Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Trio de Magos vs Equipo 7

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
En vista de este confinamiento, me asalto la duda de este combate:

Aladdin, Arba ( se puede regenerar pero no ser inmortal ) y Judal (de Magi, Todo lo mostrado en Manga ).
Naruto, Sasuke y Sakura. ( mejores versiones).
Sin ningún tipo de Genjutsu.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@krizcortes o @Shini no se si me puedan decir cuales son las máximas capacidades del Trio de Magos de Magi para ver si pueden tener chance contra el Equipo 7 o viceversa.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
@krizcortes o @Shini no se si me puedan decir cuales son las máximas capacidades del Trio de Magos de Magi para ver si pueden tener chance contra el Equipo 7 o viceversa.
Aladdin tiene un golpe que sí te da te manda al otro extremo del universo, no por la fuerza del golpe en si, sino que literal te empuja sin forma de detenerlo hasta que llegues a la otra punta del universo. También tiene magia vectorial para redirigir todos los ataques que le lancen y su borg (una barrera) para bloquearlos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aladdin tiene un golpe que sí te da te manda al otro extremo del universo, no por la fuerza del golpe en si, sino que literal te empuja sin forma de detenerlo hasta que llegues a la otra punta del universo. También tiene magia vectorial para redirigir todos los ataques que le lancen y su borg (una barrera) para bloquearlos.
Y Arba y Judal?
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Arba es una excelente espadachin, tambien fue capaz de invocar toda una legión de magos para asi tratar de vencer a Aladdin con 4 magias extremas a la vez. Tambien fue reducida a cenizas pero incluso asi se regenero
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Arba es una excelente espadachin, tambien fue capaz de invocar toda una legión de magos para asi tratar de vencer a Aladdin con 4 magias extremas a la vez. Tambien fue reducida a cenizas pero incluso asi se regenero
Acabo de repasar su última pelea con Aladdin, estaba más rota de lo que recordaba. Y eso deja mejor parado a Aladdin que gracias a sus vectores aguantó y destruyó a la legión de Al-Thamen.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viendo como están las cosas veo que los de Magi si pondrían buena batalla. Pero salvo por Arba, no creo que los otros 2 posean la suficiente resistencia para contrarrestar los ataques más fuertes de Naruto y Sasuke...o si?

Eso sí, la prioridad es Aladdin, si te golpea ya valiste, y puede redirigir todos los ataques que supongo no hay límites con la cantidad de tiempo o ataques que puede redirigir. Quizás con el hay que aplicar las habilidades hax del Rinnegan.

Arba por otra parte queda el buen recurso de sellarlo. Y para ello está el confiable Chibaku Tensei. Aún así creo yo que ganarían los de Magi.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Judal en su encuentro contra aladdin, menciona que contiene toda la informacion de Magnostald, el pais magico mas renombrado de su mundo, y tiene todas las practicas y hechizos mas fuertes. Con lo que procede a spamear a aladdin con tornados y Rayos.
Judal es tal vez de los 3 el mas debil, pero su poder es de temer, puede combinar varias magias de viento y hielo para hacer tornados asi de la nada, también se le vio utilizar rayos muy potentes. Eso demuestra que puede dominar fácilmente cualquier elemento natural.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
la cosa es que el ojo de sasuke absorbe "energía" y acer soulfuck y naruto tiene un poder y unas defensas bastante majas y bueno sakura es sakura asi que naruto y sasuki con mucha dificultad

pd: la inutil la palma
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Tambien agregar que Aladdin posee la sabiduría de Solomon, lo cual lo hace un ser omnisciente, y acceder a cualquier memoria del pasado, presente y futuro. Tambien tiene la septima magia, que puede manipular las leyes de la fisica. Lo cual puede alterar, distorsionar, empujar, incrementar la velocidad de los objetos, pudiendo incluso alterar la gravedad.
 
Atrás
Arriba