Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tomos en Circulacion [NOTICIAS]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Había leído en jumpworld que era contando a sus 2 spinoff estos 7 millones según recuerdo ayer.
Pues si, por lo general la mayoría de las copias en circulación, también toman en cuenta los spin off, lo digital y novelas que tienen las obras. Todo hace parte de la misma franquicia...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.292
Pues si, por lo general la mayoría de las copias en circulación, también toman en cuenta los spin off, lo digital y novelas que tienen las obras. Todo hace parte de la misma franquicia...
Pues con tu mensaje parece que das a entender que solo esa serie sin contar sus spinoff tiene 7 millones ya que más arriba tenes otro mensaje con el spinn off de 1 millon lo que haría 8 millones mad las que tuvo el spinn off otro de harem inverso que creo fue cancelado por la salud del dibujante.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Pues con tu mensaje parece que das a entender que solo esa serie sin contar sus spinoff tiene 7 millones ya que más arriba tenes otro mensaje con el spinn off de 1 millon lo que haría 8 millones mad las que tuvo el spinn off otro de harem inverso que creo fue cancelado por la salud del dibujante.
Cada publicación es una nueva actualización para los mangas... si son de la misma franquicia, evidentemente se complementan.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
El manga Shuumatsu no Valkyrie alcanzó los 9.000.000 de copias en circulación.
E_TF3PtVIAQdF2h
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Excelente. Supongo que el anime a fin de cuentas influyó en algo con las ventas de Shuumatsu no Valkyrie.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Si que está inflada esa circulación wacho cuando sus tomos no pasan de 75k ni en los sueños más del autor.
Creo que es lo esperado MASHLE está sobre los 2 millónes y Yozakura en el millón, por lo que Undead debía estar en medio, y es así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.292
Creo que es lo esperado MASHLE está sobre los 2 millónes y Yozakura en el millón, por lo que Undead debía estar en medio, y es así.
Mashle vende casi el triple que undead y yozakura va levantando en ventas con cada tomo nuevo ademas de tener 3 tomos más que undead.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Mashle vende casi el triple que undead y yozakura va levantando en ventas con cada tomo nuevo ademas de tener 3 tomos más que undead.
Si no estoy mal Undead siempre está por encima de Yozakura en numeros... por eso digo que se refleja lo esperado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.292
Si no estoy mal Undead siempre está por encima de Yozakura en numeros... por eso digo que se refleja lo esperado.
Undead hace como 3 o 4 tomos que se quedó estancado en ventas o incluso bajo un poco mientras que yozakura empezó a cada vez alcanzarlo con cada tomo nuevo, es posible que con el nuevo tomo lo alcanza o lo supere.
 
Atrás
Arriba