Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
15 Abr 2023
Mensajes
18
Hola pibes, mi nombre esta en el titulo asi que no pregunten, solo soy otro asocial que busca que hacer cuando no esta laburando y ya me estaba artando de meter bardo en mediavida sobre la politica de mi bello pais dueño del rio de la plata, Argentina, y que se muera cristina.

¿Por cierto por que se tardo tanto en activarse mi cuenta? estaba a punto de mandar todo a la concha, pero bueno, ya estoy aqui y solo dire... TUNOMETECABRASARAMBICHE
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
es hora de meter cabra a los sarambiches de la casta politica de tu pais, asi que vota al leon Milei, soy afin a las idea libertarias de ese pibe, espero que no sean como los burros de mi pais que votaron por un subnormal de izquierda
suerte y que Odin te acompañe en este mugriento mundo de pervertidos furros.
 
Registrado
15 Abr 2023
Mensajes
18
es hora de meter cabra a los sarambiches de la casta politica de tu pais, asi que vota al leon Milei, soy afin a las idea libertarias de ese pibe, espero que no sean como los burros de mi pais que votaron por un subnormal de izquierda
suerte y que Odin te acompañe en este mugriento mundo de pervertidos furros.
Yo no confio tanto en Milei, muchas de las ideas libertarias no funcionan realmente, lo mejor es invertir el mejorar y aunmentar la industrializacion del pais, como hizo china y estados unidos.

Ademas, el boludo dice que Al Capone es un heroe y todos eso, osea ¿Que choto trata de decir? ¿Que apoya a los narcos de la mafia? Si es asi, pues no es muy diferente a los zurdos que tenemos por aca.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.453
Milei la cagó queriendo postular de gobernador de no se que provincia a un hijo de Men*m. Por otro lado, si llega a la presidencia no terminaría su mandato seguramente :u
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
bueno majo, entre todas las opciones, ¿quien es el menos malo?
yo soy minarquista, asi que si fuera argentino votaria por Milei porque los otros no convencen a no ser que prefieras seguir con los Kirchners u otro candidato con basura de izquierda.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.453
bueno majo, entre todas las opciones, ¿quien es el menos malo?
yo soy minarquista, asi que si fuera argentino votaria por Milei porque los otros no convencen a no ser que prefieras seguir con los Kirchners u otro candidato con basura de izquierda.
No digo que sea mala opción, quizá las cosas que propone tengan sentido y funcionan, solo veo que si estuviera en el poder se vería con tantas trabas que harían inviable su gobierno. Lastimosamente hay que elegir entre los k y cambiemos, ambos casos ya gobernaron y les fue mal así que estamos perdirijillos :'u
 
Última edición:
Atrás
Arriba