Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tomos en Circulacion [NOTICIAS]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Ahora sí...

El manga One Piece alcanzó los 500.000.000 de copias en todo el mundo.
FZJGbFeXgAAdUi2
Me alegra mucho ver estos números y que el manga cada vez pisa más fuerte a nivel mundial, creo que tiene 100 millones a nivel mundial.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
El manga Shuumatsu no Harem alcanzó los 8.500.000 de copias en circulación.
FaxrYsyWYAADStE


El manga Shuumatsu no Harem Fantasia alcanzó el 1.500.000 de copias en circulación.
FaxraGoXkAMwHlf
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
El manga Yankee JK Kuzuhana-chan [UWSL]alcanzó las 500.000 copias en circulación.[/UWSL]
FdMdGKoWYAEyMTC


El manga Paripi Koumei alcanzó el 1.200.000 copias en circulación.
FdK6WeaakAASyPQ


El manga Gannibal cuenta con 2.000.000 de copias en circulación.
FdJ499hakAAo8fg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El manga Yankee JK Kuzuhana-chan [UWSL]alcanzó las 500.000 copias en circulación.[/UWSL]
FdMdGKoWYAEyMTC


El manga Paripi Koumei alcanzó el 1.200.000 copias en circulación.
FdK6WeaakAASyPQ


El manga Gannibal cuenta con 2.000.000 de copias en circulación.
FdJ499hakAAo8fg
Cuantas ganas de ver Yankee JK Kizuhana-chan, y Gannibal ¿Vale la pena @krizcortes ?

Vaya que el anime de Paripi Koumei ayudo con esas ventas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Cuantas ganas de ver Yankee JK Kizuhana-chan, y Gannibal ¿Vale la pena @krizcortes ?

Vaya que el anime de Paripi Koumei ayudo con esas ventas.
A ver, es difícil, los tiempos pasan xD, lo empecé viendo desde el primer capítulo y es el típico harem fan servicero, el dibujo es muy bueno, y el prota es el típico de harem, un tímido aunque se le entiende al principio al relacionarse con una yankee...la verdad yo estoy atrasado, ya este tipo de mangas me cuesta seguirlos, si no tienes nada que hacer o leer y quieres desconectar el cerebro y ver unas buenas tetas, este manga es una buena opción. A su favor diré que los personajes se dejan querer.

Ojalá haya una segunda temporada de Paripi Koumei, estuvo muy entretenido su contenido y se aprende algo de historia xD
 
Atrás
Arriba