Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tiene que estar aqui si o si

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pa' que me quejo si es cierto. En Naruto original esta meh, pero en Shippuden se va a la mierda ya que todo lo relacionado entre ella y Sasuke es una basura.

Aunque debo decir que Sakura me agrada mas en la serie en los momentos donde precisamente no esta vinculada con Sasuke.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Mi opinion:
En naruto no me disgustaba del todo.
En shippuden al principio me gustaba el personaje pero luego se fue a la mierda por su obsesion por sasuke
En Boruto es la que mas me gusta ya que al menos hace cosas y ahora no esta obsesionada por Sasuke.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mi opinion:
En naruto no me disgustaba del todo.
En shippuden al principio me gustaba el personaje pero luego se fue a la mierda por su obsesion por sasuke
En Boruto es la que mas me gusta ya que al menos hace cosas y ahora no esta obsesionada por Sasuke.
Es que en Naruto chiquito al menos servía a veces como recurso de comedia y luego del timeskip con la pelea con Sasori pues parecía que el personaje se volvería mínimamente interesante, pero como decís, cayo esa obsesión por Sasuke y se fue todo al carajo :v
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Mi opinion:
En naruto no me disgustaba del todo.
En shippuden al principio me gustaba el personaje pero luego se fue a la mierda por su obsesion por sasuke
En Boruto es la que mas me gusta ya que al menos hace cosas y ahora no esta obsesionada por Sasuke.
que va a estar obsesionada si ya es su esposo y le dio un hijo, al menos deberia rescatar algo positivo de su toxica personalidad, y es lo perseverante que es la pelirosa, mis aplausos a las toxicas que le dan agua de calzon a sus parejas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pero si ya se sabía que Sakura no iba a dejar a Sasuke de lado, o acaso olvidan como le rogó a Naruto que lo trayera de vuelta? Por cierto ese momento mata toda esperanza de los que querían de pareja a Naruto y Sakura.

Si colocas a Sakura aquí, deberías de colocar a la mayoría de los demás personajes femeninos, porque Kishi no les dio un trato adecuado, si algo destacan como mucho unas 3... y en esas 3 está Sakura precisamente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si colocas a Sakura aquí, deberías de colocar a la mayoría de los demás personajes femeninos, porque Kishi no les dio un trato adecuado, si algo destacan como mucho unas 3... y en esas 3 está Sakura precisamente.
Estoy de acuerdo con esto ultimo XD
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.436
Pero si ya se sabía que Sakura no iba a dejar a Sasuke de lado, o acaso olvidan como le rogó a Naruto que lo trayera de vuelta? Por cierto ese momento mata toda esperanza de los que querían de pareja a Naruto y Sakura.

Si colocas a Sakura aquí, deberías de colocar a la mayoría de los demás personajes femeninos, porque Kishi no les dio un trato adecuado, si algo destacan como mucho unas 3... y en esas 3 está Sakura precisamente.
Nah, las otras ni siquiera aparecieron lo suficiente para considerarlas basura. Aún así, si hubieran mostrado más de ellas (ejemplo: Ino) no podrían llegar al nivel de basura que tiene Sakura.
Hasta prefiero a Hinata y eso es mucho decir :cautious:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Nah, las otras ni siquiera aparecieron lo suficiente para considerarlas basura. Aún así, si hubieran mostrado más de ellas (ejemplo: Ino) no podrían llegar al nivel de basura que tiene Sakura.
Hasta prefiero a Hinata y eso es mucho decir :cautious:
Sólo no te gusta Sakura porque le gusta Sasuke? Eso no son celos :u
 
Atrás
Arriba