Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

WILL SMITH ENLOQUECE Y GOLPEA COMEDIANTE EN LOS OSCARS!

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dicen que fue actuado, pero no lo creo, más por el hecho de que Hollywood censuro los diálogos de Will Smith y los que estaban al lado de este se veían re-incomodos, si bien su situación marital es un desmadre, tampoco hay que pasarse de la raya con esos chistes. Hizo bien Will.

Y hay que decirlo, tremendo golpe que le metió a Chris Rock.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.641
Dicen que fue actuado, pero no lo creo, más por el hecho de que Hollywood censuro los diálogos de Will Smith y los que estaban al lado de este se veían re-incomodos, si bien su situación marital es un desmadre, tampoco hay que pasarse de la raya con esos chistes. Hizo bien Will.

Y hay que decirlo, tremendo golpe que le metió a Chris Rock.
No fue actuado, lo vi en vivo, además nadie de rió ni nada. Parece que en el corte Denzel Washington y otro actor fueron a consolarlo porque a la esposa de Will no le gustó nada el chiste del grone o_O
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.576
No fue actuado, lo vi en vivo, además nadie de rió ni nada. Parece que en el corte Denzel Washington y otro actor fueron a consolarlo porque a la esposa de Will no le gustó nada el chiste del grone o_O
Sí, se ve que tratan de calmarlo. Si hubiera sido una broma Will les hubiera hecho alguna seña de que fue en joda. Creo que quieren remarla porque fue un chiste de mierda y una reacción súper violenta, queda en cada uno decidir si estuvo justificada (pero Chris Rock es un pelotudo)
 

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
227
277558695_1032503527347964_8385900512855482257_n.jpg


bien echo.
 
Atrás
Arriba