Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Vigilante: My Hero Academia Illegals - Capítulos del 60 al 126 (Spin Off) [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 105, esto confirma algunas cosas, entre ellas que Numero 6 tiene múltiples quirks, hasta ahora ya tiene:
  • Overclock
  • Regeneración
  • Ondas electromagnéticas
  • Auto detonación
  • Bombificación

Hay que darle méritos a Crawler, teniendo un quirk mucho mas inferior al OFA y se las ingenia para enfrentar a un wey con 5 quirks, y por lo que se ve All Might ya viene en camino, curioso, al parecer desde esta época All Might ya estaba hecho mierda, físicamente hablando.

1626200519771.png
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Visto el capitulo 105, esto confirma algunas cosas, entre ellas que Numero 6 tiene múltiples quirks, hasta ahora ya tiene:
  • Overclock
  • Regeneración
  • Ondas electromagnéticas
  • Auto detonación
  • Bombificación

Hay que darle méritos a Crawler, teniendo un quirk mucho mas inferior al OFA y se las ingenia para enfrentar a un wey con 5 quirks, y por lo que se ve All Might ya viene en camino, curioso, al parecer desde esta época All Might ya estaba hecho mierda, físicamente hablando.

¿El no estaba echo mierda desde su pelea contra AFO que tiene la herida en un costado?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
curioso, al parecer desde esta época All Might ya estaba hecho mierda, físicamente hablando.
Este spin off en su inició se sitúa unos 4/5 años antes del inicio del manga principal, pues la batalla entre All Might y AFO ya ocurrió.
Supongo que habrás confundido el hecho de que el All Might mostrado en anteriores cap era el de hace 7 años a este spin off.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Este spin off en su inició se sitúa unos 4/5 años antes del inicio del manga principal, pues la batalla entre All Might y AFO ya ocurrió.
Supongo que habrás confundido el hecho de que el All Might mostrado en anteriores cap era el de hace 7 años a este spin off.
Me gustaría ver esa pelea pero con konei nunca la veré-wft
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este spin off en su inició se sitúa unos 4/5 años antes del inicio del manga principal, pues la batalla entre All Might y AFO ya ocurrió.
Supongo que habrás confundido el hecho de que el All Might mostrado en anteriores cap era el de hace 7 años a este spin off.
Cierto, esta fue mala mía, y en efecto, me confundí porque el anterior arco era de mas años en el pasado XD

Gracias Teru.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 106, la batalla entre Crawler y Numero 6 sigue de pie, con el segundo estando irritado al punto de incluso querer copiar la misma estrategia de desplazamiento que hace Koichi, sin embargo, con esta batalla nos dejan ver que conforme han pasado los arcos, Koichi ha podido perfeccionar mas su quirk de Deslizamiento, ya que no solamente puede anular los efector de los quirks Explosivos, sino que ademas su velocidad iguala a la de Numero 6 (el cual esta potenciado con el quirk de O´Clock) y ya puede proyectar las fuerzas de atracción/repulsión en cualquier parte de su cuerpo, ya no solo limitándose a las manos y pies.

1627336168382.png1627336252515.png

Me ha parecido un buen capitulo, puede que en 2 o 3 capítulos mas termina la batalla contra Numero 6, ya sea si All Might llega al rescate o el propio Crawler lo derrota. Esto me recuerda a lo que dijo @Teru0413 con respecto a como las personas pueden mejorar y evolucionar sus quirks por su cuenta y entrenamiento, ahí tenemos los casos de Shigaraki, Twice, Toga, Dabi, Endeavor y los usuarios del OFA.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo aún sigo en el 102 wacho, están atrasados los del fansub.
Las desventajas de los fansubs en español, muchas obras sufren de este inconveniente. Igual y no me sorprende, hay como 16 o 18 mangas que leo en español que andan atrasadísimos en comparación con las traducciones gringas o hasta francesas. Igual y ya te spoileaste con lo que he comentado continuamente XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Las desventajas de los fansubs en español, muchas obras sufren de este inconveniente. Igual y no me sorprende, hay como 16 o 18 mangas que leo en español que andan atrasadísimos en comparación con las traducciones gringas o hasta francesas. Igual y ya te spoileaste con lo que he comentado continuamente XD
No me importa tanto el spoiler porque es una precuela pero como no veo los capítulos no los puedo comentar acá.
Tengo algunas series que veo que están al día en cuanto a raws o incluso antes que salga el capítulo en Japón oficialmente, depende el fansub.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 107, al parecer el vestigio de O´Clock parece ya haber detectado que Koichi y su quirk han evolucionado con el entrenamiento que han tenido de forma abismal, puesto que si bien los ataques de Numero 6 son muy rápidos y se refuerzan con los quirks de Bombificación y Overclock, en resúmen ahora el entrenamiento de Koichi le permite esquivar los movimientos del enemigo sin la necesidad de pensar, por lo que sí, básicamente ahora el quirk y cuerpo de Koichi le permite hacer el Ultra Instinto XD

1628969950241.png

Y al parecer el vestigio de O´Clock le hace ver que por ahora el quirk de Koichi le da usos de Defensa y Sigilo, asi como ataques de larga distancia, pero con un entrenamiento mas adecuado puede incluso evolucionar a terminos ofensivos, al parecer Numero 6 no se toma nada bien esto y ahora usará otro quirk final que le permite transformarse en una especia de mosntruo araña horrible.

