Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Vanitas no Carte (Anime)

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
A partir de ahora empezare a realizar temas con anime que estaré viendo desde esta temporada y que mejor que empezar que esta Historia de vampiros traída de la mano de la Autora de Pandora Hearts y el estudio Bones.

vanitas_key.jpg


Capitulo 1

https://www3.animeflv.net/ver/vanitas-no-carte-1

Capitulo 2


Capitulo 3

 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
¿Vale la pena su primer capitulo? Mas que nada para darle una oportunidad.


Sin spolear mucho, va de un chico que fue criado por un raro vampiro y tiene como meta salvar a los vampiro que va acompañado de un Vampiro común en Paris, si no parece gran premisa pero siendo la adaptación de una obra de la autora de Pandora esto garantiza calidad, aparte el apartado artísticos es de 10 como es de esperar de Bones, eso si te dan Tremendo espoiler de como acabara la obra!!

Y si se los recomiendo mientras mas gente comente mi primer tema mejor!!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sin spolear mucho, va de un chico que fue criado por un raro vampiro y tiene como meta salvar a los vampiro que va acompañado de un Vampiro común en Paris, si no parece gran premisa pero siendo la adaptación de una obra de la autora de Pandora esto garantiza calidad, aparte el apartado artísticos es de 10 como es de esperar de Bones, eso si te dan Tremendo espoiler de como acabara la obra!!
Me convenciste nomas porque proviene de la autora de Pandora Hearts. Le daré oportunidad.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
como la sinopsis que di fue bastante chimba intentare dejar una mejor reseña al respecto, Comienzan con las introducción de la historia de un vampiro rechazado por haber nacido bajo la luna Azul por ser señal de mal augurio en comparación con los vampiros normales nacido en luna Roja de nombre Vanitas y juro venganza en contra de sus especie y creo un grimorio capaz de corromper el nombre de los vampiros y hacerlo portador de muerte para los de su especie, luego nos muestran al chico albino en un mundo ambientado en un parís del siglo 19 steampunk y conoce a una chica que resulto ser un vampiro infectado por una enfermedad que solo le da a los vampiros (supongo que por causa de ese grimorio) y se revela que el Albino es un vampiro que busca ese grimorio, luego aparece un personaje de nombre de Vanitas con ese mismo grimorio y cura a esa chica vampiro, pero parece que no es el mismo Vanita de la leyenda, sino un ser humano que fue acogido por el Vanitas vampiro y dice que tiene como objetivo salvar a todos los vampiros todo el caso contrario y se termina juntando con el albino en esta travesía en ese parís ficticio.

pero lo intrigante es es la revelación de como terminara este encuentro de esto 2 personajes, pero eso dejo que lo vean por sus propios ojos.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusto el primer capitulo, el apartado técnico me pareció muy bueno, algo esperable de bones y la ambientación que tiene el anime del siglo XVIII al parecer se me hizo super atractiva, la idea central me parece muy interesante mas que todo la mini historia del principio la del vampiro de la luna azul y lo que sucede cuando un vampiro pierde su nombre y sin olvidar mencionar que el chavon es un humano que heredo el nombre de un vampiro, aunque que vrga con ese final y ese mega spoiler que te sueltan :vv
Espero que la trama se mantenga interesante y se mantenga el apartado técnico siga siendo de 10.

PD: Esta madre tiene pinta que esta hecho para fujoshis, mas aun con ese final que tiene el ending no mamen, espero que no vayan a meter mamadas Yaoi en medio del anime, en el ending pues vale pito :vvv
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Deje esto muy olvidado...

Ya salio el capitulo 3 dentro de un rato dejo mi opinión!!!!
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Tanto el capitulo 2 y 3 se basaron en ganarse la confianza de ese viejo vampiro demostrando la utilidad del Libro, y ahora tienen quien les de hospedaje y facilitarle a Vanitas conseguirle pacientes a los que tratar y nos introduce a muchos nuevos personajes que de paso la que mas me gusto hasta los Momento fue la Amiga de la Infancia de Noe y nieta de su maestro, Dominique!!

Y la revelación mas importante fue descubrir la causa de de la enfermedad de la Chica del primer episodio y la muestra de la habilidades de Noe y Vanitas!!

Ya se confirmo que este Anime va a tener 24 capítulos divididos en 2 Cour!!
 
Atrás
Arriba