán vampiros malvados guiados por sus instintos que engañarán a otros. El tono "noir" que le dieron a las escenas de la detective fue un gran plus y la seiyuu en verdad que le metió empeño. Buen capítulo que replantea a Kou la ignorancia que hay con estas creaturas nocturnas.

Fc0dgZtXoAM7Prz
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capítulo 11, donde no solo se noto el ligero cambio de tono sino de dirección, con la introducción de una detective pseudo cazadora de vampiros, donde ademas nos muestran algo que esperaba que hicieran: mostrarnos que los vampiros no son todos esencialmente buenos, también habrán vampiros malvados guiados por sus instintos que engañarán a otros. El tono "noir" que le dieron a las escenas de la detective fue un gran plus y la seiyuu en verdad que le metió empeño. Buen capítulo que replantea a Kou la ignorancia que hay con estas creaturas nocturnas.

Fc0dgZtXoAM7Prz
Puta madre, así que me tengo que ver otros 7 capítulos soporiferos para llegar a algo interesante :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 12, Ko tiene altas dudas sobre si ser un vampiro pero esta vez cuestionándose de verdad si vale la pena transformarse pese a los riesgos que tiene al ser una creatura nocturna. A veces me hace dudar de si la detective es shotaconera o de plano es una represión sexual de Ko XD

FdXT1SAXgAMAGX8
FdVtU25XgAkHPrj
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues confirmo que en el cap 11 se pone buena.
Todas las dudas de Ko se me hacen genuinas, siento que con todo lo que le pasó a Ko con el vampiro de la escuela y la Nazuna diciéndole que su vida es sumamente aburrida esta más cerca de renunciar a ser vampiro, a menos que se enamore a full de Nazuna.
Verga que esa detective le vino a poner movimiento a esto.
20220924_211856.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y terminamos la serie, con un final demasiado AMBIGUO pero que al menos cierra el conflicto personal de Ko con respecto a los vampiros y su reafirmación por enamorarse de Nazuna. Lo del vampiro trap estuvo bien XD

Objetivamente un 5/10, subjetivamente un 7/10, pese a sus claras carencias, el anime sabe contar bien la historia, pero su mayor fuerte es: la relación de Ko y Nazuna; y por supuesto, la atmosfera que se genera en la noche al interactuar con diversos personajes.

Siento que el autor de Dagashi Kashi se vio Monogatari o cualquier anime de Shaft y quiere llevar una historia mas o menos seria. Me entretuvo el anime, el tercer mejor de esta temporada solo por debajo de Overlord y Lycoris Recoil.

Fd2ooMdWIAEC4dL
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Wtf, nos salió de doble vía el Ko, ya lo veía hechandose al trapo xd

En general el anime está bien y me gustó, pero mantengo mi opinión que los primeros 7 capítulos son mega aburridos, aunque el anime va de eso, sobre depresión, desmotivación y todo eso, así que le salió bien el ser un buen somnifero.
Los últimos 4 capítulos son de lejos lo mejor de la serie.
De forma objetiva le doy un 5.0, subjetivamente un 2.0 a los primeros 7 capítulos y 6.0 a los últimos 5.

Lo recomiendo porque vale la pena verlo por tremendo apartado técnico que se maneja, la paleta de colores y esos tremendos ost.

En mi caso lo considero el cuarto mejor de la temporada, quedando bajo Lycoris, Overlord y Kuro no Shoukanshi :u
FB_IMG_1664729520692.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
La detective apareció para dar una nueva perspectiva en estos últimos 3 episodios...
Tenemos a Ko dudando sobre su objetivo de ser un Vampiro, dado que no había pensado en profundidad lo que implica serlo. Pero aunque mantenga ciertas incertidumbres y no sepa realmente que le espera a futuro, decidió seguir con su camino de ser un Vampiro y de paso vivir con Nazuna una vida lejos del aburrimiento.

Bueno tampoco es que haya sido un cierre como tal, solo llegamos a la conclusión del primer dilema presentado en Ko, sigue viendo el asunto de los vampiros como algo ameno, por lo que tendría que involucrarse de lleno en todo lo que conlleva este mundo, sus pro y contras.

Dado el esquema que maneja, no es un anime que se pueda digerir tan fácilmente, tiene un inicio lento, y fácilmente no sabes hacia donde quiere ir por lo poco que se explora en principio, pero después tiene sus momentos...
Estuvo bien dentro de lo que cabe. Se verá si consigue una segunda temporada, diría que es muy posible.
 
Atrás
Arriba