1628969958504.png

Me ha parecido un capítulo bien a secas, eso de Koichi y sus reflejos subconscientes incrementados me parece algo exagerado pero supongo que debe de haber un limite de que tanto tiempo puede soportar los reflejos corporales...espero, porque si no pasará a ser un capítulo mediocre.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Visto el capítulo 107, al parecer el vestigio de O´Clock parece ya haber detectado que Koichi y su quirk han evolucionado con el entrenamiento que han tenido de forma abismal, puesto que si bien los ataques de Numero 6 son muy rápidos y se refuerzan con los quirks de Bombificación y Overclock, básicamente ahora el entrenamiento de Koichi le permite esquivar los movimientos del enemigo sin la necesidad de pensar, por lo que sí, básicamente ahora el quirk de Koichi le permite hacer el Ultra Instinto XD

Ver el archivo adjunto 22674

Y al parecer el vestigio de O´Clock le hace ver que por ahora el quirk de Koichi le da usos de Defensa y Sigilo, asi como ataques de larga distancia, pero con un entrenamiento mas adecuado puede incluso evolucionar a terminos ofensivos, al parecer Numero 6 no se toma nada bien esto y ahora usará otro quirk final que le permite transformarse en una especia de mosntruo araña horrible.

Ver el archivo adjunto 22675

Me ha parecido un capítulo bien a secas, eso de Koichi y sus reflejos subconscientes incrementados me parece algo exagerado pero supongo que debe de haber un limite de que tanto tiempo puede soportar los reflejos corporales...espero, porque si no pasará a ser un capítulo mediocre.
Ni kohei con el OFA con 7 quirks se atrevió a buffear un quirks como hacen los de esta serie con el del prota, en 2 capitulos más te va a invocar a Goku ssj 4 con un kamehameha x10.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ni kohei con el OFA con 7 quirks se atrevió a buffear un quirks como hacen los de esta serie con el del prota, en 2 capitulos más te va a invocar a Goku ssj 4 con un kamehameha x10.
Al chile si se la mamaron con eso de que el cuerpo de Koichi pueda reaccionar ante los ataques de forma subconsciente. Es literalmente el puto Ultra Instinto (o el Sentido Arácnido si no nos ponemos taaaan exigentes).

Sinceramente siento que esto si es una exageración bastante grande y un enorme plot armor. Entiendo el buffeo de Numero 6 por que tiene muchos quirks, pero lo de Koichi se esta volviendo algo descarado.

Y se me hace gracioso porque todo el mundo en Reddit y Twitter del fandom gringo saben que esto es una especie de Ultra Instinto XD
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capítulo 107, al parecer el vestigio de O´Clock parece ya haber detectado que Koichi y su quirk han evolucionado con el entrenamiento que han tenido de forma abismal, puesto que si bien los ataques de Numero 6 son muy rápidos y se refuerzan con los quirks de Bombificación y Overclock, en resúmen ahora el entrenamiento de Koichi le permite esquivar los movimientos del enemigo sin la necesidad de pensar, por lo que sí, básicamente ahora el quirk y cuerpo de Koichi le permite hacer el Ultra Instinto XD

Ver el archivo adjunto 22674

Y al parecer el vestigio de O´Clock le hace ver que por ahora el quirk de Koichi le da usos de Defensa y Sigilo, asi como ataques de larga distancia, pero con un entrenamiento mas adecuado puede incluso evolucionar a terminos ofensivos, al parecer Numero 6 no se toma nada bien esto y ahora usará otro quirk final que le permite transformarse en una especia de mosntruo araña horrible.

Ver el archivo adjunto 22675

Me ha parecido un capítulo bien a secas, eso de Koichi y sus reflejos subconscientes incrementados me parece algo exagerado pero supongo que debe de haber un limite de que tanto tiempo puede soportar los reflejos corporales...espero, porque si no pasará a ser un capítulo mediocre.
ven lo dije termeria como un némesis😒
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Al chile si se la mamaron con eso de que el cuerpo de Koichi pueda reaccionar ante los ataques de forma subconsciente. Es literalmente el puto Ultra Instinto (o el Sentido Arácnido si no nos ponemos taaaan exigentes).

Sinceramente siento que esto si es una exageración bastante grande y un enorme plot armor. Entiendo el buffeo de Numero 6 por que tiene muchos quirks, pero lo de Koichi se esta volviendo algo descarado.

Y se me hace gracioso porque todo el mundo en Reddit y Twitter del fandom gringo saben que esto es una especie de Ultra Instinto XD
Es que el autor hizo que un quirk pete como el del prota pase a hacer prácticamente cualquier cosa que la trama necesita con la escusa que se le olvidó que hacía eso de niño.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ni kohei con el OFA con 7 quirks se atrevió a buffear un quirks como hacen los de esta serie con el del prota, en 2 capitulos más te va a invocar a Goku ssj 4 con un kamehameha x10.
pues si ahora si no hay defensa se abusado en quicks pero esta poco mejor que OFA
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
ven lo dije termeria como un némesis😒
La verdad yo dudaba de que se cumplierá tu teoría, mis respetos por acertar en esta.

Es que el autor hizo que un quirk pete como el del prota pase a hacer prácticamente cualquier cosa que la trama necesita con la escusa que se le olvidó que hacía eso de niño.
Al principio dudaba de lo que decías, pero este capítulo confirma que Koichi cuenta con un plot armor cuasi-descarado, no al nivel del OFA porque al menos Koichi sí entrenó su quirk, pero sigue siendo muy cagado.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
La verdad yo dudaba de que se cumplierá tu teoría, mis respetos por acertar en esta.


Al principio dudaba de lo que decías, pero este capítulo confirma que Koichi cuenta con un plot armor cuasi-descarado, no al nivel del OFA porque al menos Koichi sí entrenó su quirk, pero sigue siendo muy cagado.
Ahora entrenó pero durante toda la serie le hacían que su quirks hiciera cualquier cosa sin entrenar, sólo recordando y listo.
 
Atrás
Arriba