Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Top enfrentamientos en manga del año 2021

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Hola a todos y un feliz año nuevo.

Este post es para recordar las mejores peleas emitidas en manga del año.
Insto a que los usuarios aporten con las peleas que destacaron en el año visualizadas en el manga.
Coloco en las que en mi opinión disfruté y destaco. No tengo orden de favoritismo.

Arthur vs Dragón
Kaido y Big mom vs Luffy, zoro, law, kid y Killer
Ragna vs Woltekamui ( primer enfrentamiento. El segundo esta desarrollando actualmente)
Zoro vs King ( Sanji vs Queen fue un meh para mi)
Ragna vs Tatactoa o como se llame
Ragna vs Artemisa ( aunque no creo que sea del año inmediatamente anterior)
Equipo blue lock vs Sub 20 japonés
Shigaraki vs héroes
Shigaraki vs Star and Stripe
Buda vs Zero
Equipo Kengan vs Purgatorio ( No recuerdo si las primeras peleas fueron a inicios del año pasado )

No recuerdo más peleas si deje algo en el tintero y me acuerdo seguire editando.
PD: En mi opinión DB super ni Boruto no tienen batallas memorables por mas popularidad que tengan.

Espero sus aportes
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Igual sin un orden específico, los enfrentamientos que más me gustaron fueron:

• Psykorochi VS Tatsumaki (One Punch-Man).
EUuEF2vUYAApzQd


• Kaidō VS Nine Red Scabbards (One Piece).
229f2913aef7f71d2974d4c1c980740b6146d847.png


• Kaidō/Big Mom VS Supernovas (One Piece).
FEvVVXfWQAg5aaZ


• Zerofuku/Hajun VS Buda (Shūmatsu no Valkyrie).
E59_i7sXsAA3Pl5.jpg


• Acrosara VS Ken Takakura/Momo Ayase (Dandadan).
E6rTUXkVUBobUFr.jpg


• Monster #8 VS Isao Shinomiya (8Kaijuu).
E2pnTGuXIAgxBte


• Monster #10 VS Soshiro Hoshina/Mina Ashiro/Monster #8 (8Kaijuu).
EwxTSk6XEAMlitR


• Innocent Zero VS Wahlberg Baigan (Mashle).
E1nkJQfVcAQ8rJe.jpg:large


[UWSL]Feliz Año Nuevo y que este 2022 esté lleno de enfrentamientos nivel Psykorochi VS Tatsumaki, es decir, level God :u[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, en mi caso este sería el Top 10 del 2021 (no hay orden de mejor o peor, simplemente fueron las 10 que más me gustaron):
  • Shuumatsu no Valkyrie -> Budha vs Bishamonten/Zerofuku/Hajun
  • Fire Force -> Arthur vs Dragón
  • Boku no Hero Academia -> Shigaraki/AFO vs Star&Stripe
  • One Piece -> Luffy, Zoro, Law, Killer y Kid vs Kaido y Big Mom
  • Ragna Crimson -> Ragna vs Wolte Kamui
  • One Punch Man -> Tatsumaki vs Psychos
  • Kaijuu No. 8 -> Kafka y Narumi vs Noveno Kaijuu
  • DanDaDan -> Momo Ayase y Okarun vs Turbo Abuela
  • Mashle -> Innocent Zero vs Wahlberg Baigan
  • Black Clover -> Magna vs Dante Zogratis

En adición a esto, pondré 6 menciones honorificas, es decir, peleas que bajo mi criterio me parecen buenas o excelentes, pero por x o y razón al final decidí no ponerlas dentro del Top por algunos factores que le disminuyen su calidad; pero si son a considerar:
  • Jujutsu Kaisen -> Maki Zennin vs El Clan Zennin
  • Fairy Tail 100YQ -> Suzaku vs Selene
  • Hagure Idol Jigokuhen -> Misora Haebaru vs Mika Kujiraoka
  • Suicide Girl -> Kirari Aokigahara vs Hiruko Cape Phobia
  • Yozakura Family -> Futaba Yozakura vs Akai
  • One Piece -> Zoro vs King

En general han habido batallas interesantes, en cuanto a otros mangas pues la verdad no me parecieron la gran cosa:
> DBS -> La única salvable es Vegeta vs Granola, pero al final me quedo muchísimo a deber
> Boruto -> Ninguna buena batalla tuviste el año pasado
> Jojolion -> Lo siento Araki, pero ni la batalla final contra Tooru me generó ese alocamiento creativo que sueles hacer
> Edens Zero -> El arco de Nero tuvo combates interesantes, pero el offpanel + pocos capítulos termino por disgustarme
> Undead Unluck -> No me lo he leído pero me han dicho que hay 1 o 2 combates buenos
> Ayakashi Triangle -> Lo mismo que con Boruto, pero al menos mejoraste en el fanservice y avanzaste el ship central
> 4 Kinghts of Apocalypse -> La única salvable es la de Percival y sus amigos vs Ironside, pero el abuso de poder de Percival sigue sin convencerme


Si me tengo que quedar con una sería sin duda la de Arthur vs Dragón, en serio, que pelea más chingona, aun y con toda la fumada del arco actual XD

maxresdefault.jpg
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Jajaja lo estaba pensando, pero debo asegurarme si algunas fueron en 2020 o 2021 :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
La verdad no estuve leyendo muchos mangas, pero de las pocas peleas que vi en manga el año anterior mis favoritas fueron:
  • One piece: La peor generación vs Kaidou y BMom, Mi pelea favorita, no la leí en emisión pero cuando la leí fue tremendamente épica.
  • One piece: Zoro vs King, La mas reciente del top, al fin le confirman el Haki del rey a Zoro, mas los misterios de King y el FB de Zoro, buenísima.
  • Jujutsu Kaisen: Yuuta vs Itadori, Me lei JJK0 antes de pasar a shibuya y Yuuta me habia gustado bastante y ver que al fin lo integran a la historia principal y que te de la impresión de ser una persona distinta a la que se veía en JJK0 y con todo lo que estaba pasando Itadori en ese momento, la pelea se me hizo jodidamente buena.
  • Black Clover: Charlotte vs Vanika, Esta si es super personal, pues la pelea no tiene nada del otro mundo, pero en ese momento el arco me tenia con gran hype y como Charlotte siempre me ha gustado hizo que disfrutara la pelea, ademas el PU de Charlotte es buenaso(fue la primer batalla del año 2021).
  • Black Clover: Magna vs Dante, Grande MagnaGod.
  • One piece: Law y Kid vs Big Mom/ Luffy vs Kaido, las pongo juntas porque suceden casi en simultaneo, Luffy y Kaido partiendo el cielo más Kid y Law despertando sus frutas, tremendo :v
  • One piece: Yamato vs Kaido, Yamato me gusta y su pelea con Kaido se me hizo muy buena, porque a pesar que sabe que no tiene oportunidad lo enfrenta para darle tiempo a Luffy, tambien revelan el poder de su fruta :v
  • Jujutsu kaisen: Maki vs el clan Zenin, No fue una pelea, mas bien fue una masacre, si bien como mencione en su momento la pelea tiene varios puntos que no me gustan, no deja de ser alta pelea y momentazo para Maki.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bonus:
Las peleas mas mierda que leí:
  • Black Clover: Tabata vs Megicula
  • One piece: Raizo vs Fukuruno se que
  • Black Clover: Tabata vs Zenon
  • Jujutsu Kaisen: el tipo ese de la comedia que ayudo a Megumi vs los otros random
 
Atrás
Arriba