Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Undead Unluck - Capítulos del 177 al 239 [Tema 3] (Finalizado)

Teru0413

Moderator
Volumen 22
GTQTGBqWIAA7SKo

Teru0413

Moderator
Agregado el cap 223.

En estos días me encontré con comentarios que decían que la trama se había acelerado o algo así, no se supone que el manga ya estaba en el arco final? @Axel7

Axel7

OTAKU
Agregado el cap 223.

En estos días me encontré con comentarios que decían que la trama se había acelerado o algo así, no se supone que el manga ya estaba en el arco final? @Axel7
El tema es que en el capítulo 222 habían dicho que iban a tener 3 meses de entrenamiento para la pelea final pero a las 2 páginas de decir esto el autor metió el acelerador y se saltó esos 3 meses y en el capítulo 223 qué es el último los villanos qué había valieron verga y empezó la pelea final contra el enemigo final por lo cual parece que en menos de 10 capítulos termina todo.
Lo mismo pasó con yozakura, que parece que en 5 capítulos temrina como mucho.
Talvez con undead meta otro bucle como pasó en su momento pero no creo, últimamente se la pasa en el bottom todas las semanas y al anime le fue de la verga con el boost al manga y ya no llega a 30k siquiera.

Axel7

OTAKU
El autor volvió para atrás y si va a haber pelea contra el grupo de villanos del arco anterior.
Habrá que ver cuanto duran estas peleas, porque el autor puede rushear todas estas como pasó con yozakura.

Atrás