Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Time Paradox Ghost Writer - 14 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.925
Agregado el cap 2.
aFjrxmV.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿En verdad era necesario romper el manuscrito? Esto solo le baja puntos al prota y al capítulo por cretino y estupido. Solo hay que esperar el milagro para que haga algo bueno (que se va a pasar). Además se reafirma como el prota no posee ningún puto talento de escritura más allá del dibujo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.925
Pues nunca progresará si se anda compadeciendo a cada rato, para salir de ese ciclo tiene que contarle la verdad a la chica o si no, no superará el verla a cada rato.
Las cosas se solucionaría si trabajasen juntos...Pero supongo que las cosas no pueden ir por allí tan fácil.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me pareció el mejor capitulo, pero si uno normalon, por fin el prota se dio cuenta que no necesita calcar el estilo de dibujo o la escritura de Aino, sino crear el suyo propio, aunque no me quedo claro si seguirá intentando plagiar el manga original o lo modificara a su propio estilo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.925
Creo que se debe de regresar a la primicia principal, el porque le llega el Manga del futuro...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En si pues el capitulo avanzo muy rápido, pasando ya 1 año desde que inicio todo, por alguna razón me agrada mas el personaje de Aino que el propio prota, es si, interesante ver como se manejan las secuencias en el tiempo en ambas realidades con respecto al manga de White Knight, pero ahora parece que entraron al hiatus en el futuro?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.925
Bueno esperaba que se presentará esta situación...
Si se produciría un cambio en el futuro, en el momento que Aino apueste por una obra diferente en este presente....

Tocará ver que fue lo que frenó la llegada de la Jump, como yo supongo o es por otro motivo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se ha abierto ahora el misterio de como murió Aino y ahora depende de Tappei salvarla o en el peor de los casos continuar con la historia.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Como ya lo dije! Este manga esta muy bueno.En la lista de prioridades desde aue salio..
Vamos Teppei!
pd:No sabia que tenia tema..
🙄
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me aburrió de una forma abismal la serie.
Le doy droop porque la premisa no me interesa.
Ojala sea asi..
Espero no veros en el tema..
Por lo que escribes lineas arriba;nunca en tu vida haz leido un libro..!
😒
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.925
Recién veo el cap 7 :u
En primer lugar, no había caído en cuenta en los spoilers, que recién en el 2031 revelan la muerte de la chica a los lectores, 8 años después xD

Pero esta raro, la linea actual de Teppei es 2021, el manga comenzó a aparecer en 2020, Aino morirá en el 2023, el manga comenzó su publicación en 2030 y finalizo en 2031.
Si para cuando el manga se publico en el futuro, Aino ya estaba muerta, decidieron publicarlo a su nombre, porque de repente frena?
Porque de repente sale la noticia de que murió hace 8 años y eso porque hace que finalice el manga?, si alguien mas lo esta publicando no debería de poder continuarlo en su nombre....a menos que solo publicaron los capítulos que ella había creado antes de morir, es decir, hasta allí tenia avanzada la trama.
Supongo que es así entonces, que el manga lo publicaron en su honor, hasta donde ella pudo avanzar. De otra no veo porque frenarlo si alguien mas ya lo esta haciendo...

Ahora bien, el mensaje deja claro que "la muerte de Aino no se a evitado aun", pero para que realidad?
Porque si bien ese futuro esta enviando dicho manga al pasado, y Teppei ya lo esta publicando, ese futuro no parece haber cambiado. Porque insinúa que la muerte no se a evitado.
El hecho es claro actualmente, debe continuar el manga por sus propios méritos para salvar a Aino, aunque no se sabe como muere, y como se seguirán comunicando si ya no sera a través de la Jump?, o a cada rato aparecerá un nuevo mensaje en la puerta de la nevera.
 
Atrás
Arriba