Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Yo tenia un primito que tenia un amigo imaginario

Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
Yo iba muy seguido a la casa de mi primo cuando era chico, el me contaba que tenia un amigo imaginario, un dia era de noche y mi primo me cuenta que ya le estaba dando miedo su amigo imaginario, que le decia cosas malas, entonces empezamos a hablar de el amigo imaginario y la verdad no me acuerdo que le deciamos, pero me acuerdo que unos libros justo se cayeron de un estante, no se si fue casualidad o que pero dio mucho miedo

Cuando era chico tambien recuerdo que estaba sentado en mi cama y una almohada que tenia al lado se movio unos centimetros y hace unos años estaba tomando mates y mi mate se movio solo, como que roto solo no se como decirlo, la cuestion es que se movio solo, no me asuste pero me quede shokeado

Una vez mi television empezo a recibir una señar que si escuchabas bien decia algo de "marcos" no se que algo rarisimo, tambien esa misma tele se prendia y se apagaba sola, la verdad que de chico me pasaron cosas muuuuy turbias la verdad
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Yo de chico vi hombre sombra llendo para el cuarto, se lo dije a mi mamá se puso como loca resar 😨 después de unos años volví experimentar pero esta vez lo analice que era resulta en la esquina del cuarto hay un espejo le da la luz por la entrada del cuarto cuando uno pasa crea la sombra, todo tiene un explicación 🧐
 
Atrás
Arriba