Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Undead Unluck - 95 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado el cap 65.

Resultados primera encuesta de popularidad.
Top 10:
01.
Andy - 9453 votos
02. Fuuko - 8742 votos
03. Anno - 5512 votos
04. Shen - 5388 votos
05. Juiz - 5228 votos
06. Gina - 4044 votos
07. Rip - 3349 votos
08. Tatiana - 2413 votos
09. Billy - 2279 votos
10. Mui - 2025 votos
YL1McGk.png


Puestos del 1 al 31, mas ilustración del autor:
wQsyEvh.jpg

FVgV7Y6.png
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Me preocupa mucho sus últimos rankings y estancamiento en ventas como para que la serie la terminen finalizando mucho antes de lo esperado pero parece que no va a durar tanto, de 200 capitulos no pasa con toda la furia.
Este arco me gustó y parece que en un par de capítulos termina. Me hubiera gustado que muriera shin pero bueno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Muy decepcionante que se lo bajen en 1 solo capítulo al mountruo ese, esperaba un par más como con el anterior.
Espero que lo maten al maestro ese por lo que hizo y sheen no termine chupandole el pene.
Al menos estuvo bueno el combo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Se terminó el arco y al toque empieza otro que tiene pinta de ser mucho más corto aún.
Ya van por el 3ero de los 4 con menos de 70 capítulos, si esto sigue así el manga no pasa de 120 capítulos con toda la furia y teniendo en cuenta las ventas y ranking me preocupa.
Ahora parece que la jefa va a tener un brazo bionico y espero que le saque provecho.
Ni idea que va a hacer la prota en esta situación como para alargar la trama y que no dure 4 capítulos la saga nomas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Pues al final sólo duró 2 página 1 de las 4 estaciones, esto no me gustó un carajo.
Al menos ahora tenemos a los akatsuki y los protas se van a cagar a piñas contra estos, puede ser arco final o ante último por el que les queda de estación.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Pues efectivamente se viene alta saga que viendo lo rápido que va todo se termina en menos de 15 capítulos.
Ya vimos lo pijudo de la habilidad de primavera y lo malo malosos de los akatsuki al chuparle un huevo la vida de los inocentes.
La prota es la solución a todo como se viene diciendo desde hace una bocha de capítulos y será la que derrote a primavera que espero un combate bien bueno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Así que por eso andy quedó en bolas hace como 2 capitulos, porque se le fue vesti.
Un capítulo bastante meh centrado en qué la oirta se de cuenta qué ama al andy y la forma en que quiere usar sus poderes para derrotar a primavera y seguramente a Dios o enemigos futuros.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Bastante meh el capítulo gente, solo se reafirma el amor de los protas y la piba nueva no sirvió para nada loco, que desperdicio.
Habrá que ver que consecuencias va a ver cuando la agarren otra vez y cuanto van a tardar los buenos en llegar a su rescate.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Me encanta lo que dice es página a color con respecto a como le va a la serie.
Pues es capítulo de transición para preparar todo hacia el conflicto que espero sea algo bien grande.
Me cago en la consecuencia que hubo para la piba, al menos mata o herí añl reloj.
Así que se viene la ex del andy.
 
Atrás
Arriba