Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
19
Recuerdo que luisuzumaki me baneo indefinidamente en la sección de naruto :'v que desgraciado jaja
 
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
67
Yo solo estaba en la seccion hentai con HongoKakashi y cuando entraba en Offtopic y estaba el tal Mildevar ese on la foto de Luffy.......... recuerdo una tal Onenami
 
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
19
Yo solo estaba en la seccion hentai con HongoKakashi y cuando entraba en Offtopic y estaba el tal Mildevar ese on la foto de Luffy.......... recuerdo una tal Onenami
Recuerdo a ese mildevar y cuando lo banearon jajaja y tuvo que llorarle a onenami para que desbaneen su cuenta
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
en el link aparece unas buenas repuestas, ahora que estamos "bien" puedo decir que estaremos en marcha sin problemas por ahora, pero por si acaso, ya les di un aviso, amigos

ahh, ya veo, la razón mas común es la falta de pago
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
ah, y otra cosa que se me olvido decir, es que si quieres ganar dinero ovbiamente tienes que monetizar el foro,
una recomendación es incrustar pequeños banners de anuncios en el footer del foro
pueden ser 2 como maximo

1611531067464.png

osea el bloque oscuro de abajo,
si es hay no le afectara al usuario, y el foro podrá ganar dinero como para sub-sistir
todos felizes :3
 

Adjuntos

  • 1611531237842.png
    1611531237842.png
    100,8 KB · Visitas: 0

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
el metodo que acabo de mencionar es algo parecido a lo que hace facebook con su sidbear derecho,
creo que forobeta lo esta aplicando tambien
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
el metodo que acabo de mencionar es algo parecido a lo que hace facebook con su sidbear derecho,
creo que forobeta lo esta aplicando tambien
el problema esta que diariamente se conectan 5 gatos como minimo o maximo, y para ganar pasta necesitas un trafico de miles de usuarios diarios para mantener el foro. no es tan sencillo como dices....
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
el problema esta que diariamente se conectan 5 gatos como minimo o maximo, y para ganar pasta necesitas un trafico de miles de usuarios diarios para mantener el foro. no es tan sencillo como dices....
no dije que fuera sencillo, solo lo escribi de forma sencilla jejee
pero verga, ahora que lo mencionas, tienes razon,
no hay muchas personas activas diariamente...
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
el problema esta que diariamente se conectan 5 gatos como minimo o maximo, y para ganar pasta necesitas un trafico de miles de usuarios diarios para mantener el foro. no es tan sencillo como dices....
habrá que crear post mas optimizados en el seo
 
Atrás
Arriba