Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial es rarro, rarro, rarro, rarro

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
agarro a la putita de forogold y le hago lo siguiente

(yo soy hulk)

giphy.gif


y luego le hago lo siguiente

hulk-smash-black-widow-gif-1.gif
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Te propongo un trato, ya que esto se ha vuelto un duelo entre tu y yo solamente, ven a burbuja, asi demostraras si de verdad te importa este foro o solo quieres sumar mensajes a tu contador y realmente lo de no ensuciarlo era mentira.

Te espero en la guarde.
Si me fui de burbuja fue por mí, mira los miles de zanks que mandé a la mierda sin que me importasen (durante años busqué 1 x cada dos post), justo lo contrario que tú.
No sabes nada de burbuja, te van a masacrar más de lo que piensas.
Soy buen tío y pasaba de las alcantarillas, y ya debes de circular por ellas.
Y aquí el de sumar eres tú, mirate en un espejo de titanio para que no se rompa de lo feo que eres
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
@Crazy Jane @xXTOSHIROFUDOXx LA VIDA SIN AMOR SERIA UN HORROR Y UN ERROR.

@NORDICAT APOYA LA CREACION DEL FORO DEL AMOR
bueno todo tema es bienvenido, puedes crear la comunidad o tema que te salga de las pelotas, yo solo opino desde mis experiencias, desde mis verdades y de lo que considero algo intrínseco a YO, siempre voy a poner por encima las eticas noologicas, pero asi como puedo tomar en serio ciertos temas tambien puedo irme al cachondeo y bromear con otros temas, saludos desde el cuarto de la vecina
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
No me extraña que estes muerto si solo existes de forma noologica.
la Noologia se pasa por los huevos a la muerte, no hay nada que discutir si solo le das sentido a los entes, a los arquetipos y a los símbolos culturales, mayormente las masa humanas aprenden a través de conceptos que te enseña la CULTURA valiendose de la psique, y es en la psique donde se impregnan todos esos conceptos y el "AMOR" que tu conoces y percibes es ERRÓNEO, es falso, es animal, es ilusorio y es PSICOLOGICO.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Si te rajo el pecho y te extirpo el corazon no hay nada de psicologico en ello, te moriras por mucho que narres de noologia.
si lo hay, el acto de matar es una programación de la psique guiado bajos emociones densas o trastornos mentales ¿porque me matarias? si es por mero experimento sin sentimientos de por medio entonces sufres un trastorno mental o si es por alguna sensacion entonces es por emociones densas, ambos provienen de la psique, muchacho
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
NO os confundais enamoramiento, atracción o deseo con el AMOR, que es un acto existencial targiversado, el AMOR es un acto noologico, el enamoramiento es un acto psicológico
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Este user parece que tiene un grave problema de identidad, deja de derramar tu frustacion acá chaval.
 
Atrás
Arriba