Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Undead Unluck - Capítulos del 96 al 176 [Tema 2]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Ahora son fantasmas chabon, no me jodas autor.
Lo de piter pan me pegó como piña wacho.
Y ese intento de comedia con los estornudos me terminó de matar.
Se nos confirma que queda solo 1 mes para la llegada de Dios de los 3 que había en un principio, si que pasó el tiempo wacho.
Ojo que es posible que los umas de antes se hagan aliados para enfrentarse a estos 2 chabones wacho, espero que el autor los use debe dejarlos como carne de cañón wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Alto amaterasu va a usar el cura ese o tiene conjuntivitis.
Viendo que se le apareció esa mina que según recuerdo era lo que buscaba el chabon le habrá dicho algo para ir a ayudar a los fsntasmas que están re vendidos solos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Alto acelerón en la trama, ¿no?
Nos comimos un off panel y una traición otra vez como unos campeones, no podría importarme menos esta traición porque ni me acordaba que existía este personaje la verdad pero bueno.
Ya parecía que íbamos a tener alta pelea de 2 vs 2 pero ni eso nos da el autor, ahora será una mini pelea entre los 2 buenos por ese lugar del arco lo que quiere decir que va a seguir esto tras el loop del ragnarok.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Agregado el cap 108.

Resultados encuesta de popularidad al mejor Dúo.
Top 7

01. Andy y Fuuko - 5.562 votos
02. Shen y Mui - 2.078 votos
03. Juiz y Víctor - 1.146 votos
04. Tatiana y Billy - 914 votos
05. Rip y Latla - 772 votos
06. Top e Isshin - 579 votos
07. Andy y Gina - 396 votos
FRHl2_zXsAEB0ua

FRHl4xFXMAIF2Gk
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Que flashback más pete, no sólo aburrido a más no poder sino corto como su puta madre wacho.
Al final es como dije arriba de que cura quiere algo con la piba fantasma que aprecio frente el hace un par de capítulos.
Se nos revela que el arco es la mesa redonda donde se reunían todos y el plan pete con su bonito diálogo pibito edgy típico de cura que todos sabemos no va a pasar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Como me chupa un huevo tanto esta pelea y este flashback, no es momento para esto cuando tenemos el puto ragnarok en cualquier momento wacho.
Para colmo nos mete un flashback que me chupa un huevo por lo pete que es.
Espero que se muera la mina para que se joda el chabon wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Amigo, que forma de cagarme de risa con el final de incurable, final igual de pete que el del personaje, terrible relleno nos comimos pero bueno.
Ni me acordaba como perdió las piernas y brazo el personaje al reverendo pedo pero bueno.
Lo bonito también es que se murió la piba al pedo igualmente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Terrible relleno nos comimos con esta pelea y este final para los personajes.
No se si esas palabras finales de capítulo es para pelea final del arco o final de serie.
Ya me veo venir un final feliz para todos con esto del loop, muy estupida la forma del autor para hacer esto con incurable y la otra cuando era más fácil decirle al chabon y listo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Joder, otra motivación de mierda con una pareja muerta wacho.
Todos los enemigos tienen la misma historia loco, ¿el autor no sabe otros motivos o qué?
Este personaje me chupa un huevo más grande que el de cura así que ya piedne ver lo que opino de esta pelea.
También parece que nos vamos a comer off panel con las otras peleas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Pues tiene toda la pinta de estar muy roto el poder de este chabon si incluso tiene los poderes de esa gente tanto muerta como viva.
La justificación me sigue pareciendo una mierda increíble por todos lados todavía.
Siento que nos estamos comiendo alto relleno hace como 10 capítulos con estas 2 peleas que estamos teniendo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.315
Otro relleno más con un flashback pete igual al que tuvimos en seguidilla con todo enemigo que aparece wacho.
Al menos apareció el uma fantasma haber si acelela la trama esto.
Por lo menos la mina estaba buena.
 
Atrás
Arriba