Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Voy a invitar a salir a la chica del kiosko

Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
Eso ya vengo hablandole hace unos dias, mañana voy a tratar de sacarle charla y ver si tengo su telefono o algo para chatear, luego el resto asumo que vendra solo

Si se da la ocacion, ¿a donde podria llevarla para salir? Es chica, osea tiene 18 años apenas creo, una salida a coner estaria bien? Yo queria invitarla a ver si quiere venir a comprar unos mangas conmigo pero no se si la aburra, ¿que lugares estan buenos para ir en una cita?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Comer siempre está bien, si ella no está interesada en los mangas no hay razón para llevarla porque se va aburrir. Pero si lo está, tienen algo en común y eso es bueno... Podrías mezclarlo, ir de compras y luego comer.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Confianza ya tienes , recuerda la cita son dos personas no una, como dijo teru trata que los dos disfruten y no planeas tanto las cosas se irá dando naturalmente.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
A comer, lo importante es que hablen y se conozcan, así iras sabiendo que le gusta, no muestres tus gustos, solamente evaluala
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
NADA DE COSAS DE ANIME!!

Haces eso y tendrás un tachón bien feo con ella, nada de cosas frikis, eso espanta a las viejas.

Mejor llévala al cine, es básico pero funcional, y recuerda no parecer necesitado por contacto femenino, eso es bandera roja y no te sacará de la friendzone.

Si no quiere ir al cine, llévala a comer, te recomiendo tener temas de charla que no sea cosas frikis, como historia o animales, y no te veas como un sabe lo todo, pero si como alguien culto.

Y evita paracer nervioso, mantente relajado.
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
NADA DE COSAS DE ANIME!!

Haces eso y tendrás un tachón bien feo con ella, nada de cosas frikis, eso espanta a las viejas.

Mejor llévala al cine, es básico pero funcional, y recuerda no parecer necesitado por contacto femenino, eso es bandera roja y no te sacará de la friendzone.

Si no quiere ir al cine, llévala a comer, te recomiendo tener temas de charla que no sea cosas frikis, como historia o animales, y no te veas como un sabe lo todo, pero si como alguien culto.

Y evita paracer nervioso, mantente relajado.
Dicho por el más depredado de aquí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

tienes razón, pero algún momento se dará cuenta de su oscuro friki secreto🤡, creo soltar poco frikismo más adelante no creo que haga mal a mí me funciona :unsure:
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
Eso ya vengo hablandole hace unos dias, mañana voy a tratar de sacarle charla y ver si tengo su telefono o algo para chatear, luego el resto asumo que vendra solo

Si se da la ocacion, ¿a donde podria llevarla para salir? Es chica, osea tiene 18 años apenas creo, una salida a coner estaria bien? Yo queria invitarla a ver si quiere venir a comprar unos mangas conmigo pero no se si la aburra, ¿que lugares estan buenos para ir en una cita?
Le gusta el manga? Es menor que vos por como mencionas el "apenas".
Te diría que la lleves a comer ramen y le invites vos la cena en caso de poder.
En caso de que no le guste el anime vayan a comer otra cosa.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Le gusta el manga? Es menor que vos por como mencionas el "apenas".
Te diría que la lleves a comer ramen y le invites vos la cena en caso de poder.
En caso de que no le guste el anime vayan a comer otra cosa.
Tres palabras más friki de nuestro mundillo XD
 
Atrás
Arriba