Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial es rarro, rarro, rarro, rarro

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Si te vale, esto no es un foro a tu imagen precisamente..., es wocial, co.
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
¿Por que tienes en tu avatar una maricona que parece mas mujer que hombre? bueno tambien se parece al Maikel Jason ese.
Por qué faltas? Te abandonaron y no tienes a nadie que te escuche?
Yo, yo, yo, yo y yo.
Has pasado de ser un tío con paperas a una de morado, no eres indicado para hablar de avatares.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Te refieres al amor o la belleza?
El Amor verdadero desde la etica noologica, no desde la psique, por ejemplo las gestas heroicas antiguas, se hacían por Amor, es decir; por amor a la Dama, a los hijos, el Caballero va a la guerra a defender su hogar. Desafiar al peligro de muerte por amor, es un tremendo Orgullo y Valor, lamentablemente todo esta targiversado
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
El Amor verdadero desde la etica noologica, no desde la psique, por ejemplo las gestas heroicas antiguas, se hacían por Amor, es decir; por amor a la Dama, a los hijos, el Caballero va a la guerra a defender su hogar. Desafiar al peligro de muerte por amor, es un tremendo Orgullo y Valor, lamentablemente todo esta targiversado
Amor no es honor
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
es normal que no lo relaciones conHONOR, pero desde la percepcion noologica Amor es intrinseco a Honor, Valor y Orgullo, si nos vamos por adoctrinamiento cultural desde una percepcion psicologica es normal que tu tengas el tipico significado de Amor Cultural
Amor la belleza eterna, una puesta de sol, el rugir del mar, una noche bajo las estrellas, mi cara... Honor es mi convicción
 
Atrás
Arriba