Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

¿Dónde arranco?

  • Kanto (Rojo fuego/Verde hoja)

  • Johto (Soul silver/Heart Gold)

  • Hoenn

  • Sinnoh

  • Teselia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.418
Estoy por arrancar un nuzlocke de pokemon de nuevo pero no sé donde empezar voten :u
Si alguno tiene ganas de jugar dígalo, podemos hacer algún torneo parecido al de Ibai y pelear en showdown con los equipos que usamos para pasar la liga.
Si juegan varios podría haber algún premio como un dibujo de @xXTOSHIROFUDOXx con el avatar y el resto del equipo del ganador por ejemplo xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Podría jugar, aunque mi PC vaya fatal, podría...
Tendrías que colocar las reglas y un plazo supongo, para no hacer eterna la partida.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.418
Podría jugar, aunque mi PC vaya fatal, podría...
Tendrías que colocar las reglas y un plazo supongo, para no hacer eterna la partida.
Sí, este tema lo hice para elegir la región y ver si otros se sumaban. Tengo pensado hacer otro colocando las reglas, fechas, etc.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Perdón por mi ignorancia, pero que es eso de nuzlocke?
Básicamente es un "modo de juego" inventado por los propios jugadores, para darle dificultad a los Juegos de Pokémon... el método es ejecutar cierta cantidad de reglas que le dan al juego un enfoque difícil, como dije...

Por ejemplo, una de las reglas es capturar sólo al primer Pokémon de ruta, no puedes capturar otro, solo al primero que te sale y si no lo capturas pierdes toda posibilidad de capturar otro Pokémon en esa ruta.
Otra regla es, si tu Pokémon fue debilitado no puedes volver a usarlo en lo que resta del juego.

Esas serían las dos reglas primordiales del modo Nuzlocke. Hay otras más... puedes incluir las que te den la gana, siempre y cuando el objetivo sea aumentarle dificultad al juego, y bueno que te permitan jugarlo.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
Seria genial y más sabiendo que después competiríamos entre nosotros. El nuzlocke no es lo mio***(edit), pero podría intentarlo.
Si quieren quemar el tiempo en showdown manden mp unas gen 8 random doubles battles serían divertidas.
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.418
Seria genial y más sabiendo que después competiríamos entre nosotros. El nuzlocke no es lo mismo, pero podría intentarlo.
Si quieren quemar el tiempo en showdown manden mp unas gen 8 random doubles battles serían divertidas.
Es complicado al principio pero si llegas al final te pueden quedar equipos bastante originales por todos los pokes caídos durante el viaje xD
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
Es complicado al principio pero si llegas al final te pueden quedar equipos bastante originales por todos los pokes caídos durante el viaje xD
Se, además todos los pokes tienen algo. En el peor de los escenarios te puede quedar un Delibird con... Fake out? :eek:
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Básicamente es un "modo de juego" inventado por los propios jugadores, para darle dificultad a los Juegos de Pokémon... el método es ejecutar cierta cantidad de reglas que le dan al juego un enfoque difícil, como dije...

Por ejemplo, una de las reglas es capturar sólo al primer Pokémon de ruta, no puedes capturar otro, solo al primero que te sale y si no lo capturas pierdes toda posibilidad de capturar otro Pokémon en esa ruta.
Otra regla es, si tu Pokémon fue debilitado no puedes volver a usarlo en lo que resta del juego.

Esas serían las dos reglas primordiales del modo Nuzlocke. Hay otras más... puedes incluir las que te den la gana, siempre y cuando el objetivo sea aumentarle dificultad al juego, y bueno que te permitan jugarlo.
mishe, interesante el concepto la verdad, por ahora la máxima cuota de dificultad con la que he jugado es tratar de pasar los juegos con pokes de un solo tipo xd
 
Atrás
Arriba