Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

tsunayoshi sawada vs naruto uzumaki

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Naruto en Last iba con el modo kurama + modo sabio de los sapos no el modo rikkudo así que eso que vimos en the Last sería potenciado mucho más.
El ataque de Toneri que partió la luna en 2 naruto se lo comió como un campeón y estaba lo más bien después de eso y eso que no estaba a full.
¿El ataque ese de madara que era un rayo no iba a la velocidad de la luz y naruto lo esquivó por el modo rikkudo?
De hecho el principal argumento de aquellos que afirman que los God Tiers de Naruto son LS en velocidad, provienen precisamente de ese feat que mencionas y de la info de un Data Book:
005.jpg

006.jpg

Screenshot_20200530_160051.jpg
"Un ninjutsu usado por aquellos quienes han adquirido el poder de los 6 Caminos, ellos emiten un rayo de luz para bisecar al enemigo. Como un colmillo afilado y puntiagudo, corta todas las cosas con la velocidad de la luz, haciendo imposible para el enemigo el evadir incluso un movimiento".

Lamentablemente el manga es todo menos claro acerca de lo que ocurre en esa escena. Es muy discutible, pero siendo objetivos y si el Data Book es de autoría de Kishimoto, entonces resaltar ese tipo de detalles sería un completo despropósito si es que no tuvieran un mínimo de intención de ser veraces.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
De hecho el principal argumento de aquellos que afirman que los God Tiers de Naruto son LS en velocidad, provienen precisamente de ese feat que mencionas y de la info de un Data Book:
005.jpg

006.jpg

Ver el archivo adjunto 7015
"Un ninjutsu usado por aquellos quienes han adquirido el poder de los 6 Caminos, ellos emiten un rayo de luz para bisecar al enemigo. Como un colmillo afilado y puntiagudo, corta todas las cosas con la velocidad de la luz, haciendo imposible para el enemigo el evadir incluso un movimiento".

Lamentablemente el manga es todo menos claro acerca de lo que ocurre en esa escena. Es muy discutible, pero siendo objetivos y si el Data Book es de autoría de Kishimoto, entonces resaltar ese tipo de detalles sería un completo despropósito si es que no tuvieran un mínimo de intención de ser veraces.
¿Entonces sería válido ese argumento de que naruto rikkudo con manto de kurama tenga esa reacción y velocidad de movimiento?
Porque ya con el manto de kurama incompleto era más rápido que el raikage que era más rápido que el amaterasu.
Luego con el manto de kurama completo era tan rápido que podía desviar 5 bijuus dama con solo velocidad.
Luego le sumamos que usa el Modo kurama + modo sabio de los sapos y al final el modo rikkudo tiene una persepcion y reacción más altas que madara Juubi sin sumarle el modo manto de kurama.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
¿Entonces sería válido ese argumento de que naruto rikkudo con manto de kurama tenga esa reacción y velocidad de movimiento?
Porque ya con el manto de kurama incompleto era más rápido que el raikage que era más rápido que el amaterasu.
Luego con el manto de kurama completo era tan rápido que podía desviar 5 bijuus dama con solo velocidad.
Luego le sumamos que usa el Modo kurama + modo sabio de los sapos y al final el modo rikkudo tiene una persepcion y reacción más altas que madara Juubi sin sumarle el modo manto de kurama.
Habría que tomar en cuenta la precognición de Naruto en el feat con Madara, pero yo diría que LS sería la velocidad tope del verse.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Habría que tomar en cuenta la precognición de Naruto en el feat con Madara, pero yo diría que LS sería la velocidad tope del verse. Ya ni me parece descabellado lo que dijo Toshi y si alguien está cercano a ese tope sería Guy.
¿LS sería velocidad de la luz?
No estoy muy familiarizado con esos términos.
Pero lo de guy sólo es para 1 solo ataque con una técnica que te mata, lo de naruto sería para todo el tiempo.
Tampoco hay mucha gente superior a ese naruto rikkudo que sólo estaría por encima de él madara Juubi y kaguya porque a sasuke lo veo inferior a ese naruto.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
¿LS sería velocidad de la luz?
No estoy muy familiarizado con esos términos.
Pero lo de guy sólo es para 1 solo ataque con una técnica que te mata, lo de naruto sería para todo el tiempo.
Tampoco hay mucha gente superior a ese naruto rikkudo que sólo estaría por encima de él madara Juubi y kaguya porque a sasuke lo veo inferior a ese naruto.
Sí, así es, viene de "Light Speed".

Lo de Guy ya lo edité, pasa que aún tengo dudas respecto a si es un feat cercano al LS o no. No se sabe con certeza si la distorsión del espacio se dio a causa de la velocidad o producto del enorme Chakra que poseía en ese momento, o la combinación de ambas.

Por ahora la única evidencia medianamente concreta es la del ataque de Madara y la info del Data Book.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Sí, así es, viene de "Light Speed".

Lo de Guy ya lo edité, pasa que aún tengo dudas respecto a si es un feat cercano al LS o no. No se sabe con certeza si la distorsión del espacio se dio a causa de la velocidad o producto del enorme Chakra que poseía en ese momento, o la combinación de ambas.

