Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ver Serie Obi-Wan Kenobi Online HD Varios Servidores Español Latino

ileex

Sensei
Registrado
26 May 2022
Mensajes
149

obi-wan-kenobi_1.webp
Obi-Wan Kenobi​

También conocido como: Obi-Wan Kenobi
Descripción
Se centra en Obi-Wan Kenobi 10 años después del final de las Guerras Clon, donde enfrentó su mayor derrota; la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.
IMDB
8.6
Región
United States Of America
Género
Drama Ciencia Ficción Accion Aventura Fantasía
Duración
56 min
Fecha de Lanzamiento
2022
Fecha Final
2022







linea.png

Lista de capítulos para descargar y ver online

Capitulo 1:

Capitulo 2:

Capitulo 3:

Capitulo 4:

Capitulo 5:


Me:
gheMGZwNC7r.png


Soy un uploader con experiencia de varios años solo que me retire en el 2017 y volvi recientemente el año pasado del 2021 en noviembre para :) ofrecerles contenido de peliculas series y animes por ahora en animes no estoy al tanto como antes pero mas adelante retomare todo de nuevo​
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los primeros 2 capítulos, pues me ha gustado como funciona la transición de los 10 años, muchos cuestionarán la actitud de Obi Wan, pero bueno, se deja ver que tanto el como Yoda simplemente querían mantenerse totalmente alejados de todos, ademas de sentirse completamente abatidos, sin embargo, el único punto que no me gusto fue en el capítulo 2, la forma tan fácil en que Obi Wan cayo en la trampa de los Inquisidores, y porque no, la pequeña Leia a veces puede ser absurdamente fastidiosa, no me molesta su actitud infantil, pero si su complejo de superioridad y sabelotodo.

Dejando eso a un lado pues nos dejan ver que Obi Wan realmente dio por muerto a Anakin, y ahora se da cuenta de la cagazón que cometió, y me gustó que le dieran un punto razonable del porque el tío Owen detestaba la idea de que Luke se convirtiera en un Jedi. en general me han gustado los primeros 2 capítulos, pero me preocupa que los últimos capítulos lleguen a ser apresurados.
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
pero si su complejo de superioridad y sabelotodo.
Piensa como fue criada, además en comparación a sus primos, bueno, al menos sabe lo que es la diplomacia desde muy pequeña. También vemos cierto trasfondo de que su actitud de mayor viene precisamente de eso, fue una mujer decidida y de hecho fastidiosa, basta con ver cuantas veces hizo enojar a Han.

En el capítulo 2 lo que más me agradó fue que Ben mencionara a Padmé de forma discreta comentando lo mucho que Leia le recordaba.

Tiene lógica que Ben se sienta así aparte, se murieron todos, su maestro, Padmé, los demás Jedis, hasta ese punto creía que también Anakin, y estaba más solo que un perro (y hediondo). No sabía nada de Yoda y en los comics Owen le prohibió acercárseles, cuando Luke era lo único que le quedaba como reliquia de su vieja vida. Es canon que arrastraba desde ese momento PTSD y siento que los Organa pues se portaron muy impertinentes y casi poco comprensivos, pero bueno, todo sea en favor del avance de la trama (?)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Piensa como fue criada, además en comparación a sus primos, bueno, al menos sabe lo que es la diplomacia desde muy pequeña. También vemos cierto trasfondo de que su actitud de mayor viene precisamente de eso, fue una mujer decidida y de hecho fastidiosa, basta con ver cuantas veces hizo enojar a Han.

En el capítulo 2 lo que más me agradó fue que Ben mencionara a Padmé de forma discreta comentando lo mucho que Leia le recordaba.

Tiene lógica que Ben se sienta así aparte, se murieron todos, su maestro, Padmé, los demás Jedis, hasta ese punto creía que también Anakin, y estaba más solo que un perro (y hediondo). No sabía nada de Yoda y en los comics Owen le prohibió acercárseles, cuando Luke era lo único que le quedaba como reliquia de su vieja vida. Es canon que arrastraba desde ese momento PTSD y siento que los Organa pues se portaron muy impertinentes y casi poco comprensivos, pero bueno, todo sea en favor del avance de la trama (?)
Si, me parece que esta bien dentro de lo que cabe, al menos no tiene la actitud de Rey.

La mención a Padme me gustó mucho, se siente bien esas referencias y conexiones con las precuelas, lo que no me quedo claro es si el Gran Inquisidor esta o no muerto. Con respecto a Organa pues este actuó como esperaban los Inquisidores: impulsivo y desesperado. Esperemos que no la caguen con el rencuentro de Obi Wan y Darth Vader.

Que por cierto es bueno ver que tras toda la mierda que el puto fandom le tiró, Hayden Christensen ha regresado de nuevo.
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
No tengo nada en contra que se presenten muchos planetas desolados porque bien lo justifica la expansión y tiranía del imperio pero que no mamen, incluso la pelea entre Darth Vader y Obi Wan pareciera que la hicieron en el terreno baldío de al lado de mi edificio, un simple sitio de construcción. Entiendo que el presupuesto no es el mismo al de una película, pero incluso Mandalorian tuvo mejor efecto visual o qué se yo, no se notaba tanto la falta del mismo.

