Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Trigun Stampede (2023) Sub. Español Temporada 1 [12/12] [1080p] [Google Drive / Mega]

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.279
Fl32-KJ1a-YAAg-LTK.jpg

SINOPSIS
Sigue las desventuras de Vash the Stampede —un pistolero prófugo con una recompensa de «60 mil millones de dólares dobles» por su cabeza—. Vash se ganó su apodo de «La Estampida» gracias a la destrucción que los cazarrecompensas causan en cualquier ciudad que visitan.

TRAILER


CAPTURAS
XViTL49.jpg


FICHA TECNICA
Otro Titulo: Trigun Stampede
Año: 2023
Pais: Japon
Calidad: 1080p MKV x264
Capitulo: 12/12
Duración: Aprox 24 min.
Subtitulos: Castellano, Español Latino, Ingles (.ass)
Peso: ~ 1.35 GB por Capitulo Aprox.


DESCARGA DESDE GOOGLE DRIVE, MEGA

>>Click para Descargar<<






 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, seré breve con este. La verdad NO creo seguirlo, como me ví la primera versión y con los enormes cambios que esta sufriendo este remake, simplemente tardaré en ajustarme a estos, sin embargo, no todo es malo. La animación en CGI esta bien hecha (normal de Studio Orange) y la historia en esencia parece seguir la misma ruta del manga, pero con la adición de un cast. Robert pues esta ok, Milly es casi la misma y Vash de igual manera aunque ya introducen de cajón el conflicto con Knives.

El opening esta bien pero no se siente como algo de Trigun. Como nota adicional, recomiendo este anime SOLO para los que no se han visto el anime o el manga. Y en lo personal el nuevo diseño de Vash esta algo meh.

Fl5s42cWYAEFKSZ
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo no me he visto nada de Trigun y debo decir que este primer capítulo me gusto mucho.
Si bien al CGI no es de mi agrado, acá esta bien hecho y no se me hace tan molesto.
Me agrada la vibra del prota, como no sé nada sobre esto no termino de captar bien el conflicto, pero a primeras impresiones se me hace interesante.
 
Atrás
Arriba