Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wonder Egg Priority [13/13] [HD-1080p] [Sub. Español] [Mega/GDrive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
K05foaY.jpg


SINOPSIS

Tras el suicidio de su mejor y único amigo, Koito Nagase, Ai Ooto se enfrenta a su nueva realidad. Sin nada por lo que vivir, sigue las instrucciones de una entidad misteriosa y se ve obligada a comprar un huevo, o específicamente, un Wonder Egg.
Al romper el huevo en un mundo que se materializa durante su sueño, Ai tiene la tarea de salvar a las personas de las adversidades que se les presentan. Al hacerlo, cree que se ha acercado un paso más a salvar a su mejor amiga. Con esta peligrosa pero tentadora oportunidad en las palmas de sus manos, Ai entra en un lugar donde debe reconocer la relación entre los demonios de otras personas y los suyos.
A medida que los traumas pasados, los lamentos inolvidables y los miedos innatos nacen en el extraño mundo de Wonder Egg Priority, una joven descubre las diferentes luchas internas que atormentan a la humanidad y la rescata de sus peores miedos.


FICHA TECNICA

Título: Wonder Egg Priority
Titulo Japonés: ワンダーエッグ・プライオリティ
Genero: Drama, Fantasy, Psicológico
Director: Shin Wakabayashi
Guion: Shinji Nojima
Música: DE DE MOUSE & Mito
Estudio: CloverWorks
Adaptación: Original
Fecha de Estreno: Jan 13, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Animedium
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Google Drive - Mega


CAPTURAS

GLPteUA.jpg

DESCARGA

Carpeta de GoogleDrive
Carpeta de Mega
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda, el anime ya acabó como tal? Porque muchos dijeron que el final es un tanto abierto y anticlimático...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supuestamente confirmaron un capitulo especial para mitad de año, el cual le daría un final exacto, ya que el anime terminó con muchas cosas sin resolver.
Ah si, ya me vi el capitulo especial, que manera de cagarse en toda la historia y menudo historial de producción tan inhumana con los de CloverWorks XD

Si no se confirma película o segunda temporada, el anime pasará a ser un 2/10 en automático, 3/10 a nivel personal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi me habían dicho que era de los mejorcitos cuando estaba en emisión, tan mal fue el final? :v
Me habían dicho lo mismo, luego me vi los 12 capítulos, luego el especial de corrido, y al final concluí con que es mejor no verse el anime.

No te negare que tiene su lore que es atrapante, abarca temas polémicos pero explorados de formas curiosas, una muy buena animación y personajes interesantes, pero el episodio especial literalmente se caga en casi toda la historia a nivel narrativo, ademas de dejar un chingo de agujeros e incógnitas argumentales, y si bien tiene una muy buena animación dentro de esta se sabe que había niveles inhumanos de explotación laboral.

Por mas que me duele decirlo, pero NO te lo recomiendo, a menos que se llegue a confirmar una secuela, pero con el historial que tiene su producción lo dudo bastante. Es de estos animes originales con potencial para ser joyas, pero que al final su ambición cayo sobre si mismos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me habían dicho lo mismo, luego me vi los 12 capítulos, luego el especial de corrido, y al final concluí con que es mejor no verse el anime.

No te negare que tiene su lore que es atrapante, abarca temas polémicos pero explorados de formas curiosas, una muy buena animación y personajes interesantes, pero el episodio especial literalmente se caga en casi toda la historia a nivel narrativo, ademas de dejar un chingo de agujeros e incógnitas argumentales, y si bien tiene una muy buena animación dentro de esta se sabe que había niveles inhumanos de explotación laboral.

Por mas que me duele decirlo, pero NO te lo recomiendo, a menos que se llegue a confirmar una secuela, pero con el historial que tiene su producción lo dudo bastante. Es de estos animes originales con potencial para ser joyas, pero que al final su ambición cayo sobre si mismos.
Si, recuerdo haber visto algunas cosas del staff, es increíble que en Japón que es un país de "primer mundo" se de eso.

Que lastima por este anime, siempre es una lastima cuando se hecha a perder obras con gran potencial
 
Atrás
Arriba