¿Nerfearon a Darth Vader/Obi Wan? La pelea no se ve tan intensa con los sables, incluso pareciera que se estaban conteniendo. De Obi wan lo entiendo por haber estado 10 años alejado de la fuerza pero Darth Vader se contuvo si o si, salvo al final que si lo hizo sufrir. También me gustó que mientras caminaba entre la población fuese detectando Jedis y matándolos solamente con la fuerza.

Se me hacía conocida la actriz que los estaba ayudando, hasta que recordé que fue la que interpretó a Ellaria Sand en Game of Thrones, me gustó verla de buena ahora :)

Y cuando iban por el monte y Obi Wan tiene una visión de Anakin con capucha joder, que buena escena. En plan "TU PADRE, MOCOSA, TU PADRE!!! CORRE POR TU PUTA VIDA!!" aunado a la tensión de los soldados y lo bien trabajada que estuvo la escena durante el interrogatorio, que es cuando Obi wan llama por su nombre real a Leia por accidente.

En cuanto a los inquisidores meh, en eso no están siendo muy leales a los comics que abarcan una línea de hecho canon, quien sabe por qué. Dudo que el Gran Inquisidor esté muerto, y si lo está podríamos estar viendo una metida de pata mayor para el canon/lore oficial.

Un 50 y 50.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 3, pues sentí que alargaron un poco de mas la persecución y el recorrido por el desierto en Obi Wan y Leia, que por cierto Obi Wan se lanzó una tremenda cagadota al decir el nombre de Leia, y peor cuando el plan fue su idea.

Ya por ultimo intentaron huir pero la aparición de Vader les complico las cosas, quizás el momento mas polémico fue que Vader no matara a Obi Wan cuando pudo pero quiero creer que fue porque solo quiere verlo torturado y lo del incendio es para demostrar que "moralmente es superior".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El capítulo 4 sin duda es de los peores ejecutados, no esta mal la misión de rescate, me gusto que Leia soportara el control mental de Reva dándonos a entender (y cosa que ya sabemos de antemano) que tiene la fuerza, y al final lograron escapar. Sin embargo, hay 2 cosas que NO ME GUSTARON NADA:
  1. Que Darth Vader no apareciera hasta el final, es demasiado conveniente que no se presentará cuando estaba en el mismo planeta que los Inquisidores, y peor que no haya sentido a Obi Wan
  2. El peor de todos es la forma en que Obi Wan se infiltro a la base Inquisidora, la entrada estuvo bien, pero ya dentro de la base no se le ocurrió algo tan básico como usar las armaduras Stormtrooper, algo que hasta Luke y Han pensaron en el Episodio IV. Y ni hablemos de la salida, que ocultar a Leia en una manta se ve ridículo

Me gusto ver la parte de los "cadáveres" de los Jedi, es una referencia muy buena a The Clone Wars (por el maestro Sinube) como Rebels. La siguiente semana comento sobre los últimos 2 capítulos.
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
El cap 5 está dando mucho de que hablar. Me reservaré mi comentario de momento, qué triste que ya venga el último cap y no me sienta exactamente satisfecho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues termino la serie....

Tengo opiniones divididas, con respecto al capítulo 5 lo sentí en extremo desordenado, pero bueno, hablemos de lo que me parece es el peor elemento de la serie (y no es por feminismo o pendejadas similares): Reva / Tercera Hermana.

Me parece interesante su pasado y motivo que dio origen a su villanía, el problema es cuando quiso enfrentar a Darth Vader y el resultado del combate, y ni hablemos de que Vader de repente la dejará viva nomas porque si. Y el como mágicamente reapareció el Gran Inquisidor, el haberlo "matado" narrativamente fue muy pobre, y mas porque uno ya esperaba que NO muriera si se sabe el lore de Rebels.

No se, demasiado anticlimático todo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y terminamos la serie con su ultimo capítulo.

Repito, debieron dejar muerta a Reva, la subtrama sacada a ultimo momento de su "venganza" con Luke de plano se me hizo pendejisimo en todos los aspectos, desde el tío Owen dándole mas pelea a la tipa hasta evangelizarse al final, es claro que Disney planea darle un spinoff que dudo mucha gente llegará a ver. El personaje como tal es una idea interesante pobremente ejecutada.

Y sobre Obi Wan vs Darth Vader round 2 me gusto, pero es todo lo que puedo decir, el resultado se veía venir pero el simil con Rebels se detecta a kilómetros. Los cameos de Darth Sidious y Qui Gon Jinn fueron la mejor parte.

Objetivamente le doy un 4/10 o 5/10, subjetivamente un 6/10, la serie tuvo un enorme potencial pero no supieron aprovecharlo, irónicamente se crearon como 3 agujeros argumentales y el trato con Obi Wan fue demasiado volátil, me gustó la serie pero en verdad esperaba mas.
 
Atrás
Arriba