Por ahora la única evidencia medianamente concreta es la del ataque de Madara y la info del Data Book.
Es por la velocidad lo de gai, naruto usa mucho mas chakra en sus ataques y nunca se vio que pasara eso con el tiempo, literalmente madara no vio el ataque porque apenas vio lo del espacio tiempo ya tenía la patada de gai en todo el pecho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es por la velocidad lo de gai, naruto usa mucho mas chakra en sus ataques y nunca se vio que pasara eso con el tiempo, literalmente madara no vio el ataque porque apenas vio lo del espacio tiempo ya tenía la patada de gai en todo el pecho.
Entonces consideras a Naruto mas rápido que Gai?
 

Danny Joestar

Sensei
Registrado
9 May 2020
Mensajes
129
bueno, gai en 8 puertas si era velocidad luz, por power scalin y porque podia deformar el espacio al atacar, cosa que sucede al ir igual o mas rapido que la luz
no fue su velocidad ya que en el databook lo menciona2.jpg

solo pude encontrarlo al español, no hablo ingles para que ustedes me lo entienda pero recuerdo que la inglesa dice lo mismo que la española como dice aqui. Pues tiene sentido ya que
el yagai parece un constructo de chakra por la presión que emana.

Y porque según madara da a entender hay una energía circulando desde el corazón que se uso para esa técnica.
1.jpg

Ya guy empezaba a emanar presión sin siquiera moverse
3.jpg

Ahora eso no sería nada descabellado, las 8 puertas si usan chakra como combustible de potenciador físico.

Todas las técnicas de maito tienen una explicación Fisica, menos el yagai. 4.jpg
asi que no, guy no es ls ni relativista.

saludos, espero debatir contigo en este foro ya que soy nuevo.
 

Danny Joestar

Sensei
Registrado
9 May 2020
Mensajes
129
De hecho el principal argumento de aquellos que afirman que los God Tiers de Naruto son LS en velocidad, provienen precisamente de ese feat que mencionas y de la info de un Data Book:
005.jpg

006.jpg

Ver el archivo adjunto 7015
"Un ninjutsu usado por aquellos quienes han adquirido el poder de los 6 Caminos, ellos emiten un rayo de luz para bisecar al enemigo. Como un colmillo afilado y puntiagudo, corta todas las cosas con la velocidad de la luz, haciendo imposible para el enemigo el evadir incluso un movimiento".

Lamentablemente el manga es todo menos claro acerca de lo que ocurre en esa escena. Es muy discutible, pero siendo objetivos y si el Data Book es de autoría de Kishimoto, entonces resaltar ese tipo de detalles sería un completo despropósito si es que no tuvieran un mínimo de intención de ser veraces.
Lo de RK de naruto reaccionando yo lo tomo en mi opinion como AD.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
no fue su velocidad ya que en el databook lo mencionaVer el archivo adjunto 7020

solo pude encontrarlo al español, no hablo ingles para que ustedes me lo entienda pero recuerdo que la inglesa dice lo mismo que la española como dice aqui. Pues tiene sentido ya que
el yagai parece un constructo de chakra por la presión que emana.

Y porque según madara da a entender hay una energía circulando desde el corazón que se uso para esa técnica.
Ver el archivo adjunto 7021

Ya guy empezaba a emanar presión sin siquiera moverse
Ver el archivo adjunto 7022

Ahora eso no sería nada descabellado, las 8 puertas si usan chakra como combustible de potenciador físico.

Todas las técnicas de maito tienen una explicación Fisica, menos el yagai. Ver el archivo adjunto 7023
asi que no, guy no es ls ni relativista.

saludos, espero debatir contigo en este foro ya que soy nuevo.
Esa era mi gran duda, si era una demostración de velocidad o de poder. Tal parece que era más lo segundo, puede que una combinación de ambas, pero aún así no llegaría a ser un feat de velocidad. Gracias por el aporte.
 

Danny Joestar

Sensei
Registrado
9 May 2020
Mensajes
129
de que? de una chorrada donde el beta de tsuna ni se convierte en el jefe porque sigue igual de marica y lambo sigue siendo una basura de personaje, gokudera un lamebotas y hibari un sobrevalorado
no hablo de personajes sino de desarrollo que tuvo la serie cuando empezo nada mas se trataba de comedia que es tedioso verlo desde el principio, igual me paso con Fairy Tail que tuve que soportar todo su fan service de sus waifus pero el manga ya que ahi no se ve tanto como en el anime, pero cada quien tiene sus gustos no?) igual que me paso con Bleach que me aburrio al principio ya que no habia mas que comedia pero al final valio la pena jaja.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues tanto debate y al final no han contraargumentado el como Tsuna puede perder ante el Uzumaki XD
 
Registrado
29 May 2020
Mensajes
15
El Naruto actual es de Boruto que está siendo escrito por kodachi y lo super nerfeo, tanto así que un tipo que en su forma prime fue one shoteado por Kaguya pre fruto le dio una paliza. Así que no se guien por sus feats del manga o The last, el actual no es ni la sombra de esas versiones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El Naruto actual es de Boruto y esta super nerfeado, un tipo que en su forma prime fue one shoteado por Kaguya pre fruto le dio una paliza.
De hecho creo que aquí todos parecemos concordar con que Naruto sufrio un nerfeo en Boruto, considero que el mejor Naruto (por mejor me refiero al mas fuerte) seria el de The Last, y eso que no vimos el Full Power de este...
 

Danny Joestar

Sensei
Registrado
9 May 2020
Mensajes
129
¿osea que dicen que el naruto actual sus feats son incuantificables por los nerfeos que tiene ahora?
 
Atrás
Arriba