Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tiraje de todas las series de la WSM (Actualmente)

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
La verdad quien sabe que tengan pensado para esta serie, pero ahorita están haciendo buena publicidad, por ejemplo están dando más seguido capítulos largos o con páginas a color, esa es una forma de llamar la atención.
No está sirviendo mucho que se diga la verdad, con páginas a color, páginas extra, crossover con otra series hasta con una modelo y las ventas no suben.
No se que podrían hacer para levantarlo porque prácticamente lo están haciendo todo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
No está sirviendo mucho que se diga la verdad, con páginas a color, páginas extra, crossover con otra series hasta con una modelo y las ventas no suben.
No se que podrían hacer para levantarlo porque prácticamente lo están haciendo todo.
Y eso está bien, ya si ninguna estrategia sirve pues dejarlo ser, Kingdom tuvo su boom hasta casi el volumen 50.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Y eso está bien, ya si ninguna estrategia sirve pues dejarlo ser, Kingdom tuvo su boom hasta casi el volumen 50.
¿Estás seguro de lo de kingdom o alguna info sobre eso porque no me termina de convencer a no ser que se mantenga o tenga un crecimiento de a poco como para aguantarlo por 50 tomos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
¿Estás seguro de lo de kingdom o alguna info sobre eso porque no me termina de convencer a no ser que se mantenga o tenga un crecimiento de a poco como para aguantarlo por 50 tomos.
Si, es que el boom de Kingdom se dio hasta el 2015 ese manga es muy veterano, eso fue en un programa que lo potenció al extremo, si se que vendía pero ni cerca para la bestialidad que es ahora.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Si, es que el boom de Kingdom se dio hasta el 2015 ese manga es muy veterano, eso fue en un programa que lo potenció al extremo, si se que vendía pero ni cerca para la bestialidad que es ahora.
Pues me fije y antes del tomo 45 en 2016 ya tenía 28 millones en circulación además de anime desde el 2012 con 77 capítulos así que como te dije no es como el caso de Edens zero, Kingdom iba para arriba mientras que Edens zero para abajo en ventas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Pues me fije y antes del tomo 45 en 2016 ya tenía 28 millones en circulación además de anime desde el 2012 con 77 capítulos así que como te dije no es como el caso de Edens zero, Kingdom iba para arriba mientras que Edens zero para abajo en ventas.
Mi punto es que en cualquier momento puede despegar, so la historia tiene algo interesante (que para mi lo tiene) que mostrar para no pasar desapercibido llegará el momento tarde o temprano.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Mi punto es que en cualquier momento puede despegar, so la historia tiene algo interesante (que para mi lo tiene) que mostrar para no pasar desapercibido llegará el momento tarde o temprano.
Es que como te dije el boom de kingdom fue ya cuando la serie ya iba bien en ventas y fue por algo externo a la historia así que por esto no puede ser en el caso de Edens zero, lo único que le queda es el anime y sino están jodido porque la magazine probó varias cosas y aún así no levanta.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Es que como te dije el boom de kingdom fue ya cuando la serie ya iba bien en ventas y fue por algo externo a la historia así que por esto no puede ser en el caso de Edens zero, lo único que le queda es el anime y sino están jodido porque la magazine probó varias cosas y aún así no levanta.
Te doy razón, pero mira que la actual estrategia con Edens Zero es un show con una actriz muy popular Minami Hanabe y le esta yendo bien, por lo menos una buena cantidad de gente conoce a Shiki y la serie, por algo se empieza.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
TIRAJE DE LAS SERIES QUE SE PUBLICAN ACTUALMENTE EN LA REVISTA
  1. Hajime no Ippo: 96'000.000 - Hasta el volumen 125
  2. Diamond no Ace: Act II: 39'000.000 - pre-cuela y secuela hasta el volumen 24 - (71)
  3. Ahiru no Sora: 24'000.000 - Hasta el volumen 42
  4. Gotoubun no Hanayome: 14'500.000 - Hasta el volumen 14
  5. Enn enn no Shouboutai 14'000.000 - Hasta el volumen 27
  6. Days: 10'000.000 - Hasta el volumen 39
  7. Tokyo卍Revengers: 7'000.000 - Hasta el volumen 20
  8. Kanojo, Okarishimasu: 7'000.000 - Hasta el volumen 19
  9. Domestic na Kanojo: 5'000.000 - Hasta el volumen 23
  10. Seitokai Yakuindomo: 4'000.000 - Hasta el volumen 16
  11. Blue Lock 3'000.000 copias - Hasta el volumen 12
  12. Runway de Waratte: 3'000.000 - Hasta el volumen 19
  13. Bakemonogatari: 2'800.000 - Hasta el volumen 11
  14. Soredemo Ayumu wa Yosetekuru: 800.000 - Hasta el volumen 6
  15. Danshi Koukokousei wo Yashinaitai Onee-san no Hanashi: 300.000 - Hasta el volumen 3
  16. Edens Zero: 250.000 - Hasta el volumen 1
  17. Kakkou no linazuke: 100.000 - Hasta el volumen 1
  18. Shangri-La Frontier: 100.000 - Hasta el volumen 1
SIN CIFRAS OFICIALES POR EL MOMENTO

