"gato nordico" en english, me puse ese nick en plan cachondeo porque no sabia que Wocial iba a durar tanto, pero sea en juegos, foros o cualquier plataforma, siempre estoy con el nick Nordik¿¡Y el "Cat" viene de Gata??!
xD
"gato nordico" en english, me puse ese nick en plan cachondeo porque no sabia que Wocial iba a durar tanto, pero sea en juegos, foros o cualquier plataforma, siempre estoy con el nick Nordik¿¡Y el "Cat" viene de Gata??!
xD
no es el tarado que sacaron de la seccion de vs y del tema semanal de la jump por se un pelotudo, junto con goliatRecuerdo que luisuzumaki me baneo indefinidamente en la sección de naruto :'v que desgraciado jaja
Si ese mismo jajaja era moderador también de la sección de naruto junto con tanuki luego me enteré que lo botaron y que jamás regreso xDno es el tarado que sacaron de la seccion de vs y del tema semanal de la jump por se un pelotudo, junto con goliat
pues tanuki que esta por aqui, segun se, lo boto, porque luis era un chico especialSi ese mismo jajaja era moderador también de la sección de naruto junto con tanuki luego me enteré que lo botaron y que jamás regreso xD
pues tanuki que esta por aqui, segun se, lo boto, porque luis era un chico especial
tanukicual es el nick del mapache (?)
Recuerdo a ese mildevar y cuando lo banearon jajaja y tuvo que llorarle a onenami para que desbaneen su cuentaYo solo estaba en la seccion hentai con HongoKakashi y cuando entraba en Offtopic y estaba el tal Mildevar ese on la foto de Luffy.......... recuerdo una tal Onenami
de lo malo?PODEMOS BUSCAR PONER VIDEOS COMO YOUTUBE O TWICH Y ASI QUE GANEMOS DINERO DE LO MALO QUE ES YOUTUBE
ahh, ya veo, la razón mas común es la falta de pagoen el link aparece unas buenas repuestas, ahora que estamos "bien" puedo decir que estaremos en marcha sin problemas por ahora, pero por si acaso, ya les di un aviso, amigos
![]()
Solución a "This account has been suspended" - NeboxHost - Blog
Te levantas el lunes por la mañana para descubrir el mensaje «Tu cuenta ha sido suspendida» en tu sitio web. ¿Qué ha pasado? No hiciste…neboxhost.cl
el problema esta que diariamente se conectan 5 gatos como minimo o maximo, y para ganar pasta necesitas un trafico de miles de usuarios diarios para mantener el foro. no es tan sencillo como dices....el metodo que acabo de mencionar es algo parecido a lo que hace facebook con su sidbear derecho,
creo que forobeta lo esta aplicando tambien
no dije que fuera sencillo, solo lo escribi de forma sencilla jejeeel problema esta que diariamente se conectan 5 gatos como minimo o maximo, y para ganar pasta necesitas un trafico de miles de usuarios diarios para mantener el foro. no es tan sencillo como dices....
habrá que crear post mas optimizados en el seoel problema esta que diariamente se conectan 5 gatos como minimo o maximo, y para ganar pasta necesitas un trafico de miles de usuarios diarios para mantener el foro. no es tan sencillo como dices....