Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Triada Oscura vs August

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
> August vs Dante Zogratis (100% del Poder Diabólico)
Gana August, realmente el único inconveniente de Dante es su regeneración, pero si llega a gastar mucho mas mana se le jode todo, ademas de que Dante llego a perder con Yami y Asta, y posteriormente contra Magna, realmente en términos ofensivos August lo puede hacer añicos. Y por ahora la Magia de Gravedad de Lucifero, si bien es peligrosa, un mago bien experimentado puede contrarrestar y defenderse de ese poder.
August tiene algún hechizo para despojar a Dante de su magia? Porque eso es lo que lo hace perder.
Si bien Dante era inferior a Yami en habilidad, su mana era superior que le permitía regenerarse de cualquier daño, sólo Yami y Asta pudieron derrotarlo gracias a la antimagia que lo despojó de ello. Y Magna gracias a su hechizo lo despojó de su mana... de otra la única forma de ganar sería que a Dante se le acabe el mana pero quien sabe cuanto tiempo dure para ello, los combates que tuvo no lo determinan.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
August tiene algún hechizo para despojar a Dante de su magia? Porque eso es lo que lo hace perder.
Si bien Dante era inferior a Yami en habilidad, su mana era superior que le permitía regenerarse de cualquier daño, sólo Yami y Asta pudieron derrotarlo gracias a la antimagia que lo despojó de ello. Y Magna gracias a su hechizo lo despojó de su mana... de otra la única forma de ganar sería que a Dante se le acabe el mana pero quien sabe cuanto tiempo dure para ello, los combates que tuvo no lo determinan.
Que yo sepa nunca mostró una magia o hechizo despojador, cuanto mucho puede replicar/copiar la Magia del usuario, por lo que si Dante tiene la Magia de Regeneración/Corporal, la debería de copiar también al ser su Magia natural, tengo mis dudas en si podría o no copiar la Magia de Gravedad de Lucifero dado que esta en teoría es una "Magia Artificial y Portadora", y ese tipo de Magias no puede replicar August.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que yo sepa nunca mostró una magia o hechizo despojador, cuanto mucho puede replicar/copiar la Magia del usuario, por lo que si Dante tiene la Magia de Regeneración/Corporal, la debería de copiar también al ser su Magia natural, tengo mis dudas en si podría o no copiar la Magia de Gravedad de Lucifero dado que esta en teoría es una "Magia Artificial y Portadora", y ese tipo de Magias no puede replicar August.
¿Entonces @Teru0413 el August vs Dante lo verías como una victoria de un bando o un inminente empate?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
¿Entonces @Teru0413 el August vs Dante lo verías como una victoria de un bando o un inminente empate?
Si August puede copiar la magia de Carne/Corporal y tiene un mana tan grande como Dante, le daría la victoria.
Ya que eventualmente al poseer un poder simiar, ambos tendrían que apelar al desgaste de mana, y sin mana Dante no destaca para nada en sus capacidades físicas. A menos que Auguts por ser viejo tampoco y sea peor... ahí le daría la victoria a Dante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
> August vs Zenon Zogratis (100% del Poder Diabólico)
Desconocido hasta ver las capacidades completas de Zenon (ya después re - actualizo el post).
Ahora sí, por fin vemos algunos stats de Zenon con la batalla presente y finalmente puedo concluir este versus, a menos que @Teru0413 muestre alguna discrepancia:

> August vs Zenon Zogratis (100% del Poder Diabólico)
Gana August, la ventaja del "Espacio Absoluto" de Zenon es ineficaz para magos Espaciales con Zona de Mana o usuarios con un poder equivalente o mayor al de Zenon, y August entraría en lo segundo, y con respecto a la Magia de Huesos, pues no le servirá de nada a Zenon porque August la puede replicar a la perfección. Ahora, si hablamos del Zenon con el trato con Beelzebub, es otra cosa, ya que ahí si gana Zenon.


Por lo que en general puedo decir que los resultados quedan así:
> August vs Dante Zogratis (100%) -> Victoria de August, dificultad difícil
> August vs Vanica Zogratis (100%) -> Empate, pero con una mayor probabilidad de que al final la victoria sea para Vanica, dificultad difícil
> August vs Zenon Zogratis (100%) -> Victoria para August, siempre y cuando Zenon no use el contrato, dificultad entre media a difícil
 
Atrás
Arriba