Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Bueno, como pudieron ver, hubieron unos pequeños cambios.

el primero, fue el del chat, que ahora permite hablar mas en privaco con alguien, o hablar con todos como siempre

segundo,los botones arriba, se han reducido quetando el de esflob como se llamaba que era como un youtube de anime que teniamos, pero la pagina esa de esflow cerro o algo asi, tambien quitaron el de inicio, siendo que foro e inicio eran lo mismo, pues se fusionaron

tercero, al crear temas se han puesto un editor de temas muy diferente

cuarto, cambio al tocar imagenes, algunas al tocarlas se habren en un espacio negro, bueno, ahora es lo mismo pero ligeramente diferente y mas estetico

quinto: ya no se puede poner imagenes desde tu dispositivo, si, lo se, es muy comodo no depender de links, en especial porque paginas como pinterest y facebook son bien maricas con el ecchi y las chicas en bikini, o el gore, y imgur no es siempre el mas confiable, pero bueno habra ue esperar



por lo demas, lo demas esta todo normal, es un buen cambio, si hay otro cambio que no mencione, avisenlo en los comentarios
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
También quitaron mi comunidad de la Shonen Magazine (esa comunidad tiene más tiempo que este mismo foro, además de ser la primer comunidad de aquí) estoy muy triste ya que no puedo recuperar toda la información que había.

En cuanto a lo demás, siento que quitaron cosas que no sirven o no se requiere tenerlas hay, de resto lo veo igual que antes.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
También quitaron mi comunidad de la Shonen Magazine (esa comunidad tiene más tiempo que este mismo foro, además de ser la primer comunidad de aquí) estoy muy triste ya que no puedo recuperar toda la información que había.

En cuanto a lo demás, siento que quitaron cosas que no sirven o no se requiere tenerlas hay, de resto lo veo igual que antes.
si se puede, bsca en google wocial y al lado tu comunidad y copias lo que hay en cache
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahaha le jodieron al pobre de Kriz XD

Pero si, se notan los cambios. Se agradece a los admins por el esfuerzo :cool::cool:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
cuarto, y que si me enoja bastante, 4 grupos fueron eliminados, segun por 90 dias de inactividad, cosa que es falso porque esos grupos tenian actividad tanto mia como de otros usuarios, esos grupos fueron: Wocial no Fansub (este me dolio como no tienen idea), Fanfiction y cosas de fans, COMICVERSE, y Batallas vs Enfrentamientos (este si me dolio)
La puta que pario a los admin, y eso que ya iba a comentar sobre el Adam vs Sasuke (obviamente con victoria de Adam), maldita sea......

Pues ni modo Toshi, te vas a quedar como el único usuario que no gano ningún versus XD
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
¿Quién es el Moderador o Administrador de Wocial? La cosa es que no puedo acceder a "Enfrentamientos", y me aparece esto:
Captura de pantalla (136).png
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.286
Con razón no encontraba el tema para disculparme con @krizcortes ya que tenía razón en su comunidad.
La verdad eso de borrar la comunidad del toshi con su fansub que daba publicidad, la magazine del kriz y el de enfrentados cuando son la que más actividad y temas tiene mientras esas que están de relleno que nadie comenta desde que se creó la página siguen estando.
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Con razón no encontraba el tema para disculparme con @krizcortes ya que tenía razón en su comunidad.
La verdad eso de borrar la comunidad del toshi con su fansub que daba publicidad, la magazine del kriz y el de enfrentados cuando son la que más actividad y temas tiene mientras esas que están de relleno que nadie comenta desde que se creó la página siguen estando.
Comunidades restauradas, nuevo bloque agregados de comunidades mas vistas en el inicio.
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Se arreglo los problemas de crear temas en las comunidades.

Antes debe crearse un foro dentro de las comunidades y ahi se publican los temas relacionados al foro y la comunidad.

Esto te sirve si publicas capitulos de anime, serie, manga etc.

y para hablar de temas determinados.

12.png
 
Atrás
Arriba