Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu [12/12] [HD-720p/1080p] [Sub. Español] [Mega/Fireload]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
NNWIVYP.jpg


SINOPSIS

La fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico normal de secundaria convocado a un mundo alternativo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa del mundo dijo con desdén: "Tu rostro es feo", lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.
Mientras deambulaba por el desierto, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de otras especies no humanas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe poderes extraordinarios en magia y combate. Por lo tanto, sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varios encuentros. Se levanta el telón de la fantasía de reforma social del mundo alternativo de un niño abandonado por dioses y humanos.


FICHA TECNICA

Título: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu
Titulo Inglés: Tsukimichi -Moonlit Fantasy-
Titulo Japonés: 月が導く異世界道中
Genero: Aventura, Fantasía
Director: Shinji Ishihira
Guion: Kenta Ihara
Música: Yasuharu Takanashi
Estudio: C2C
Adaptación: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Jul 7, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: --
Resolucion: 1920x1080 | 1280x720
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB - 700MB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Fireload - Mega


CAPTURAS

j2Ccwl1.jpg
7FXe7X0.jpg

DESCARGA

Carpeta de Mega
Carpeta de Fireload

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capitulo, bueno, debo decir que me entretuvo su primer capitulo, no me parece la gran cosa en términos narrativos incluso dentro de los estándares pobres de un Isekai pero al menos me saco una buena carcajada con algunas situaciones que se dieron.

Al menos diré que tiene una excusa bastante creativa y original para que Makoto haya sido Isekaizado, e incluso aplicaron la lógica pendeja de John Carter (es decir, entrenando y siendo un humano común en la Tierra = ser un jodido Superman en el otro mundo).

Eso si, la Diosa esta es una pendeja insoportable, de lejos se nota que es clasista, narcisista e idiota. Lo demás pues el típico escenario, con Makoto armando su harem y haciéndose amigos de los monstruos y las creaturas mágicas como si se tratara del protagonista Slime o Ainz.

El opening muy dinámico y creativo pero el ending demasiado meh. La única queja narrativa que tengo con esta serie es que digan a cada rato que Makoto es físicamente "feo" cuando a simple vista no se ve así (o al menos su diseño), se ve bastante normal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 2, pues no hay mucho que decir, esta rara la forma en que funcionan esto pactos y nuestro protagonista ya tiene su harem de turno, para colmo el harem es de puros furros, en fin...

Igual estuvo chevere que no le pudiera ganar al "boss" de este capitulo, la araña tenia regeneración a lo Majin Boo, no se moría con nada y solo absorbía magia de forma desenfrenada, lo demás medio aburrido con eso de los orcos construyendo su aldea en la Dimensión de la waifu dragona.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 3, pues resulta que el Makoto este solo puede hablar con monstruos y no con humanos, fue un buen toque, ademas de empezar a hacer su alianza de creaturas mágicas, Ainz y Rinmuru estarían orgullosos de el XD

Lo demás pues nada que no se haya visto, con esto de que hay gremios comerciantes y de magia, niveles de poder incoherentes al ser derivados de magia, las waifus siendo waifu material, etc, etc, etc.

Pues en este mundo Makoto es el único "feo" (en serio podrían haber tenido un mejor diseño), en fin, nada como ser feo a mucha honra...

1627059248350.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 4, por el lado positivo, salvaron a las chicas huerfanas y expusieron la conspiración del negocio de drogas y las estafas del gremio, por el negativo, se chingaron toda una ciudad con habitantes...esto me dio vibras de Overlord pero para un lado cómico. Fuera de eso el capitulo se me hizo algo aburrido, Imagino que la pelirroja se parece mucho a la chica que rechazo en la Tierra por ser una contraparte dimensional? o quizás solo sea una enorme casualidad.