Hitman
Fumetsu no Anata e
Kanojo mo Kanojo
Kangi Banka
Kemono no Rokuban
Majo ni Sasagerou Trick
Koi ka Mahou ka Wakaranai
Tesla Note
GodHand Teru (Mini Serie)
Hero's (Mini Serie)

Series Canceladas/Trasladadas

Orient: 500.000 - Hasta el volumen 5 (Trasladado a la Bessatsu Shonen Magazine)
Yo Ga Yonara (Trasladado a la App Magazine Pocket)
Necromance (Trasladado a la App Magazine Pocket)
Mako-san wa Shindemo Jiritsu Shinai (Terminado)
Tokyo Babel (Cancelado/Terminado)
Shinanaide Azukawa-san (Cancelado/Terminado)
Sen wa, Boku wo Egaku (Cancelado/Terminado)
Kyoryuu Senki (Cancelado/Terminado)
Shinigami Sai koro Game (Cancelado/Terminado)
Nare no Hate no Bokura (Cancelado/Terminado)
XEVEC (Cancelado/Terminado)
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Te doy razón, pero mira que la actual estrategia con Edens Zero es un show con una actriz muy popular Minami Hanabe y le esta yendo bien, por lo menos una buena cantidad de gente conoce a Shiki y la serie, por algo se empieza.
Espero que sirva porque lo necesitan levantar y más con todo el esfuerzo que están haciendo para hacerlo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
- Actualizado tiraje del manga Blue Lock: 2'100.000 (11) -> 3'000.000 Hasta el volumen #12
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
- Actualizado tiraje del manga Enn Enn no Shouboutai: 13'000.000 (26) -> 14'000.000 hasta el volumen #27
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Nada mal, aunque me sorprende que ni con David Productions como casa animadora tuviesen un mayor impacto en ventas.
La serie tiene su pequeño impulso desde la pelea de los hermanos en la primer temporada, antes no me pareció tan redundante, cogió popularidad un tanto tarde, pero bueno, la serie nunca fue vista como un pilar de ventas, solo mira la diferencia entre Gotoubun no Hanayome y esta y ahí uno se da cuenta la diferencia.
 
Registrado
18 Mar 2021
Mensajes
3
Una pregunta, aunque no es estrictamente de esta revista ,pero cuales son las ventas actuales de Uq Holder?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Una pregunta, aunque no es estrictamente de esta revista ,pero cuales son las ventas actuales de Uq Holder?
UQ Holder estuvo en esta revista, aunque luego fuese llevada a la Bessatsu Shonen Magazine y por supuesto:

En este link te dejo las ventas por volumen del manga, no tengo una circulación como tal de la serie, pero para responder la pregunta, como tal la serie hasta el volumen 20 y contando ediciones especiales de los volúmenes 12. 14, 16 y 17 ha vendido un aproximado de 1'562.379 copias, yo creería que su circulación podría estar rondando los 3.5 a 5 millones de copias en Japón.

Acá te dejo el link: http://comicdata.blog.fc2.com/blog-entry-3.html#UQ HOLDER
 
Atrás
Arriba