Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tengo 2 dudas con respecto a Zeref(Fairy tail)

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Os invoco: @Axel7 @Teru0413 @IrvingRequiem @Shini @krizcortes
Tengo 2 dudas con Zeref y su muerte:
1: ¿Cuando Zeref absorbió el Fairy Heart se volvió mortal? Porque es como que al recibir el ataque de Natsu, estaba cansado sin poderse mover y ahi mi duda.
2: Nunca me quedo claro el porque cuando Mavis y Zeref se enamoraron e hicieron a August no murieron pero si al final de Alvarez
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.332
Os invoco: @Axel7 @Teru0413 @IrvingRequiem @Shini @krizcortes
Tengo 2 dudas con Zeref y su muerte:
1: ¿Cuando Zeref absorbió el Fairy Heart se volvió mortal? Porque es como que al recibir el ataque de Natsu, estaba cansado sin poderse mover y ahi mi duda.
2: Nunca me quedo claro el porque cuando Mavis y Zeref se enamoraron e hicieron a August no murieron pero si al final de Alvarez
1ro¿natsu no le había quemado la magia con ese ataque qur le hizo? Supongo que le sacó la maldición con ese ataque porque ese ataque era de ignel.
2do=seguj recuerdo zeref le sacó la magia 1 a mavis y luego cuando natsu se lo bajó le sacó la maldición a putazo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
1ro¿natsu no le había quemado la magia con ese ataque qur le hizo? Supongo que le sacó la maldición con ese ataque porque ese ataque era de ignel.
Pero supuestamente Igneel le dio ese poder para poderlo derrotar a Zeref luego del TS pero ya no lo tenia ya que le dijo a Happy cuando lo saco de la pelea que perderia su oportunidad de poderlo derrotar ¿o si lo tenia y lo entendí mal?
2do=seguj recuerdo zeref le sacó la magia 1 a mavis y luego cuando natsu se lo bajó le sacó la maldición a putazo.
Pero yo entendi que murio por la maldicion de ambos, y si Natsu le saco la maldicion no deberian haber muerto los 2. Por eso me parece tan extraña que en una ocasion solo Mavis sea la perjudicada y quedando viva pero en otra los 2 y encima muriendo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo 2 dudas con Zeref y su muerte:
1: ¿Cuando Zeref absorbió el Fairy Heart se volvió mortal? Porque es como que al recibir el ataque de Natsu, estaba cansado sin poderse mover y ahi mi duda.
No, Zeref aun era inmortal, lo único que poseía eran reservas ilimitadas de magia, Natsu lo único que hizo fue derrotarlo pero ya no tenía la fuerza para matarlo, por eso al final se lo encargó a Mavis.

2: Nunca me quedo claro el porque cuando Mavis y Zeref se enamoraron e hicieron a August no murieron pero si al final de Alvarez
Se supone que cuando se enamoraron antes Zeref fue quien activo la Maldición de Ankhseram pero Mavis no, lo que hizo que esta muriera, al final de la Saga de Álvarez tanto Mavis como Zeref activaron la Maldición simultaneamente al declararse ambos su amor, teniendo el mismo efecto en ambos esta vez.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.332
Pero supuestamente Igneel le dio ese poder para poderlo derrotar a Zeref luego del TS pero ya no lo tenia ya que le dijo a Happy cuando lo saco de la pelea que perderia su oportunidad de poderlo derrotar ¿o si lo tenia y lo entendí mal?

Pero yo entendi que murio por la maldicion de ambos, y si Natsu le saco la maldicion no deberian haber muerto los 2. Por eso me parece tan extraña que en una ocasion solo Mavis sea la perjudicada y quedando viva pero en otra los 2 y encima muriendo.
El poder del brazo lo seguía teniendo y incluso lo usó vs el dragon de madera.
Supongo que algo le paso al perder la maldición que lo hacía inmortal.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
No, Zeref aun era inmortal, lo único que poseía eran reservas ilimitadas de magia, Natsu lo único que hizo fue derrotarlo pero ya no tenía la fuerza para matarlo, por eso al final se lo encargó a Mavis.