E7aU2C0XEAceN71
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 5, pues con esto avanzamos a otro arco, esta vez con una misión de rangos y compañías, no se ve la gran cosa, Tomoe se va a entrenar (de por si ya es rota) y Mio se quedo en la dimensión de bolsillo, y los demás se retiraron. UN capitulo de transición medio meh. Al menos tuvo una que otra escena que dio risa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, sin duda el mas aburrido de todos, ya que el primer tercio se enfoco en el gremio de mercantiles y su pase de aprobación, donde aparentemente en este mundo son unos burros. El segundo tercio mas pendejadas slice of life donde nada pasa y la ultima parte con el regreso de las waifus furras del prota. Realmente no hay mucho que decir. Al menos usarán a los otros secundarios, yo creí que ya no los usarían de nuevo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7, concluye el misterio de los Rembrant, pero se deja en claro que los comerciantes con los que trabaja nuestro protagonista no son precisamente las mejores personas, ademas de que la Tomoe ya se consiguió a un espía aparte. Más allá de eso un capítulo demasiado meh y aburrido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8, la verdad lo sentí muy aburrido el capítulo, la primera parte se enfoca en que Makoto y sus waifus controlen a sus ejércitos, y la segunda en que la waifu Dragona entrena a los amigos aventureros de Makoto, mas allá de eso pues Makoto quiere fundar una ciudad comercial y la waifu Araña se dirige a un bosque "peligroso". Re-contra meh el capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Puta, que aburrimiento fue la primera mitad del capítulo 9, fue como ver el Isekai del Slime, enfocándose tanto en el pueblo de monstruos del protagonista que simplemente no te importan ni una mierda estos personajes porque ni son fuertes y ni siquiera han hecho un rol activo mas allá de convivir y construir la aldea multi-razas.

La segunda mitad fue ligeramente mas interesante, ya que se sabe que si Makoto entrena en lo mínimo, en automático se volverá mas y mas OP, esta cagadisimo pero es lo que hay, ademas de encontrarse con unos elfos en un bosque y casi ser cortejado por una prostituta aventurera, pobre, sus waifus casi se lo violan de puros celos XD

Más allá de eso el capítulo es un recontra meh.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10, en resumidas cuentas Makoto y su grupo lograron hacer las paces con los ogros del bosque que parecen elfos, ademas de conseguir un aliado Lich, pero al parecer y estoy segurísimo que la cagaron fuerte al dejar entrar a los aventureros a la dimensión donde estan las creaturas mágicas y estoy seguro que algo le hicieron a la Tomoe chikita.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, no se que decir, digo, por un lado me agrada que Makoto se haya ido sin rodeos y haya matado a la aventurera esa, mas que merecido lo tenía, pero de eso a lanzarse sus discursos super edgys sobre "humanos malvados, monstruos buenos" es demasiado pretencioso y lo encontré en su mayoría bochornoso.

La segunda mitad la sentí rusheada de cojones, con eso de que se repusieron tras la perdida de algunos personajes randoms, negociar los puertos comerciales y ahora esto de que el protagonista Makoto se involucra en una guerra de 2 reinos que nunca se mencionaron por que la Diosa esa de mierda lo transportó por sus huevos.

Más allá de eso un capítulo medio meh...con buenos ratos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo de final de temporada, la verdad mas indiferente no me pude sentir con este capítulo, por el único lado positivo, es que finalmente vemos a personajes que puede encarar a un protagonista OP, por el negativo, es que en esta serie todos son unos idiotas, ¿No le bastaba a Makoto simplemente dialogar de una manera mas razonable? Aún así, para lo corto que duro, me gusto como animaron el combate.

Más allá de eso, se confirma que ya han llegado mas humanos Isekaisados, muy probablemente los que hayan sido enviados por la Diosa esa de mierda y pues la trama queda abierta para una segunda temporada que ya esta confirmada, la cual no se si vérmela o no, pero puede que sí.

Sobre el anime en general, me pareció un Isekai mas del montón, tiene un inicio interesante, y la forma que es Isekaisado el protagonista es creativa, pero el resto es mas de lo mismo, por no decir que tiene muchas similitudes con el Isekai del Slime: es amigo y líder de una aldea de creaturas mágicas discriminadas de forma caricaturesca, waifus hermosas enamoradas de un protagonista, poderes hax y super OP para el protagonista, antagonistas estúpidos y material de carne de cañón, una inexistencia de tensión de conflictos, y capítulos de relleno absolutamente aburridos dado que los secundarios no tienen un encanto por sí solos.

Ni siquiera el OST, o la animación me pareció la mejor y el worldbuilding es solo el típico mundo de fantasía medieval. Objetivamente el anime me parece un 4/10, personalmente un 3/10, esperaba algo mejor o siquiera un entretenimiento descerebrado y termino siendo mas de lo mismo.
 
Atrás
Arriba