Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.504
No conozco a Touma xd
I think I can help you.

Kamijou Touma (上条 当麻 Kamijō Tōma) es el protagonista principal de la serie Toaru Majutsu no Index y un personaje importante en las historias secundarias de Toaru Kagaku no Railgun. Como estudiante de primer año de secundaria de la Ciudad Academia de Nivel 0, su punto de vista permite que la audiencia se familiarice con el misterioso mundo de Toaru Majutsu no Index, y está involucrado principalmente en los eventos de su Lado Mágico. Posee el misterioso "Imagine Breaker" en su mano derecha, que es capaz de anular todas las formas de magia, poderes esper y otras habilidades divinas. Esto, según Index, incluye incluso su propia suerte, ya que la suerte es una bendición de Dios.
Screenshot 2022-04-27 at 18-19-12 Kamijou Touma.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gana Touma, si nos vamos por habilidad, Touma es una especie de "Anti Magia" que anula habilidades, y esos Dragones que saca de sus brazos estan rotisimos, si nos vamos por feats físicos gana igual, Subaru no posee ninguna cualidad física remarcable.

La única forma en que Subaru puede ganar es en si revela su Maldición de loop infinito a Touma, pero eso solo sería contraproducente hasta para el mismo.
 
Atrás
Arriba