Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Vende Humos que no les agrada

Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
Creo que anterior post que hice muchos no entendieron la temática de los vende Humos que llegan hacer agradables para el espectador a pesar de no cumplir con lo que se fue especulando alrededor de ellos. Asi que ahora para que si se desahoguen ahora dígame cuales si llegaron a detestar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya sabemos que la trilogía de secuelas vale pura verga, pero de todas las cosas que salieron, sin duda alguna el Lider Supremo Snoke es de los personajes más vendehumos que hay de todo Star Wars, te lo vendían como un seguidor/cultista de Darth Sidious, maestro de las Artes Oscuras, y aquel que condeno nuevamente a la Galaxia.....

¿Y que tuvimos en su lugar? que al final solo resultó ser un fallido clon de Darth Sidious (aparentemente) y solo era un peón del mismo Sidious una vez que este resucito en otro cuerpo clonado, para colmo lo desperdician en el Episodio VIII dándole una de las muertes más estúpidas a manos de Kylo Ren, y ojo, que la idea de que Kylo lo matará para que el y Rey fueran los nuevos regentes no era mala, pero la ejecución fue una mierda.

ep8-ff-006360_c95dace6.jpeg
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
En el pasado puse a Vegeta que si me agrada como personaje. Que me desagrade creo que ninguno se me viene a la mente.
King de OPM me parece un personaje muy desaprovechado, especialmente en el manga donde se alarga y deja de ser gracioso su chiste.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
De mangas recuerdo dos:

Los zombies alfas de "I am a hero". Empezaban a salir estos personajes con poderes (uno de ellos creo que se llamaba Kurusu, el tipo andaba siempre en calzones), y se iban a encontrar e iban haber el enfrentamiento pa' ver quién la tenía más grande. Llega el encuentro y meh! Vaya fiasco!

El jefe final de "Gantz".
Llega a escena la raza alien más poderosa (a la que muchos de los Aliens que estaban escondidos en la tierra habían huido de ellos con la cola entre las patas). Y Kei Kurono se enfrenta al mero chingón de ellos... Y Zas! Se me hizo una mamada de lo más decepcionante el enfrentamiento. Muchísimo más épico cuando van a la misión de Osaka.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Dante el de BC, te lo presentaron como el mega villanazo, el pussy destroyer y todo lo que hizo fue aguantar tremendas cumeadas, a parte de ser asquerosamente plano sus participaciones se limitan a ser molido a golpes por alguien, de lo mas patético y desperdiciado que he visto en el shonnen en general

1634917612641.png
 
Atrás
Arriba