Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Uzaki-chan wa Asobitai! Capitulo 10

Correr de bajada, en la arena, con manga larga y en pleno calor, mira nomas esos feats de resistencia del senpai papa!

Mas que un capitulo de cita, lo sentí un capitulo enfocado a la cultura japonesa, eso si, las jugarretas que les hacían los amigos al dúo protagónico estuvieron buenas, no se a que vino la escena de la madre milf pero no me quejo XD

¿Soy yo o cambiaron el ending?

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Puro capítulo para promocionar el turismo xD

No estuvo mal, me gusta cuando enseñan cosas de su cultura por lo que me doy por bien servido, tengo entendido que este capítulo no aparee en el manga, entonces se nota el objetivo del capítulo, si que me gustaría ir a Topporu, creo que tiene bastante atractivo turístico para tener por lo menos 3 días entretenidos.

Puro capítulo para promocionar el turismo xD

No estuvo mal, me gusta cuando enseñan cosas de su cultura por lo que me doy por bien servido, tengo entendido que este capítulo no aparee en el manga, entonces se nota el objetivo del capítulo, si que me gustaría ir a Topporu, creo que tiene bastante atractivo turístico para tener por lo menos 3 días entretenidos.
Eso explica mucho, con razón el ritmo del capitulo me era muy inconsistente y parecía mas una larga publicidad, aunque la verdad si funciona XD

Atrás