Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

The Little Mermaid | Official Teaser Trailer

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
9.9 k dislike gente con neuronas vs. 5.9 like progress estúpidos y bots :ROFLMAO:
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Está claro que el cambio en la apariencia del personaje es por la moda actual, y eso es lo que molesta.
Si por un simple beso de dos mujeres en la película de Lightyear, se armó tanto revuelo, posiblemente con esta suceda algo similar... pero como no llegue a tener nada de índole homosexual ten por seguro que será más aceptada por el público en general. Pese al cambio del personaje principal...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
casa azul
Está claro que el cambio en la apariencia del personaje es por la moda actual, y eso es lo que molesta.
Si por un simple beso de dos mujeres en la película de Lightyear, se armó tanto revuelo, posiblemente con esta suceda algo similar... pero como no llegue a tener nada de índole homosexual ten por seguro que será más aceptada por el público en general. Pese al cambio del personaje principal...
Esta película será una mierda a mi no jode la piel de Abriel sino la iluminación osea se nota leguas que hicieron lo mas posible el efecto del agua pero les salió tan opaca la escenagrafia tuvieron meterle luz en post producción que da una sensación racista 🤦🏻‍♂️
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
casa azul

Esta película será una mierda a mi no jode la piel de Abriel sino la iluminación osea se nota leguas que hicieron lo mas posible el efecto del agua pero les salió tan opaca la escenagrafia tuvieron meterle luz en post producción que da una sensación racista 🤦🏻‍♂️
Bueno es un Teaser, se verá si siguen adelante y cuando saquen un trailer como tal, deben de mostrar más...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno es un Teaser, se verá si siguen adelante y cuando saquen un trailer como tal, deben de mostrar más...
Pues seguro lo manda regrabar por que dislike esta en aumento y los comentarios racistas ni para que te lo digo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sigo pensando lo mismo, no me genera muchas expectativas el tráiler, en general pienso lo mismo de las películas live action animadas.
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Oh claro, como olvidar a la sirena que quería piernas y coño para que un pene se las abriera y la embarazara con producto final de secuela. Solo que aquí es negra pero sigue sabiendo cantar.
 
Atrás
Arriba