Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
23
Aquí dejo este tema para practicar y saber cómo hacer y dónde poner futuros temas, también para ver si responder y dicen quienes son o donde andaban y que hacían en wocial anteriormente (así no tendré que responder que ni se quienes son ರ_ರ )
Y bueno, todo eso, to aquello y gracias
156367871685.jpg
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
yo soy de la anterior Wocial, con el nick Nordik, siempre entraba a la comunidad de Naruto y Bleach, especialmente el de Bleach donde comentaba en el hilo de cada capitulode Bleach que salia, tambien me divertia leyendo los temas de un tal Chupacabras, sus teorias eran interesantes
 
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
23
yo soy de la anterior Wocial, con el nick Nordik, siempre entraba a la comunidad de Naruto y Bleach, especialmente el de Bleach donde comentaba en el hilo de cada capitulode Bleach que salia, tambien me divertia leyendo los temas de un tal Chupacabras, sus teorias eran interesantes
🤔
Comencé mis días en wocial estando en la sección de bleach, me gustaba bastante pero después termine estando en lugares de spam y así. Recuerdo algo de lo que dices... pero recuerdo más un tal quemalibros 🤔
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Estuve en la antigua Wocial, en su edad dorada por allá en 2012, mi nick es el mismo que manejo actualmente, era un user activo únicamente en la sección de Fairy Tail y luego me hice más activo en los capítulos semanales de Bleach, Kenichi y la sección de Mangas Shonen, Cafeteria y noticias.

También tuve el privilegio de estar en la comunidad de los caballeros del Zodiaco haciendo un papel de rol (aunque nunca supe de que iba mi personaje xD)

Y como dato extra, sobre el final del primer Wocial antes de pasarnos (o una buena cantidad) de users a Animu, antes de la problemática con Comubox, me escogieron como moderador para FT, aunque bastante inactivo en el grupo de mods ya que no trataba con ninguno.
 
Atrás
Arriba