Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

The Rising Of The Shield Hero Season 2 (2022) Subs. Español [13/13] [1080p] [Google Drive / Mega]

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.104
3429a93a2f3e5a6fb35c4e5f07a1ebd3.jpg

SINOPSIS
Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

TRAILER


CAPTURAS
Tate-no-Yuusha-no-Nariagari-Season-2-01-1080p.jpg


FICHA TECNICA
Otro Titulo: Tate no Yuusha no Nariagari Season 2
Año: 2022
Pais: Japon
Calidad: 1080p MKV x264
Capitulo: 13/13
Duración: Aprox 24 min.
Subtitulos: Español Latino, Ingles, Castellano (.ass)
Peso: ~ 1.35 GB por Capitulo Aprox.


DESCARGA DESDE GOOGLE DRIVE, MEGA

>>Click para Descargar<<






 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No pienso verme esta huevada porque perdí todo el interés en el momento en que Naofumi es liberado (y de la forma mas simple posible) en conjunto con volverse re-genérico de golpe, para el que lo vea espero me resuma si vale o no verse esta segunda temporada.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No pienso verme esta huevada porque perdí todo el interés en el momento en que Naofumi es liberado (y de la forma mas simple posible) en conjunto con volverse re-genérico de golpe, para el que lo vea espero me resuma si vale o no verse esta segunda temporada.
Al chile que desde que se tiran el plot twist pedorro del sacerdote ese, el anime decae muchísimo :v

En cuanto a esta segunda temporada al parecer por el momento dejaron de lado todo eso de las olas y van a pelear contra otro enemigo, se supone que tiene relación con lo que le dijo el pajaro gigante de "salvar las personas o salvar el planeta"
 
Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.517
No pienso verme esta huevada porque perdí todo el interés en el momento en que Naofumi es liberado (y de la forma mas simple posible) en conjunto con volverse re-genérico de golpe, para el que lo vea espero me resuma si vale o no verse esta segunda temporada.
Right now I'm having a hard time watching a chapter of Hero of the Shield. This second season for me is dead.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No pienso verme esta huevada porque perdí todo el interés en el momento en que Naofumi es liberado (y de la forma mas simple posible) en conjunto con volverse re-genérico de golpe, para el que lo vea espero me resuma si vale o no verse esta segunda temporada.
Yo desde que el prota del escudo es el mas fuerte de los heroes sin razón aparente y encima con un escudo que le sirve para atacar cosas en lugar de defender(que esa era su principal desventaja) pues ya le di drop.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo desde que el prota del escudo es el mas fuerte de los heroes sin razón aparente y encima con un escudo que le sirve para atacar cosas en lugar de defender(que esa era su principal desventaja) pues ya le di drop.
En ese momento aun era pasable, en esta tempo el chavon es literalmente Kirito pero con escudo xd
 
Atrás
Arriba