Que premios de mierda wacho, al menos le gane a IrvingRequiem así que me voy satisfecho.
Axel7 OTAKU 5 Ago 2019 8.743 8.224 213 24 Buenos Aires, Argentina. 9 Feb 2022 #41 Que premios de mierda wacho, al menos le gane a IrvingRequiem así que me voy satisfecho. Reactions: IrvingRequiem
SARIVAS Hokage 19 Mar 2021 1.946 5.081 113 9 Feb 2022 #42 Una porongaaaa chavon, como vergas el ending de Kimetsu le va a ganar al de shadow house >:v Reactions: IrvingRequiem
IrvingRequiem OTAKU 20 Ago 2019 14.075 24.390 213 9 Feb 2022 #43 SARIVAS dijo: Una porongaaaa chavon, como vergas el ending de Kimetsu le va a ganar al de shadow house >:v Hacer clic para expandir... LiSA esta sobrevalorada o es la única canción que escucharon, no hay otra explicación, porque al chile el ending si es de los peores robos. Axel7 dijo: Que premios de mierda wacho, al menos le gane a IrvingRequiem así que me voy satisfecho. Hacer clic para expandir... Hahaha pinche Axel Reactions: SARIVAS
SARIVAS dijo: Una porongaaaa chavon, como vergas el ending de Kimetsu le va a ganar al de shadow house >:v Hacer clic para expandir... LiSA esta sobrevalorada o es la única canción que escucharon, no hay otra explicación, porque al chile el ending si es de los peores robos. Axel7 dijo: Que premios de mierda wacho, al menos le gane a IrvingRequiem así que me voy satisfecho. Hacer clic para expandir... Hahaha pinche Axel