Espero que levante porque el dubijante oh great dibuja como los dioses.Si, Bake ya no vende como antes pero creo que sin edición especial promedia 90k a 100k y hace poco se anunció reimpresión grande, así que le esta yendo bien a pesar del bajón.
Lo dudo con Blue Lock, si vende lo que vende sin anime y no se queda ignorado ganando premios como lo está haciendo Sousen no Frieren, la va a romper, FT por ejemplo tuvo su anime hasta el volumen 16 y nunca dejó de vender.
Con Edens Zero solo el volumen 13 logró pasar las 50k copias (creo que vendió 56k si no estoy mal), lo dicho si el anime no ayuda pues ya será ver que tanta "paciencia" tiene la Magazine con la serie, ya que al fin al cabo esta lejos de ser la más vendida, pero también está lejos de ser la menos vendida, la serie la podemos ver como "una serie estancada".
A undead unlock le está pasando esto, ganó un premio muy importante que le levantó las ventas como a 60k pero con el pasó de los Volúmenes empezó a decaer ya que la jump no le da una promoción como se debe y ahor aló tenés en el bottom hace como 5 semanas consecutivas y el volumen 5 vendió bastante menos que el anterior.
Frieren es otro caso aparte porque aparte de gabsr premios cada 2x3 también hablan mucho de él en los programas de televisión y con esto con solo 4 volúmenes tiene 2,5 millones de copias en circulación.
Qué yo recuerde fairy tail ya vendía un huevo desde los primeros tomos, muchísimo más que blue lock y tampoco te digo que le saquen el anime en la temporada que viene sino que mínimo lo anuncien porque según leí es el único de su tanda en la revista que no tiene anime mínimamente anunciado.
Dudo mucho que lo dejen así como si a la serie con todo lo invertido, mínimo le dicen que rushe algo como un cosmos o de última lo pasan a la pocket como infection.