Aquí pondré las historias de mis luchadores, todos pueden participar(?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
¿Quién ganó entre Teru y yo?Empezamos con la pelea que inaugura el campeonato de Wocial: el WocialChampionship
Puse a los 4 más activos actualmente: @Axel7 @IrvingRequiem @Teru0413 @xXTOSHIROFUDOXx
Ver el archivo adjunto 74371
La pelea prácticamente se dividió por un lado entre Axel contra Teru y Toshiro contra Irving
El ganador fue Irving tras hacerle la cuenta de 3 a toshiro.
Ver el archivo adjunto 74370
Nadie, era un fatal de 4 esquinas (esto en lucha libre quiere decir un todos contra todos y el primero en hacerle la cuenta de 3 a cualquier otro gana :v).¿Quién ganó entre Teru y yo?
Te maldigo @IrvingRequiem !!!!Nadie, era un fatal de 4 esquinas (esto en lucha libre quiere decir un todos contra todos y el primero en hacerle la cuenta de 3 a cualquier otro gana :v).
Igual creo que le ibas ganando pero te ganó de mano Irving planchando a toshiro primero xd
Y me lo lloran!!!!!!!!!!!!!Empezamos con la pelea que inaugura el campeonato de Wocial: el WocialChampionship
Puse a los 4 más activos actualmente: @Axel7 @IrvingRequiem @Teru0413 @xXTOSHIROFUDOXx
Ver el archivo adjunto 74371
La pelea prácticamente se dividió por un lado entre Axel contra Teru y Toshiro contra Irving
El ganador fue Irving tras hacerle la cuenta de 3 a toshiro.
Ver el archivo adjunto 74370
No, justo lost the MatchAm I already dead?
SOY INEVITABLE!!!!!Pelea por el título secundario de la página: el campeonato intercontinental.
Participantes: @SebaXxxX @krizcortes @Teru0413 @TheCompilingMamba y el gori como árbitro especial
Ver el archivo adjunto 74408
El ganador fue sebax tras cometerle una llave a mamba y el gori rápidamente hacer la señal para detener la pelea y darle la victoria por sumisión.
Ver el archivo adjunto 74409
Ver el archivo adjunto 74410
Primera pelea de Irving (sin el título en juego) como campeón contra @xXTOSHIROFUDOXx
Ver el archivo adjunto 74411
Tremenda entrada del campeón @IrvingRequiem
Ver el archivo adjunto 74413
Victoria de irving tras una pelea complicada donde toshi también podría haber ganado.
Ver el archivo adjunto 74412
en algún vas a caer viejo.
Quizá tú lo derrotes :Oen algún vas a caer viejo.
oh...mmhhh...interesante apuesta, vale, acepto el retoQuizá tú lo derrotes :O
La concha de su madre.Peleas de la semana:
Revancha entre @xXTOSHIROFUDOXx y @IrvingRequiem que volvió a ganar irving...
@krizcortes le da una paliza a @TheCompilingMamba
@Axel7 derrota fácilmente a @SebaXxxX ¿Irá por su campeonato?
Días más tarde:
Ver el archivo adjunto 74607
Gorila estaba destrozando a Irving pero de manera increíble el campeón logra remontar y da vuelta la situación para llevarse la victoria
El mismo día @TheCompilingMamba derrota a @Axel7 en un duelo muy parejo trastocando las ambiciones de axel por el título de sebax...
Luego irving volvió a pelear contra toshiro para ganarle otra vez, esta vez dándole una paliza...
Ver el archivo adjunto 74608 :v
Hell yeah!Peleas de la semana:
Revancha entre @xXTOSHIROFUDOXx y @IrvingRequiem que volvió a ganar irving...
@krizcortes le da una paliza a @TheCompilingMamba
@Axel7 derrota fácilmente a @SebaXxxX ¿Irá por su campeonato?
Días más tarde:
Ver el archivo adjunto 74607
Gorila estaba destrozando a Irving pero de manera increíble el campeón logra remontar y da vuelta la situación para llevarse la victoria
El mismo día @TheCompilingMamba derrota a @Axel7 en un duelo muy parejo trastocando las ambiciones de axel por el título de sebax...
Luego irving volvió a pelear contra toshiro para ganarle otra vez, esta vez dándole una paliza...
Ver el archivo adjunto 74608 :v