Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Undead Unluck - 95 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Se nos confirma que Dios controla a primavera para hacer cosas malas contra los humanos en esta ocasión vs fuuka la cual le va a explotar el cerebro de tanta información.
Por más que me traten de justificar que la prota tiene que conocer y relacionarse con el enemigo para que le afecte más el poder de mala suerte me sigue pareciendo un mierda.
Habrá que va a hacer andy con la espada porque billy no hizo nada y ya tiene un brazo de árbol.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Terrible bladeblay se volvió esto wacho, espero que mínimo usen sus poderes en este combate.
Ni idea de donde salió indestructible que resulta ser chica.
Bastante meh esta siendo esta pelea y saga hace unos cuantos capítulos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Agregado el cap 85.
FDCYl5nWQAMnb5I
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Terrible decepción come está pelea y el personaje de invencible wacho, ni 1 capítulo duró aunque al menos usaron sus poderes pero estaba mucho más de esto.
El primero de 3 puntos lo tiene el malo maloso, abra que ver si repiten otro blade blay o pasan a otro juego.
Terrible zoro es la coprota para perder tanta sangre y estar lo más bien.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Como me aburrió esta segunda prueba wacho que ni es algo con poderes como el anterior.
La verdad pienso que era mas fácil errar a propósito así primavera se quedaba con los equivocados debe comerse tantos golpes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Por fin terminamos con esta 2da prueba de mierda wacho, que aburrimiento wacho.
Todo el transfondo del uma este me está empezando a artar wacho, ojala termine rápido la saga así empezamos con una nueva porque hace bocha de capítulos viene en picada el arco.
Terrible power up recibió el poder de la prota, incluso diría que demasiado si sigue así sin límite.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Muy meh esta pelea final wacho y más aún esa escena de billy con la otra piba.
Ya para el que viene se termina la pelea y posiblemente el arco, habrá que ver quien sigue de enemigo.
Espero mínimo alguna secuela o algo porque esta saga fue terrible sonmnifero y eso que fue terrible rusheada wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Cuando creías que el arco y pelea final no podía ser peor el autor te manda un flashback más pete y choto del mundo.
Hace 15 capítulos tneia que salir el flashback no ahora cuando ya se murió y valió verga el enemigo.
Ojo que se viene posible evangelización de la mina.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Agregado el cap 92.

Creo que dentro de poco el tema alcanzará su tope..
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Se terminó la pelea y ya se bajaron a primavera con un discurso más aburrido que la mierda, es increíble como cayó tanto este arco con terrible rusheo wacho.
Me valió verga el flashback y personaje en sí de primavera, ya desde el inicio me resultó meh pero ya con el tema de ese flashback pete más toda la parte de fuuko queriendo ser su amigo hasta el tema de víctima porque Dios lo controlaba.
Habrá que ver hacia dónde va la trama ahora porque ya valieron verga las 4 estaciones y billy ya parece que son amigos otra vez así que se podrían ir a bajar a Dios para el arco que viene.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Empezamos un nuevo arco con la prota muerta por meliodas alguien salido de L mismísima nada, habrá que ver cuanto la alarga el autor para revivirla.
El shippeo es muy fuerte entre los protas y le cagan el momento.
Muy meh el factor shock cuando es el prota, S hubiera sido un secundario talvez algo movía de temor por su muerte para siempre pero siendo la prota nada de nada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Ya me la reviven a la fuuko usando la recompensa por bajrsea los umas, que forma de desperdiciar ese poder wacho.
Increíble como billy ya es bueno como si nada hubiera pasado, terrible sagas y capítulos al reverendo pedo me comí.
Me gusta mucho saber que va a hacer el autor ahora con el tema del loop si va a repetir todo con un mínimo de cambios o va a dejar todo off panel.
Esta bien roto el enemigo ese que parece ser un seguidor de Dios así que ya tenemos nuevos enemigos.
Me interesa saber que significa lo que hizo la capitana sin brazo con eso de los puntos para no volver a aparecer en el loop nuevo.
 
Atrás
Arriba