Se supone que cuando se enamoraron antes Zeref fue quien activo la Maldición de Ankhseram pero Mavis no, lo que hizo que esta muriera, al final de la Saga de Álvarez tanto Mavis como Zeref activaron la Maldición simultaneamente al declararse ambos su amor, teniendo el mismo efecto en ambos esta vez.
1. Básicamente esto, también dicen que si lo dejaban un rato su cuerpo iba a sanar y volvería a ponerse en pie. Mavis tenía que sacrificarse si o si para hacerlo desaparecer definitivamente porque la inmortalidad no había desaparecido.

2.Esto también, Zeref fue el primero en enamorarse al encontrar a alguien con su misma maldición que lo aceptara. A Mavis le tomó más tiempo enamorarse/perder la cordura.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
No sé, no recuerdo mucho de eso :u
Solo se que Natsu le ganó porque pudo quemar su magia o algo así... Pensé que al ser un Demonio le dió ventaja en ello. Pero parece no ser el caso...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
¿Cuando Zeref absorbió el Fairy Heart se volvió mortal? Porque es como que al recibir el ataque de Natsu, estaba cansado sin poderse mover y ahi mi duda.
No, de hecho se volvió más poderoso, la maldición de Anksheram siempre estuvo presente en el, simplemente se cansó y Natsu le hizo KO por así decirlo, ya que vimos luego con Mavis que estaba bien.

En otras palabras, Natsu ganó el round.

Nunca me quedo claro el porque cuando Mavis y Zeref se enamoraron e hicieron a August no murieron pero si al final de Alvarez
Lo entiendo por el hecho de que ni Mavis ni Zeref sabían que tuvieron un hijo, por eso no hubo efecto ya que nunca supieron la existencia de August, viéndolo de esta manera es una buena contradicción.

Por otro lado, vemos que Mavis hizo todo lo posible por odiar a Zeref, lo besó, le pegó, lo abrazó, hizo todo lo posible para ctivar la maldición, Zeref no hizo nada.

En palabras más sencillas Mavis apretó todos los botones y le atinó
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.332
Pues segun este panel dijo que perdio su poder:
Ver el archivo adjunto 38359

Segun @krizcortes nunca la perdio al parecer y solo estaba cansado.

@krizcortes @Shini @IrvingRequiem Vale gracias ahora ya me queda claro los 2 puntos
Fijate en el nombre de los ataques que usa, sigue siendo el rey dragon y sigue quemando la magia cuando lo usa como era el objetivo principal de este.
La verdad ni idea, hace un montón que me vi esa pelea y fue tan mala que ni la quiero ver otra ves.
El ataque que le dio ignel era para matar a zeref sabiendo que tneia esa maldición.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.335
Fijate en el nombre de los ataques que usa, sigue siendo el rey dragon y sigue quemando la magia cuando lo usa como era el objetivo principal de este.
Pero yo creo que solo es el nombre de sus tecnicas mas poderosas y que no usa el poder de Igneel ya que creo que solo lo uso en el enfrentamiento vs Zeref, ya que por algo se quito la venda. Y lo de quemar magia ya lo hacia desde hace tiempo atras como por ejemplo en el torneo que le quemo la magia a Sting.
La verdad ni idea, hace un montón que me vi esa pelea y fue tan mala que ni la quiero ver otra ves.
El ataque que le dio ignel era para matar a zeref sabiendo que tneia esa maldición.
Pero entonces no se porque dijo que no lo podría volver a usar el poder de Igneel cuando segun dices si pudo hacerlo otra vez.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.332
Pero yo creo que solo es el nombre de sus tecnicas mas poderosas y que no usa el poder de Igneel ya que creo que solo lo uso en el enfrentamiento vs Zeref, ya que por algo se quito la venda. Y lo de quemar magia ya lo hacia desde hace tiempo atras como por ejemplo en el torneo que le quemo la magia a Sting.

Pero entonces no se porque dijo que no lo podría volver a usar el poder de Igneel cuando segun dices si pudo hacerlo otra vez.
Yo hice esta misma pregunta hace meses acá y me dijieron que seguía siendo el mismo ataque por lo del nombre de quemar una magia que es igual o superior cuando la diferencia entre sting y natsu es abismal.
 
Atrás
Arriba