Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

TE HABLO SOBRE JOHN WICK (SAGA)

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
SPOILER ALERT!!!!!!! (por si aun no han visto ninguna)

Solo para aquellos que ya han visto la pelicula
denle click al spoiler


El genero de acción como a muchos, es conocido dentro de la empresa del cine, sobre todo por su falta de trama y diálogos, sin tampoco olvidar, muchos muertos
pero John Wick, llevo las cosas a un segundo nivel, donde el genero que ya hace mucho se había olvidado (con clasicos como mad max, el transportador, leon, las tortugas ninja....espera, esas no deberían ir aquí, pero es acción igual....y muchas otras películas)

La primera entrega de la saga es entretenida, con una trama demasiado simple, y sin mucho que brindar, es mas paso desapercibida por muchos, hasta yo mismo recién la llegue a ver en netflix después de dos años de sus estreno sin tomarle mucho interés, pero al verla, pudo reconocer que por algún motivo, llamaba la atención, y te mantenía pegado, aun si la trama era matar a todos, por un perro, aunque....no era solo un perro (también un auto)

La segunda entrega fue un poco mas lenta, había acción, pero con sentido ahora, te estaban dando entrada a un universo donde ser asesinos era algo normal, como ser un pintor, un mozo y sobre todo la existencia de reglas, pero si hay reglas, hay siempre algo que las maneja, pero como todos ustedes también habrán esperado, la escena del lápiz fue algo que queríamos ver (fue una sorpresa, pero esas que dices, This guy can kill you with a fucking Pencil, a fucking pencil!)

Y a lo que realmente quería llegar (no trato de tirarle flores como colegiala a profesor sexy de secundaria)
era a esta película
Son muy pocas, y casi se pueden contar con los dedos, las películas que superan a la original (en este caso una tercera), esta creo que es la verdad, es un clásico de acción, con esta no solo John Wick se disparo por las nubes, sino también la carrera de Keanu Reeves, recuerdo muy bien, las 3 veces que fui al cine, mi impresión de la primera vez, la impresión de mi pareja, la impresión de mi amigo, la impresión de mis hermanos al salir del cine, todas fueran las mismas (por supuesto si es que te gusta este genero, y aun sino te gusta, esta tiene todo lo que le falta a las 2 primeras para que te guste)
En los primeros 20 minutos de película, en las tres veces que la fui a ver, me pude haber parado de mi asiento, irme de la sala, y estar satisfecho, el costo de mi entrada, valían esos 20 minutos, hasta pagaría dos veces (perdón por ser tan ridículamente estúpido) mi entrada
Esta película hizo que el genero de acción olvidado, sea tomado en cuenta, sea tan sublime, sin exagerar, de verdad en la mejor película de acción de los últimos 10 años, no recuerdo ninguna película que me haya mantenido sentado tanto tiempo esperando aun mas (del genero por supuesto)
para ponerlo mas simple, el tipo mata con un libro, con cuchillos, con caballos!, P*** M**** CON CABALLOS!, aparecen los ninjas, hay verdaderos maestros peleando con el protagonista (la escena donde se pelea a los dos ninjas eran realmente maestros en su arte, y hasta el mismo actor dijo, que su personaje no debería poder ganarles por ser maestros en si y por eso en la escena pierde contra ellos 2 veces)
hay mas historia, te enteras como funciona ese mundo, las consecuencias de los actos que esta llevando poder mantener un simple p*** recuerdo
Es una gran película, obviamente enfocado para un publico que le gusta la sangre y acción pura..pero...con trama (aunque si no eres fanático de ello, créeme te va a gustar en algo no en todo ni te va parecer espectacular, pero no te va desagradar)

la ultima película es un 10/10
pero siendo una saga seria realmente un 8.9/10

Hasta ahora......porque va haber una cuarta entrega, y una serie de televisión

TODO ES BAJO MI APRECIACIÓN PERSONAL Y CON UNA INFORMACIÓN DETALLADA DE CADA PELÍCULA DE JOHN WICK EN CUALQUIER ADAPTACIÓN QUE ESTA TENGA
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Solo he visto la tres. No son mi tipo de películas favoritas, ya que en verdad necesitas poner la mente en blanco o tener alguna tara mental para disfrutarlas. XD

Mientras veía la última, me cagaba de la risa por las cosas tan absurdas que veía. El prota parecía un terminator. No necesitaba comer, dormir, ni agua. Tampoco descansar. Con 2 pastillas que le da un doctor, tiene pa' toda la película. XD Pero el final. Dios! El terminator recibe un disparo y cae de una altura de 50 metros (dándose un terrible golpe en la espalda mientras cae) y no le pasa nada en su columna (si algo te dicen en cuanto a accidentes de caídas, es que no se mueva a la víctima, ya uno lo puede dejar peor de lo que está. Pero nah! Lo suben a un carrito de supermercado, y lo botan de ahí como si fuera un costal de papas o una carga de arena)

En verdad, Jon wik 3, es de las mierdas más absurda que he visto en años. n_n
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Solo he visto la tres. No son mi tipo de películas favoritas, ya que en verdad necesitas poner la mente en blanco o tener alguna tara mental para disfrutarlas. XD

Mientras veía la última, me cagaba de la risa por las cosas tan absurdas que veía. El prota parecía un terminator. No necesitaba comer, dormir, ni agua. Tampoco descansar. Con 2 pastillas que le da un doctor, tiene pa' toda la película. XD Pero el final. Dios! El terminator recibe un disparo y cae de una altura de 50 metros (dándose un terrible golpe en la espalda mientras cae) y no le pasa nada en su columna (si algo te dicen en cuanto a accidentes de caídas, es que no se mueva a la víctima, ya uno lo puede dejar peor de lo que está. Pero nah! Lo suben a un carrito de supermercado, y lo botan de ahí como si fuera un costal de papas o una carga de arena)

En verdad, Jon wik 3, es de las mierdas más absurda que he visto en años. n_n

PD: si, a veces aparece un tipo que es generico, lleva la contra, y debe estar ardido por algun motivo, ntp te entendemos y tu opinon nos vale verga
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
"PD: si, a veces aparece un tipo que es generico, lleva la contra, y debe estar ardido por algun motivo, ntp te entendemos y tu opinon nos vale verga"

XD ¿El mejor recurso que se te ocurrió fue insultarme? Con esa clase de respuestas pareces un simple fanboy que no soporta ninguna clase de critica a sus gustos o recomendaciones.

Para la otra que hagas un tema pon: solo acepto comentarios bonitos o que sean similares a mis gustos.
 
Atrás
Arriba