Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

WARCRAFT 3 REFORGED (POSIBLE DECEPCIÓN)

Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
40
Buenas chicos , ya dentro de poco Warcraft 3 reforged estará para jugarlo completo sin embargo estuve leyendo y viendo algunos vídeos y noticias sobre el juego (por la blizzcon) y hay posibilidad de algo malo, ¿recuerdan sobre el trailer del beta ? ¿la cinemática?


De lo cual dar atender que dentro del juego habrán esas cinemáticas todo "WOW" sin embargo han reducido unas horas al juego de la campaña , no habrá esas cinemáticas si no a las clásicas y ya no agregaran algunas cositas como se había mencionado para la campaña

Bueno por mi parte , aún sigo esperando y será el único juego que si voy a comprar xD , pero la verdad me estaba emocionando sobre las cosas nuevas para la campaña, no importa si se atrasa el juego un año para agregar pero bueno ahi se verá cuando salga el juego , si es cierto :/

(VIDEO donde se habla más detalle de la noticia )
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
El juego original ya era bastante genial y ahora con los nuevos modelados de personajes se va a ver aún mejor, lo que no me termina de convencer es que por lo que se ve en esos vídeos los entornos se ven muy similares a los clásicos pero espero que en la versión final mejoren. Lo que si me gustaría es que agregaran al menos una raza más jugable.
 
Atrás
Arriba