Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.504
Location:

2WtxzeS.png
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
597
1653262173735.png

Seguramente el Gear 5 tenga mucho por mostrar, pero basandonos simplemente en que superó al poder de Kaido: Oda ya en jaya/skypea nos dijo que era el tipo mas fuerte del mundo, por lo tanto Kaido no supera a Shirohige.

Para mi gana Shirohige con dificultad media alta
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Ver el archivo adjunto 32272

Seguramente el Gear 5 tenga mucho por mostrar, pero basandonos simplemente en que superó al poder de Kaido: Oda ya en jaya/skypea nos dijo que era el tipo mas fuerte del mundo, por lo tanto Kaido no supera a Shirohige.

Para mi gana Shirohige con dificultad media alta
con lo mostrado en Marinefort, tu comentario parece muy dudoso
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Justamente iba a decir que con lo mostrado en marineford se confirma lo que digo. Mira lo que hizo con akainu estando altamente debilitado.
Ver el archivo adjunto 32281

te puedo mencionar varios personajes que actualmente trapean el piso con akainu, no es una gran hazaña al dia de hoy, law, luffy, la vieja chancluda, kaido, el tipo mochi, hay varios que lo vencerian y sin tantos problemas.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
597
te puedo mencionar varios personajes que actualmente trapean el piso con akainu, no es una gran hazaña al dia de hoy, law, luffy, la vieja chancluda, kaido, el tipo mochi, hay varios que lo vencerian y sin tantos problemas.
Pero ninguno de los que mencionas supero al feat de shiro, y menos van a a superar a sakazuki asi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo mismo que @SebaXxxX , Luffy con el Gear 5 será la chingonería, pero la verdad es que Kaido ya estaba peleando desde hace un chingo contra toda clase de adversarios.

Barbablanca me sigue pareciendo superior a Luffy.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
No sé, con todo lo que recibió Akainu y no se murió, cuando debería haber muerto... También se dijo que Shirohige siendo un viejo ya no tenía el nivel de antes.
Igual el arco de Marineford está mal estructurado en cuanto a los niveles de los personajes visto, dado que en la actualidad vemos elementos que en un principio deberíamos haber visto en ese arco.

Yo creo que Luffy actualmente si le gana al Shirohige viejo.
 
Atrás
Arriba