Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 [13/13] [HD-1080p] [Sub. Español/Audio Latino] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
3Mjx0K0.jpg


rnVM1Nu.png


Secuela de Tate no Yuusha no Nariagari.

AkDz3tV.png


Título: Tate no Yuusha no Nariagari Season 2
Otros Titulos: The Rising of the Shield Hero Season 2, Tate no Yuusha no Nariagari 2nd Season
Titulos Japonés: 盾の勇者の成り上がり Season2
Genero: Accion, Aventura, Fantasia, Drama
Director: Masato Jinbo
Guión: Keigo Koyonagi
Musica: Kevin Penkin
Estudio: Kinema Citrus, DR Movie
Adaptacion: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Apr 6, 2022
Capitulos : 13
Estado: Finalizado
Duracion: 24 min.
Audio: Japones - Español Latino
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: CR - Haki no Fansub
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265 - H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV - MP4
Peso: 350MB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire


iRC5PtM.png


ok4jiEF.png

2trsj1Y.png


Sub. Español [DD]
Audio Latino [DD]
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Si muy aburrida la verdad, la historia avanza poco y nada.
Se conoce un poco del otro mundo, se hacen amigos con los de ese mundo, fue muy conveniente que el de anteojos sea malo para que se amiguen... Rescatan a una loli...
ah y raphtalia consigue una espada rota del otro mundo, el cual nose porque vuelve al mundo original si tiene la espada de ese mundo, y nunca uso un reloj de esos. UNA VERGA.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Si muy aburrida la verdad, la historia avanza poco y nada.
Se conoce un poco del otro mundo, se hacen amigos con los de ese mundo, fue muy conveniente que el de anteojos sea malo para que se amiguen... Rescatan a una loli...
ah y raphtalia consigue una espada rota del otro mundo, el cual nose porque vuelve al mundo original si tiene la espada de ese mundo, y nunca uso un reloj de esos. UNA VERGA.
Jajaja pues un anime que me ahorro ver, la verdad vi muchas quejas sobre esta temporada pero no sabia bien porque. Gracias por la explicacion.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si muy aburrida la verdad, la historia avanza poco y nada.
Se conoce un poco del otro mundo, se hacen amigos con los de ese mundo, fue muy conveniente que el de anteojos sea malo para que se amiguen... Rescatan a una loli...
ah y raphtalia consigue una espada rota del otro mundo, el cual nose porque vuelve al mundo original si tiene la espada de ese mundo, y nunca uso un reloj de esos. UNA VERGA.
Espera, fueron a otro mundo aparte del que ya estaban? Raphtalia con PU? Yo me quede hasta la tortuga de CGI y no lo volví a ver. En fin, ya me esperaba que Tate no Yuusha se volviera un Isekai mas del montón, gracias por ahorrarme una potencial perdida de tiempo.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Espera, fueron a otro mundo aparte del que ya estaban? Raphtalia con PU? Yo me quede hasta la tortuga de CGI y no lo volví a ver. En fin, ya me esperaba que Tate no Yuusha se volviera un Isekai mas del montón, gracias por ahorrarme una potencial perdida de tiempo.
De nada! A y el final predecible donde recurren al escudo de la ira para que tenga un power up y gane al final, lo bueno de esa parte es que le dijo de todo a le peli verde jajajajaja
 
Atrás
Arriba